Jump to content

cual es la velocidad maxima de vuestro a6


Publicaciones recomendadas

Si si por supuesto no hay que dejar que se duerman. Yo me referia a no dejarlo duranto unos minutos con el pedal del gas a fondo cuando vas a tope.

 

Por lo de meterle caña de vez en cuando claro q si, incluso los nuevos catalizadores creo q tambien lo agradecen bastante aunque no sea el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pobrecito mio a 210 llaneando y no le pidas mas, eso si, ahora ya rara vez lo paso de 150, vaya a ser que tenga un disgusto con los agentes

 

¿Pero cómo que el pobrecito? No digas eso hombre. Otra vez más me identifico contigo, ahora ya sé que el mio va bien porque alcanza lo mismo, aunque la verdad es que tampoco he probado más.

Yo tengo más que comprobado que la conducción más "económica" se consigue conduciendo en autovía a menos de 130, jeje, más que nada y ya no por las multas, porque "a 160 no se salva nadie".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un allroad 2.7 250 cv y puedo asegurar que he logrado que la aguja pasase del 250 aunque con las nuevas normativas raramente paso de 160 o 180.

 

Mejor poder conducir siempre pero despacio que no rapido xo no mas de una semana. tenedlo en cuenta

 

Tambien el coche os agradecera que no lo pongais a tope sobretodo los turbo donde puede sobrecalentarse si lo llevais un ratito.

 

por desgracia ir siempre "amariconao" es aun peor, se va acumulando la m**** en el turbo...

 

una alegría de vez en cuando hace de limpieza

 

para quitar amariconamiento lo mejor es llevarlo alto de vueltas, pero no es necesario hacerlo en 6. Lo puedes hacer en 3ª velocidad perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pobrecito mio a 210 llaneando y no le pidas mas, eso si, ahora ya rara vez lo paso de 150, vaya a ser que tenga un disgusto con los agentes

 

¿Pero cómo que el pobrecito? No digas eso hombre. Otra vez más me identifico contigo, ahora ya sé que el mio va bien porque alcanza lo mismo, aunque la verdad es que tampoco he probado más.

Yo tengo más que comprobado que la conducción más "económica" se consigue conduciendo en autovía a menos de 130, jeje, más que nada y ya no por las multas, porque "a 160 no se salva nadie".

 

Saludos.

 

 

O la carretera se pone cuesta abajo o no le puedes pedir mas, demasiado bien va este motor para tirar con tantos kilos, en una cuesta abajo de la R4 lo puse ese mismo dia a 235, pero la cuesta es como ir en caida libre :(.

 

Eso si creo recordar que el ordenador me marcaba 11 o 12 litros de media (que ni en ciudad sale tanto, es lo que tiene hacerse todo el viaje con el pie en la tabla) mientras que cuando subí a París a 120, 130 me marcaba 4.9

 

Yo creo que la diferencia es notable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.