Jump to content

duda sobre "tapa" central volante, donde va el anagrama.


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Resulta que en la "tapa" central del volante, vamos donde va el anagrama y el accionador del pito, en una de las esquinitas se me ha despellejado un poco... y quería saber si esta pieza se puede conseguir por separado??

 

Os pregunto esto porque según en el conce va la tapa y el mecanismo del airbag, esto es cierto?..

 

P.D.. es el volante S-Line del a4 b7 170cv

 

Saludos y gracias

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!!!!!!! La compraste en EBAY, deacuerdo, pero eso no significa que lo vendan por separado. Esa tapa que tu has comprado es parte del airbag y dudo muchisimo que la puedas comprar suelta en el concesionario (mas que dudar, pondria la mano en el fuego a que no se vende suelta), puesto que como ya he dicho es parte del airbag. Yo cambié del volante de 4 rádios al de 3 rádios S Line y tuve que comprar el airbag también. En total me costo 560 euros. todo. Saludos

 

P.D. Ponle loctite (o algo mejor que el loctite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!!!!!!! La compraste en EBAY, deacuerdo, pero eso no significa que lo vendan por separado. Esa tapa que tu has comprado es parte del airbag y dudo muchisimo que la puedas comprar suelta en el concesionario (mas que dudar, pondria la mano en el fuego a que no se vende suelta), puesto que como ya he dicho es parte del airbag. Yo cambié del volante de 4 rádios al de 3 rádios S Line y tuve que comprar el airbag también. En total me costo 560 euros. todo. Saludos

 

P.D. Ponle loctite (o algo mejor que el loctite)

 

Yo compre el volante por un lado con la tapa y el airbag a un forero por la otra, la guardo por si algún día se me raya la que tengo. El airbag de 3 y 4 radios son iguales, solo cambia la tapa.

 

Acabo de llamar al conce, y no se vende suelta, airbag entero y a que precios????. Pero se de quien ha cambiado la tapa del airbag de 4 radios a una de 3 radios por cambio de volante y perfecto. Lo dificil encontrar estas tapas, o te salta el airbag o no hay tapa.

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!!!!!!! La compraste en EBAY, deacuerdo, pero eso no significa que lo vendan por separado. Esa tapa que tu has comprado es parte del airbag y dudo muchisimo que la puedas comprar suelta en el concesionario (mas que dudar, pondria la mano en el fuego a que no se vende suelta), puesto que como ya he dicho es parte del airbag. Yo cambié del volante de 4 rádios al de 3 rádios S Line y tuve que comprar el airbag también. En total me costo 560 euros. todo. Saludos

 

P.D. Ponle loctite (o algo mejor que el loctite)

 

Yo compre el volante por un lado con la tapa y el airbag a un forero por la otra, la guardo por si algún día se me raya la que tengo. El airbag de 3 y 4 radios son iguales, solo cambia la tapa.

 

Acabo de llamar al conce, y no se vende suelta, airbag entero y a que precios????. Pero se de quien ha cambiado la tapa del airbag de 4 radios a una de 3 radios por cambio de volante y perfecto. Lo dificil encontrar estas tapas, o te salta el airbag o no hay tapa.

 

 

Saludos...

 

Entonces ¿Vendes la tuya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.