Jump to content

saber codigo de color A4


itopo

Publicaciones recomendadas

hola amigos!!

 

2 cosillas..

 

la 1ª: me han rayao el coxe y al llevarlo al taller quiero asegurarme de que lo pintan con el mismo tono que tenia antes(por eso de que quede de un color diferente que queda muy feo), y me gustaria saber el codigo del color.

 

2º: al gracioso que me firmo en los dos laterales he conseguido darle caza..jaja...y me ha dicho, tras amenazarle con denunciarlo, que me pagara el arreglo. La cosa es: si cambia de opinion (muy probale) y decide no pagar, puedo denunciarlo verdad??

 

La gracia me la han presupuestado en 580 €!!!

 

ahora subire una foto para que veais el color.

 

muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos!!

 

2 cosillas..

 

la 1ª: me han rayao el coxe y al llevarlo al taller quiero asegurarme de que lo pintan con el mismo tono que tenia antes(por eso de que quede de un color diferente que queda muy feo), y me gustaria saber el codigo del color.

 

2º: al gracioso que me firmo en los dos laterales he conseguido darle caza..jaja...y me ha dicho, tras amenazarle con denunciarlo, que me pagara el arreglo. La cosa es: si cambia de opinion (muy probale) y decide no pagar, puedo denunciarlo verdad??

 

La gracia me la han presupuestado en 580 €!!!

 

ahora subire una foto para que veais el color.

 

muchas gracias de antemano a todos.

En donde está la rueda de repuesto suele venir el código de color. Es donde lo miran en los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego que sois unos cracks!!!!

 

gracias por ayudarme.

 

ahh..el gracioso que me hizo las rayitas va a tener que desenvolsar 580 euritos...que aprenda para otra vezz.... :thumbsup::cfsd1::huh:

 

como puede haber gente ASI??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego que sois unos cracks!!!!

 

gracias por ayudarme.

 

ahh..el gracioso que me hizo las rayitas va a tener que desenvolsar 580 euritos...que aprenda para otra vezz.... :laugh::laugh::laugh:

 

como puede haber gente ASI??

 

S2

 

¿Com has conseguido que pague? Cuenta, cuenta... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero perdon por la tardanza en contestar..pero paro poco por casa..jeje

 

pues nada...fui a hablar con el y le dije que le habian visto cuando lo hacia..le di datos de la hora a la que fue y tal...y...callo!!!!!xD

aun me decia el cap...llo que no sabia de que le hablaba...le dije que me decia la verdad o que lo denunciaba..ay fue cuando se hizo caquita... :laugh::drooling:

 

gracias por el codigo de la pintura jordiA4 :crying_anim: :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero perdon por la tardanza en contestar..pero paro poco por casa..jeje

 

pues nada...fui a hablar con el y le dije que le habian visto cuando lo hacia..le di datos de la hora a la que fue y tal...y...callo!!!!!xD

aun me decia el cap...llo que no sabia de que le hablaba...le dije que me decia la verdad o que lo denunciaba..ay fue cuando se hizo caquita... :cfsd1::cfsd1:

 

gracias por el codigo de la pintura jordiA4 :thumbsup::innocent:

 

S2

 

Hay que ser cobarde para rayar un coche...pero ya hay que ser tonto para reconocerlo...que tio mas tonto, dios mio! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.