Jump to content

UNO MAS


KRISM3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

respecto al TT diesel el q tiene q hacerse el Harakiri es el q se lo compre y un dia se ponga a la par en un semaforo con uno gasolina :flwrs::unsure:

 

2.0 TDI 170cv = 350 Nm a 1.750 rpm

2.0 TFSI 200 cv = 280 Nm a 1.800 rpm (me estraña que el Par máximo sea a tan bajas rpm)

 

¿No hay que explicar cual saldrá más rápido en el semáforo, no? :laugh:

Otra cosa es el ruido del motor, la velocidad punta, el gusto por subirlo de vueltas, reducir a saco al entrar en curvas, etc.

 

Edito:Que conste que hago de "abogado del diablo" porqué me gusta polemizar, en ningun caso espero que nadie se lo tome a mal rollo, eh?! :clap1:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Soy nuevo por aqui.

 

Vengo de un bmw y realmente nunca creí que me enamoraría de un tt!! Ahora estoy enganchado a él.

Lleva el paquete deportivo S exterior e interior y la ampliación de carbono.

No lleva xénon pero ya he comprado un kit en ebay.

 

Pondré fotos pronto!

 

Un saludo compañeros!!

El bixenon es un extra imprescindible en un deportivo de alta gama,el Sline exterior no lo es tanto.

 

 

Me gusta mucho el TT con las llantas del RS6 que sale en tu firma, de todas las que he visto ahora son las que más, más que las nuevas RS4 y todo

La verdad es que parece mentira que sea una llanta que lleva 5 años en el mercado guste tanto,las mias son 8,5x18 y los palos salen desde dentro hacia fuera,pero la 9,5x19 quedaria brutal!

 

 

Fpp,te imaginas a tu futuro TTS alumbrando amarillo? No lo hagas por favor... :cfsd1:

 

jajaja en el TTS el xenon viene de serie asik no puede cometer ese sacrilegio...

Por ello he puesto "te imaginas",por que no existira,muy "lento" por tu parte el no haberlo pillado! :thumbsup:

 

Fpp,tienes razon,algunas veces soy muy brusco y directo,por efecto o por defecto lo soy ;)

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bixenon es un extra imprescindible en un deportivo de alta gama,el Sline exterior no lo es tanto.

 

Otra cosa, alta gama?!? :cfsd1::laugh: :ranting2:

 

Saludos! :thumbsup:

Si,alta gama,por ello comparte el volante y los asientos del R8,no como algun A3 que hay por ahi con tropecientos mil extras que no transmite nada al medio ambiente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al TT diesel el q tiene q hacerse el Harakiri es el q se lo compre y un dia se ponga a la par en un semaforo con uno gasolina :p:laugh:

 

2.0 TDI 170cv = 350 Nm a 1.750 rpm

2.0 TFSI 200 cv = 280 Nm a 1.800 rpm (me estraña que el Par máximo sea a tan bajas rpm)

 

¿No hay que explicar cual saldrá más rápido en el semáforo, no? :lol2:

Otra cosa es el ruido del motor, la velocidad punta, el gusto por subirlo de vueltas, reducir a saco al entrar en curvas, etc.

 

Edito:Que conste que hago de "abogado del diablo" porqué me gusta polemizar, en ningun caso espero que nadie se lo tome a mal rollo, eh?! ;)

 

Siempre q no se falte al respeto creo q nadie se debe de tomar las cosas a mal, son comentarios de un foro q aveces pueden parecer fuertes pero por ser escritos, estas cosas de palabra y tomando una caña se entienden mejor :laugh:

 

respecto a tu afirmacion anterior, hombre si sabes un poco de coches, deberias de saber que el mas rapido en el semaforo seria el GASOLINA y encima sin dejar humo y ruido :p:laugh:

 

El Audi TT 2.0 TDI anuncia un 0-100 km/h de 7,5 s –frente a los 6,6 del 2.0 TFSI. :laugh:

 

el mayor par le permite al diesel tener buenas recuperaciones, pero el gasolina tambien las tiene gracias a "San Turbo" :laugh:

 

Tengo cada vez mas claro q la mayoria de los q defienden los motores diesel se han dejado llevar por una moda y no saben realmente lo q han comprado, ni el funcionamiento de un motor diesel <_<

 

Que conste que no lo digo de mal rollo, pq yo mismo he tenido un A3 2.0 TDI el cual compre pq el trabajo me pedia muchos kms y vendi en menos de dos años pq al final no fue asi, pero lo q tenia claro es lo q tenia entre manos y para q lo habia comprado :lol2:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Soy nuevo por aqui.

