Jump to content

Cambiar silentblocks de los brazos transversales


Publicaciones recomendadas

A ver, yo soy mucho de segundas marcas y de cosas de competencia.... mientras no afecte al tema seguridad.. En el caso de los trapecios yo la verdad prefiero unos de desguace que esos nuevos.

 

Búscate unos silentblocks de calidad, ponlos con una prensa y olvídate de ellos para muuuuuuuucho tiempo.

 

Esa es mi opinión.

 

Opinión que puede cambiar si alguien conoce esos trapecios y dice que seguro seguro no se van a romper por la mitad en la autopista como pasaba con los discos de freno de la misma procedencia (China)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, yo soy mucho de segundas marcas y de cosas de competencia.... mientras no afecte al tema seguridad.. En el caso de los trapecios yo la verdad prefiero unos de desguace que esos nuevos.

 

Búscate unos silentblocks de calidad, ponlos con una prensa y olvídate de ellos para muuuuuuuucho tiempo.

 

Esa es mi opinión.

 

Opinión que puede cambiar si alguien conoce esos trapecios y dice que seguro seguro no se van a romper por la mitad en la autopista como pasaba con los discos de freno de la misma procedencia (China)

 

 

Un saludo

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando mucho teneis razon, y ya que quiero poner bien el cochecito, no le voy a poner porqueria para que el año que viene este igual o peor.

 

Voy a conseguir las 4 gomas y ponerselas.

 

Ahora me tengo que ir a currar, asi que hasta esta tarde y tarde no estoy por aqui, a ver si luego mepongo y consigo varatitas las 4 gomas.

 

Gracias a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando mucho teneis razon, y ya que quiero poner bien el cochecito, no le voy a poner porqueria para que el año que viene este igual o peor.

 

Voy a conseguir las 4 gomas y ponerselas.

 

Ahora me tengo que ir a currar, asi que hasta esta tarde y tarde no estoy por aqui, a ver si luego mepongo y consigo varatitas las 4 gomas.

 

Gracias a todos. :laugh:

 

 

Sabia decisión :clap1: :flwrs::unsure: (Pero busca un taller que te las pongan con prensa y no a martillazos, que ya he visto de todo)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me consiguieron hoy los silemblocs en Barcelona por 27,50 los 4, la semana que viene los tengo aqui. :thumbsup:

 

Voy a hablar con un colega, que esta en el ultimo año de mecanica del automovil y que como practica reparan los coche que la gente les deja alli, mas que nada como tendran prensa para que me pngan por lo menos los silemblocs con la prensa, el resto ya me encargo yo.

 

Espero tenerlo echo antes de final de mes, ya contare que tal me fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.