miguel carlos Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Ey miguel carlos que tal? como va tu pedido??? el mio como siempre pedido recibido jajaja voy a poner una bomba en el conce, la semana pasada me llamo para decirme que no sabia nada que en cuanto supiera algo que me llamaria.... que feliz soy...grrrr jeje Siento decirte que tengo produccion finalizada desde 08/05 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 sin comentarios....me alegro por ti simplemente, tengo ganas de romper cosas voy a desahogarme...jejeje que suerte tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 sin comentarios....me alegro por ti simplemente, tengo ganas de romper cosas voy a desahogarme...jejeje que suerte tienes Mira lo de audiclass no te lo creas mucho. Porque no habres un post de gente que tenga el coche o se lo den pronto y en audiclass no le pusisen nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 de desesperados como yo? jajaja creo que solo quedo yo, dakota me abandono jajaja solo puede quedar uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Pues en mi pagina de produccion finalizada hay un volante. Significa que solo me dan eso? B) Es broma, pero no entiendo porque yo no tengo el interior como vosotros Al que lo ha pedido en Safamotor, creo que es Alfonso1,quien te lo vendio y para cuando te han dicho que te llega? Hola, a mi me lo ha vendio Pedro Rando, parece buena gente, pero la verdad no me ha llamado mucho, y teniendo en cuenta que estoy a 100 kilometros de Malaga pues podia haberme echado mas cuentas, me dijo que contara unas 3-4 semanas después de la de producción... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 <_< Esto es una m****!!! Tenía producción finalizada el día 3 de Mayo y ahora me dá por mirar hoy audiclass y me han cambiado la fecha de producción finalizada a 16 de Mayo , a alguien le ha pasado esto???? Es normal????? significa que va a tardar dos semanas mas??? Que decepción me estoy llevando con esta gente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Llama a audiclass y pide explicaciones esto no es normal, que se pasan jugando con la peña. Yo llamé el otro dias, ya es la segunda vez que llamo. Seguro que vas a estar 15 dias mas sin coche. Yo des de produccion finalizada hasta que llego el coche en el conce 17 dias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 :crying_anim: Esto es una m****!!! Tenía producción finalizada el día 3 de Mayo y ahora me dá por mirar hoy audiclass y me han cambiado la fecha de producción finalizada a 16 de Mayo , a alguien le ha pasado esto???? Es normal????? significa que va a tardar dos semanas mas??? Que decepción me estoy llevando con esta gente... Ya somos dos a los que le cambian la fecha.Como he puesto en el post de audi desconcierto, les he puesto un par de correos diciendole lo "buenos que son". Esta tarde seguramente llamare a audiclass, me voy a poner de un pesado.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Esto es para mear y no echar gota..... hace dos días me cambian los de audi class a producción finalizada el 16 de Mayo de 2008, y ahora mismo me llama el comercial y me dice que mi coche está en la campa de la Roda de Andalucia, que en esta semana no se lo serviran pero que la semana que viene puedo ir a pagarlo y verlo, y si tengo suerte para el fin de semana me lo podré llevar, la verdad es que me hace bastante falta.... Lo gracioso es que está el coche a 25 quilometros de mi casa, pero se lo tienen que llevar a Malaga, que me pilla a 100, ya me podían dejar recogerlo en la campa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Esto es para mear y no echar gota..... hace dos días me cambian los de audi class a producción finalizada el 16 de Mayo de 2008, y ahora mismo me llama el comercial y me dice que mi coche está en la campa de la Roda de Andalucia, que en esta semana no se lo serviran pero que la semana que viene puedo ir a pagarlo y verlo, y si tengo suerte para el fin de semana me lo podré llevar, la verdad es que me hace bastante falta....Lo gracioso es que está el coche a 25 quilometros de mi casa, pero se lo tienen que llevar a Malaga, que me pilla a 100, ya me podían dejar recogerlo en la campa... No sera que han sobreescrito la fecha de transito enzima de la de produccion finalizada? Mas bien lo deseo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Esto es para mear y no echar gota..... hace dos días me cambian los de audi class a producción finalizada el 16 de Mayo de 2008, y ahora mismo me llama el comercial y me dice que mi coche está en la campa de la Roda de Andalucia, que en esta semana no se lo serviran pero que la semana que viene puedo ir a pagarlo y verlo, y si tengo suerte para el fin de semana me lo podré llevar, la verdad es que me hace bastante falta....Lo gracioso es que está el coche a 25 quilometros de mi casa, pero se lo tienen que llevar a Malaga, que me pilla a 100, ya me podían dejar recogerlo en la campa... Bueno pues aver si me llaman ami, jod** que ganasssss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagoca7 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Parece una pregunta tonta pero, ¿alguien podria decirme como saber mi semana de fabricacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Parece una pregunta tonta pero, ¿alguien podria decirme como saber mi semana de fabricacion? Esa la saben en el concesionario al poco tiempo de comprar el coche,asi que llamalos y se lo preguntas. Editado 19 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Parece una pregunta tonta pero, ¿alguien podria decirme como saber mi semana de fabricacion? Esa la saben en el concesionario al poco tiempo de comprar el coche,asi que llamalos y se lo preguntas. Pues en mi conce no se la saben! para echarse a llorar jajaja que depresion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SILVERMIRON Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Parece una pregunta tonta pero, ¿alguien podria decirme como saber mi semana de fabricacion? Esa la saben en el concesionario al poco tiempo de comprar el coche,asi que llamalos y se lo preguntas. Pues en mi conce no se la saben! para echarse a llorar jajaja que depresion :wacko: Jong, que concesionario es? Porque lo tuyo es raro, raro, raro. Suerte y mucha paciencia, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.