Jump to content

Opiniones en Calzar 205/50/17


JMM

Publicaciones recomendadas

Yo tb mire para ponerle 205 a mis llantas del S3, lo unico que me echa para atrás es que la llanta quede muy salida y roce con todo. Como queda de ancho???

 

Si lo podéis ilustrar...

La verdad es que quedan de vicio y no quedan muy salidas, hay por el foro alguien que esta en la misma situacion que yo y creo que pusieron alguna foto parece que llevas unas 245 (que no se me cabreen los que lleven esa medida, he dicho parecen), yo mas que nada lo hago por el tema del consumo y la potencia y si encima quedan bien mucho mejor.

Pero ya ha habido foreros que han comentado ,como puedes ver, que seguramente sea complicado encontrarlas y cuesten igual o mas que las 245/45/17 ya te digo estoy mirando diferencias de precio entre una medida y otra.

 

Si que gasta más, yo antes tenía 195 y en viaje puede gastar 0,8l o asi más las 225, además hay mas ruedo de rodadura.

Miraré a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb mire para ponerle 205 a mis llantas del S3, lo unico que me echa para atrás es que la llanta quede muy salida y roce con todo. Como queda de ancho???

 

Si lo podéis ilustrar...

La verdad es que quedan de vicio y no quedan muy salidas, hay por el foro alguien que esta en la misma situacion que yo y creo que pusieron alguna foto parece que llevas unas 245 (que no se me cabreen los que lleven esa medida, he dicho parecen), yo mas que nada lo hago por el tema del consumo y la potencia y si encima quedan bien mucho mejor.

Pero ya ha habido foreros que han comentado ,como puedes ver, que seguramente sea complicado encontrarlas y cuesten igual o mas que las 245/45/17 ya te digo estoy mirando diferencias de precio entre una medida y otra.

no entiendo nada...

 

q una 205 keda como una 245???

 

yo puse 225 desde 205 y contentisimo, tambien decir q mas goma no es solo estetica tambien agarre (en rotondas se nota una barabaridad) en curvas tambien pero menos, ya q paso de entrar colado para saber cuanto agarran...

 

en frenada tambien ganas, para mi sin duda 225

Parece amigo Avro, he puesto parece,en ningun momento estoy comparandounas con otras, estoy pidiendo consejo, opinion,yo soy novato en esto por eso pregunto a vosotros los mas veteranos en estos temas si tantos y tantos llevais esta medido imagino que sera por algo-

A mi no me disgusta la 225 simplemente pregunto si notais mucho perdida de potencia y aumento de cnsumo,date cuenta que yo tengo un 110 y pasaria de 195 a 225.

Un saludo y gracis por tu opinion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es equivalente genial, mas prestaciones y menos consumo que con 225

 

de todas formas mira lo del precio, y las llantas que deberan ser mas estrechas de lo habitual para 17"

aun que supongo que con eso ya habras contado :harhar:

 

S2

En principio qedan "por un estilo" (que se me cabrea Avro, es broma) a las 225, la verdad no quedan mal puestas otra cosa sera como van en carretera si dan algun susto por eso queria contar a parte de con vuestras opiniones que me ayudan un monton y agradezco mucho, con gente que las lleve puestas a ver que tal les va.

Un saludo y gracias por tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si piensas poner unas llantas 17" el NEUMATICO sin dudarlo ponle el 225/45/17" :lol2:

 

 

Sobre el tema del consumo eso apenas lo notas. . . y sobre el tema de cambiarlas son super baratas, las tienes desde 55€ NUEVAS de segundas marcas!

Muchas gracia ya he sacado el precio por lo menos, mi idea era pillar unas buenas , no lo mejor de lo mejor pero buenas, has notado perdida de potencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es equivalente genial, mas prestaciones y menos consumo que con 225

 

de todas formas mira lo del precio, y las llantas que deberan ser mas estrechas de lo habitual para 17"

aun que supongo que con eso ya habras contado :notworthy:

 

S2

En principio qedan "por un estilo" (que se me cabrea Avro, es broma) a las 225, la verdad no quedan mal puestas otra cosa sera como van en carretera si dan algun susto por eso queria contar a parte de con vuestras opiniones que me ayudan un monton y agradezco mucho, con gente que las lleve puestas a ver que tal les va.