 

Vengo de un bmw y realmente nunca creí que me enamoraría de un tt!! Ahora estoy enganchado a él.

Lleva el paquete deportivo S exterior e interior y la ampliación de carbono.

No lleva xénon pero ya he comprado un kit en ebay.

 

Pondré fotos pronto!

 

Un saludo compañeros!!

Enhorabuena, te llevas un cochazo (aunque no lleve xenon) a tu garaje :thumbsup: . Estoy de acuerdo contigo, me parece abusivo el precio que cobran por equipar xenon. Debería ser algo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,alta gama,por ello comparte el volante y los asientos del R8,no como algun A3 que hay por ahi con tropecientos mil extras que no transmite nada al medio ambiente... :conf:

 

Por esa regla de tres, el A3 también es un deportivo de gama alta.

Comparte con el TT un montón de componentes, y si con eso no bastara, comparte navegador con el Gallardo! :ph34r:

 

Si tu quieres pensar que es un deportivo de gama alta, ningún problema, para mi es un deportivo de una marca premium con mucha experiencia en competición y eso ya es mucho más de lo que se puede decir de muchos coches. llamalo como quieras y no te lo discutiré más. :)

Mi idea de deportivo de gama alta es un Porsche, o un Aston Martin, etc.

 

No nos vamos a poner deacuerdo, pero tampoco nos vamos a enfadar, no? Almenos yo no.

Para eso está el foro, para contastar y debatir opiniones. :thumbsup:

 

Saludos a tod@s! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre q no se falte al respeto creo q nadie se debe de tomar las cosas a mal, son comentarios de un foro q aveces pueden parecer fuertes pero por ser escritos, estas cosas de palabra y tomando una caña se entienden mejor :laugh:

 

respecto a tu afirmacion anterior, hombre si sabes un poco de coches, deberias de saber que el mas rapido en el semaforo seria el GASOLINA y encima sin dejar humo y ruido :innocent::laugh:

 

El Audi TT 2.0 TDI anuncia un 0-100 km/h de 7,5 s –frente a los 6,6 del 2.0 TFSI. :innocent:

 

el mayor par le permite al diesel tener buenas recuperaciones, pero el gasolina tambien las tiene gracias a "San Turbo" :laugh:

 

Tengo cada vez mas claro q la mayoria de los q defienden los motores diesel se han dejado llevar por una moda y no saben realmente lo q han comprado, ni el funcionamiento de un motor diesel <_<

 

Que conste que no lo digo de mal rollo, pq yo mismo he tenido un A3 2.0 TDI el cual compre pq el trabajo me pedia muchos kms y vendi en menos de dos años pq al final no fue asi, pero lo q tenia claro es lo q tenia entre manos y para q lo habia comprado :drooling:

 

 

Cachís! <_<

Por que te crees que solo he puesto el Par máximo y no la aceleración, para ver si alguien caía en la trampa! :lol2:

 

Como siempre que defiendo el diesel me ponen en el saco de los que se han dejado llevar por la moda, voy a dejar el tema. :frusty:

Pero que sepais que el primero que tuve fué un Golf IV TDI de 130 cv hace 7 años y por aquel entonces hice números y con los precios que había de combustible y las diferencias de precio del gasolina al diesel me salía a cuenta haciendo 35.000 km anuales.

A los 2 años me lo cambié por uno igual pero TDI/GTI de 150 cv y con 45.000 anuales me seguia saliendo a cuenta.

El A3 actual lo tengo desde julio y llevo unos 45.000 km, al precio que va el gasoil y con los consumos de los TFSI actuales, tengo bastante claro que va a ser mi último diesel.

