Jump to content

A3 Sportback S-line vs VW Eos Excellence


Audianer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy con el corazón dividido entre dos coches. Ambos tendrían el motor 1.4 TFSI. Tienen un precio parecido si cojo el A3 con S-line int+ext + OpenSky + Xenon + Bluetooth y el Eos con acabado Excellence con Navi con pantalla Táctil y disco duro. Asientos piel, xenon. En resumen ambos Full!!!

Uno es descapotable con Opensky también integrado y el otro sólo Opensky y un Audi.

Qué hariais? Creo que las respuestas serán claras, dado que estoy en el foro del A3, pero leeré todas ellas

Gracias y a ver si me decido pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Estoy con el corazón dividido entre dos coches. Ambos tendrían el motor 1.4 TFSI. Tienen un precio parecido si cojo el A3 con S-line int+ext + OpenSky + Xenon + Bluetooth y el Eos con acabado Excellence con Navi con pantalla Táctil y disco duro. Asientos piel, xenon. En resumen ambos Full!!!

Uno es descapotable con Opensky también integrado y el otro sólo Opensky y un Audi.

Qué hariais? Creo que las respuestas serán claras, dado que estoy en el foro del A3, pero leeré todas ellas

Gracias y a ver si me decido pronto

Depende de que uso le vayas a dar...yo por ejemplo viajo bastante con 4 personas y maletas, y el maletero de un descapotable siempre es menor. De todas maneras son 2 cochazos, me costaria bastante decidirme por uno jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un planteamiento similar al comprarme mi TT. Elegi el Eos, negro, con cuero rojo, todos los extras posibles, el paquete soltude, que trae unas llantas espectaculares, etc., precioso. El maletero me dejo asombrado, con la capota la verdad es que es de los mas grandes que hay en el mercado, pero con la capota puesta tiene el mismo maletero que un Jetta. Las plazas traseras, para ser lo que es son amplais, las del Megane por ejemplo son mucho mas discreta. Pero yo al final me decante por el TT, ya que ahora mismo me lo puedo permitir, ya que solo somos dos en casa, despues......... no lo se. Creo que es una decision dificil que la vas a tener que tomar solo por muchos consejos que te den. Pon en la balanza el uso de uno y de otro, el tiempo en que lo vayas a cambiar, el uso que le des, la capota es una gozada, pero mira el uso que le das, ya que una capota tiene su mantenimiento y sus averias, bueno piensalo y ya nos contara, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo muy claro, si una de tus dos opciones es un descapotable es porque en realidad quieres un descapotable. A por el, no dudes, si te arrepientes con el tiempo, siempre podrás venderlo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo muy claro, si una de tus dos opciones es un descapotable es porque en realidad quieres un descapotable. A por el, no dudes, si te arrepientes con el tiempo, siempre podrás venderlo.

 

Aquí el amigo Nephilim ha dado en el clavo: si te estás planteando un descapotable es que quieres un descapotable. Y si no te lo compras, te arrepentirás. A mí por ejemplo no me dicen nada, por eso nunca me he planteado comprar uno. Es así de fácil. Cómprate el EOS y luego nos pones unas fotos :thumbsup:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me encantan los descapotables, me lo podia haber comprado pero una vez que trabajas con ellos te das cuenta de que no son lo que parecen...

El descapotable al final siempre es problemas, mas ruido, problemas de agua...eso por no decir que como un dia te den un toquecito en el culo...no hay dios que te cuadre la capota.

Yo he estado en un prototipo trabajando que ya salio al mercado, y es de coña, un simple cable de la hidraulica que este un poco retorcido te puede preparar una averia de unos cuantos miles de euros...

Nosotros alli a la hora de quitar una capota y repararla se tardaba cerca de 12 horas, con maquinas para ellos, echa cuenta de las horas que pueden tardar en un taller en repararte esto...

Es muy muy bonito el eos, me encanta, tambien lo estuve mirando, porque me encantan los descapotables, pero es lo que te digo, yo he trabajado con ellos y te das cuenta de que un fallo te jode la ilusion del coche, y es mas facil que te desilusione un descapotable que un coche normal (mas posibilidad de que falle...)

 

OJO!! no estoy diciendo que el EOS sea malo ni nada de eso, solo te advierto de los problemas de ese tipo de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me encantan los descapotables, me lo podia haber comprado pero una vez que trabajas con ellos te das cuenta de que no son lo que parecen...

El descapotable al final siempre es problemas, mas ruido, problemas de agua...eso por no decir que como un dia te den un toquecito en el culo...no hay dios que te cuadre la capota.

Yo he estado en un prototipo trabajando que ya salio al mercado, y es de coña, un simple cable de la hidraulica que este un poco retorcido te puede preparar una averia de unos cuantos miles de euros...

Nosotros alli a la hora de quitar una capota y repararla se tardaba cerca de 12 horas, con maquinas para ellos, echa cuenta de las horas que pueden tardar en un taller en repararte esto...

Es muy muy bonito el eos, me encanta, tambien lo estuve mirando, porque me encantan los descapotables, pero es lo que te digo, yo he trabajado con ellos y te das cuenta de que un fallo te jode la ilusion del coche, y es mas facil que te desilusione un descapotable que un coche normal (mas posibilidad de que falle...)

 

OJO!! no estoy diciendo que el EOS sea malo ni nada de eso, solo te advierto de los problemas de ese tipo de coches.

 

jod** yo tambien iba a decir que te compraras el eos y eso que podía decirte que eligieras un un a3 sportback ya que yo tengo uno, pero me parece muy interesante el punto vista de alberto adan, y no es que lo ponga todo negro es que nadie

te cuenta nunca la segunda parte de la pelicula, como el mantenimiento del coche la dificultad en la reparación y el coste.

Hay cosas q hay que sopesar tambien y este forero a hecho una gran aportancion bajo mi punto de vista. ;):thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo viendo las opciones que pones, creo que el eos es para pegarte el capricho ahora i el a3 sp es pensando en el futuro, yo de ti pensaria me pego el capricho pero luego tengo que venderlo (con lo que eso conlleva) o me pillo el a3 sp i me olvido.

 

pero aun pensando eso , yo (tengo 22 años) me pegaria el capricho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo tengo un Sportback y mi novia un EOS. La verdad que son dos cochazos. Las utilidades de cada uno, pues bien diferentes, desde luego si queres descapotable, olvídate del Open Sky. Si lo utilizas más a diario, mejor el Sportback. Los dos son un 2.0TDI de 140Cv las prestaciones son las mismas, en comodidad igual, algunos extras son diferentes (en algo nos teníamos que diferenciar, jeje)

También otra opción mixta sería un Coupé (dos puertas sin despacopateble, tipo A5 o Serie 3 BMW)

La verdad que tienes una difícil elección.

Por temas de viaje y maletero y plazas traseras, mejor el sportback, si no tienes niños y te quieres dar un capricho, pues el EOS.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.

Saludos y suerte con la elección, de todas formas, son dos buenas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audianer, hay algo en tu situación familiar, laboral, etc que te impida comprar el eos? porque me da la sensación de que tu quieres el eos (por lo que he dicho antes, si te planteas un descapotable es porque lo quieres, si no, te daria igual) pero que alguien te dice que no te lo compres porque tal o porque cual. Yo como ya te he dicho me compraba el eos, que tiempo para venderlo hay, y que te quiten lo bailao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.