Un saludo y gracias por tu opinion.

me alegra q no te tomes a mal mi comentario, porq en ningun momento es mi intencion :notworthy:

 

en referencia al consumo yo no lo note, y prestaciones un nada, que a los dos dias ya estas completamente acostubrado, lo digo de verdad

 

y ten en cuenta que 225 no es solo estetica sino tambien agarre...

 

elige 215 y kedate con lo intermedio :notworthy:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es equivalente genial, mas prestaciones y menos consumo que con 225

 

de todas formas mira lo del precio, y las llantas que deberan ser mas estrechas de lo habitual para 17"

aun que supongo que con eso ya habras contado :notworthy:

 

S2

En principio qedan "por un estilo" (que se me cabrea Avro, es broma) a las 225, la verdad no quedan mal puestas otra cosa sera como van en carretera si dan algun susto por eso queria contar a parte de con vuestras opiniones que me ayudan un monton y agradezco mucho, con gente que las lleve puestas a ver que tal les va.

Un saludo y gracias por tu opinion.

me alegra q no te tomes a mal mi comentario, porq en ningun momento es mi intencion :notworthy:

 

en referencia al consumo yo no lo note, y prestaciones un nada, que a los dos dias ya estas completamente acostubrado, lo digo de verdad, yo sin duda repetire 225, tambien tengo un calamar 110

 

y ten en cuenta que 225 no es solo estetica sino tambien agarre...

 

elige 215 y kedate con lo intermedio :notworthy:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es equivalente genial, mas prestaciones y menos consumo que con 225

 

de todas formas mira lo del precio, y las llantas que deberan ser mas estrechas de lo habitual para 17"

aun que supongo que con eso ya habras contado :drooling:

 

S2

En principio qedan "por un estilo" (que se me cabrea Avro, es broma) a las 225, la verdad no quedan mal puestas otra cosa sera como van en carretera si dan algun susto por eso queria contar a parte de con vuestras opiniones que me ayudan un monton y agradezco mucho, con gente que las lleve puestas a ver que tal les va.

Un saludo y gracias por tu opinion.

me alegra q no te tomes a mal mi comentario, porq en ningun momento es mi intencion ;)

 

en referencia al consumo yo no lo note, y prestaciones un nada, que a los dos dias ya estas completamente acostubrado, lo digo de verdad

 

y ten en cuenta que 225 no es solo estetica sino tambien agarre...

 

elige 215 y kedate con lo intermedio :thumbsup:

 

un saludo!!!

No me lo he tomado a mal compañero y menos de una persona como tu que tiene tantos y tan buenos posts que tanto nos ayudan a todos, muchas gracias por tus comentarios y sopesare la idea de la medida que me propones, comparare las dos medidas y ya os cuento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los ingenieros de audi sacaron estos modelos con 195, por algo será, 225 se la ponen al s3 con 210cv o 225, tambien por algo será, por eso como mucho opino subir una medida, el tema esta estudiado por ingenieros almanes de audi. cuanto menos se modifique mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los ingenieros de audi sacaron estos modelos con 195, por algo será, 225 se la ponen al s3 con 210cv o 225, tambien por algo será, por eso como mucho opino subir una medida, el tema esta estudiado por ingenieros almanes de audi. cuanto menos se modifique mejor.

un a3 8p de 105 tdi ambition viene con 225, no solo es lo ideal mecanicamente, sino tambien ai q tener en cuenta costes y rentabilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dice Avro, cada vez mas marcas y no solo la nuestra, montan medidas de rueda super anchas a vehiculos con ciento y poco cv, la razon, tal vez sea lo que dice Avro.

Lo que esta claro que el efecto visual que te da un coche con esas medidas no es el que te da el fecto al ver mis 195, eso esta claro, y si las ruedas en esas medidas no tienen un coste demasiado elevado, pues creo que hay puede estar una de las muchas razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.