La única baza actual, es el precio de reventa y justamente por los que se dejan llevar por las modas.

 

Por cierto, cuando se critica a un diesel siempre se olvida la peor pega que tiene.

Con tan poco recorrido de rpm a la hora de conducir "alegre" haciendo curvas, cuando entras muy rápido en una curva y reduces para clavar el coche y salir acelerando alto de vueltas, si no vigilas, se te pone la aguja de las rpm en 5.000 vueltas (en plena zona roja :cfsd1: ) y no te queda otra que subir marcha y salir embragando o medio parado... Sin ir más lejos, eso me pasó ayer por la noche.

En cuanto al ruido, a mi, en marcha, el sonido del mio me gusta. En parado no, pero paso de la opinión ajena.

 

Saludos a tod@s! :flwrs:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!!

Gracias a todos por la bienvenida!! En serio muchísimas gracias, no esperaba este recibimiento.

 

Pues, ¿qué quereis que os diga? Teneis razón.

El xénon en un coche nuevo es imprescindible pero preferí gastarme el dinero en otros extras como el paquete de carbono y el de S-line interior y exterior.

 

En mi anterior coche, un BMW (tambien pondré fotos), no llevaba xénon y compré unos en ebay y han ido perfectos así que, como mi TT ya viene con el mismo faro que el de xénon (con lavafaros, el proyector, alojamiento para el transformador HID, etc) pues he comprado unos en ebay.

Ya os contaré.

 

Voy a hacer unas fotos y en breve las pongo!!!

 

Un saludo a todos!!!

 

 

 

El bixenon es un extra imprescindible en un deportivo de alta gama,el Sline exterior no lo es tanto.

 

Bienvenido KRISM3!

Para cuando esas fotos?!

Espero que disfrutes en y del foro, aunque ya verás que hay bastantes prejuicios, sobretodo en el este subforo...

No sé si es que el pagar tanto dinero por un coche, crea alguna especie de frustación posterior!

 

A ver si haceis un listado con lo absolutamente imprescindible para que no haga algun sacrilegio el dia que me cambie el A3 por el TT.

 

Para mi también es imprescindible el xenon, y con el actual ya van 2 coches con este extra y no renunciaría a él por nada, pero de ahí a que vayais diciendo que se "te imaginas un TT con mluces amarillas"...

El dia que veais uno diesel y con luces amarillas, por lo menos os vais a hacer el HaraKiri?!?

 

Otra cosa, alta gama?!? ;):thumbsup::innocent:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan importante es para ti el xénon?

El xénon sólo es un transformador para otro tipo de bombillas. Lo puedo cambiar cuando quiera y más estando mi tt preparado para ello (con proyector, lavafaros, etc).

Ahora bien, los faldones, asientos, etc, es mucho más dificil instalar y mucho más caro si no viene de fábrica.

Entonces digo... ¿qué es mejor xénon u otros extras?

 

Hola!! Soy nuevo por aqui.

 

Vengo de un bmw y realmente nunca creí que me enamoraría de un tt!! Ahora estoy enganchado a él.

Lleva el paquete deportivo S exterior e interior y la ampliación de carbono.

No lleva xénon pero ya he comprado un kit en ebay.

 

Pondré fotos pronto!

 

Un saludo compañeros!!

El bixenon es un extra imprescindible en un deportivo de alta gama,el Sline exterior no lo es tanto.

 

 

 

esto es una verdad como un templo

 

no entiendo quien pone un paquete sline y no se gasta el dinero en un xenon original y LEGALIZADO con regulacion automatica y lavafaros

 

 

en fin lo que hay que ver B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.. una preguntita.. si tu coche es sin xenon porque tiene en los parachoques las marcas de las salida de los limpiadores de los faros, no es esto solo para los modelos con xenon..?

 

tienes una foto donde se vea bien de cerca como es el faro..?

 

muchas gracias

 

saludos

 

Hola!!

 

No tengo ninguna foto más ahora mismo pero te puedo decir que sí, lleva lavafaros pero no xénon.

En cuanto monte el kit HID subo las fotos del "brico" y verás el faro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.