Jump to content

¡Hoy he probado el TTS!


A300B4

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos! Primero, me presento: aunque acabo de registrarme, en realidad soy ya antiguo en el foro; antes era DavidAS3, pero llevaba tanto tiempo sin entrar registrándome que he tenido que volver a hacerlo.

Al grano: esta mañana he estado probando el TTS coupé negro que hay en el Audi Forum en Madrid (por cierto, también hay un precioso TTS cabrio blanco en exposición). Os cuento mis impresiones:

Exteriormente, y comparándolo con las otras versiones, rápidamente se le ve "más bestia", trasmite más sensaciones y los cuatro tubos de escape son un acierto total. No me extenderé en ello pues todos habéis visto en fotos el coche, pero es cierto que al natural es mucho más bonito. Interiormente os digo lo mismo, lo conocéis de memoria, pero resaltaré las preciosas costuras que decoran el borde del cuadro de mandos y presentes en muchos otros sitios, así como los detalles en aluminio del pedalier.

Lo arranco y primera sorpresa: el ruido es mucho más "bronco" de lo que me esperaba. Incluso al ralentí es una delicia. No es el rugido del Caymán, pero tampoco se hace tan pesado como en este con el paso de los km (probé el Caymán de un amiguete del trabajo). Empiezo a rodar por el casco urbano con el S-Tronic en posición D y los cambios son suaves, a muy bajas vueltas y extremadamente rápidos (este cambio ya lo había probado en el curso de conducción deportiva del Jarama con las versiones de 200cv y 250cv y no sé si lo han retocado o es que la unión con el motor de 272cv es bendita, pero aún parece más rápido, como os contaré más adelante). Varios cambios de carril en la Castellana me sirven para comprobar que la dirección es muy directa y que la respuesta al motor es instantánea. (Y que los leds llaman poderósamente la atención en los pasos de cebra). Salgo de Madrid por la carretera de Colmenar, selecciono el modo S y... ¡madre mía! Tengo un S3 de 210cv y he probado el nuevo con 265cv, pero el menor peso del TTS, el estupendo cambio y la inmediata respuesta del motor hacen que sea un juguete divertidísimo. El rugido del motor se acentúa, los cambios de marcha, tanto al reducir como al aumentar de marcha, son rematados con un precioso bufido, como en los coches de competición. Y al reducir hace una especie "punta tacón" para flipar. El S-Tronic hace que las recuperaciones sean fulgurantes, pues reduce las marchas que sean necesarias antes de que uno se de cuenta. La suspensión me recuerda a la de mi S3, es dura pero filtra muy bien los baches y con el Magnetic Ride conectado, con el firme en buen estado, el coche vira muy plano, sin llegar a ser una tabla para los riñones.

Un par de frenadas para comprobar que los frenos van de miedo y volvemos al Audi Forum. ¡Vaya juguetito! El coche me ha impresionado muy gratamente en todos los aspectos. Es como una "actualización" de mi S3 con la caja del TT y con esa bendita maravilla que es el S-Tronic. Desde luego, para el uso que yo daré al coche (si me decido a comprarlo) es un cambio con dos caras que permite ir cómodo en los atascos y disfrutar al volante en posición S y/o con las levas.

Más o menos, eso es todo. Me ha gustado un huevo (con perdón).

 

Perdonad el tocho y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la prueba mañana por la mañana y si ya estaba nervioso me acabas de dejar atacao :harhar: !!

 

Mañana os cuento mis sensaciones pero me imagino que parecidas a las tuyas. Tengo muchas ganas de llevarlo sobretodo por el cambio. Probé el s-tronic con el de 200cv y aunque me gustó, no me convenció del todo pero ya he leído q en el TTS va bte mejor y el coche es más ágil, sobretodo en marchas cortas.

 

Mañana os cuento.

 

A ver quién se duerme ahora...ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la prueba mañana por la mañana y si ya estaba nervioso me acabas de dejar atacao :lol2: !!

 

Mañana os cuento mis sensaciones pero me imagino que parecidas a las tuyas. Tengo muchas ganas de llevarlo sobretodo por el cambio. Probé el s-tronic con el de 200cv y aunque me gustó, no me convenció del todo pero ya he leído q en el TTS va bte mejor y el coche es más ágil, sobretodo en marchas cortas.

 

Mañana os cuento.

 

A ver quién se duerme ahora...ja ja

¡Espero que lo disfrutes! Ya contarás mañana qué tal. Fíjate sobre todo en el S-Tronic, a ver si también a ti te parece que es más rápido que con el de 200cv o el de 250cv. (No estoy seguro, pero creo que en alguna parte leí que habían aumentado la presión a la que trabaja la bomba hidráulica del cambio, o algo así, disminuyendo los tiempos entre los cambios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste fotos? está en la exposición?

No, no las hice. De todas maneras, el coche venía de otra prueba y estaba bastante sucio del barro de la lluvia. Este TTS es el que estaba en exposición hasta que pudieron matricularle y ahora lo tienen para las pruebas. El que sí tienes en la exposición, (se ve desde la calle), es el TTS cabrio en color blanco y con las llantas 255 de 5 radios dobles . Muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste fotos? está en la exposición?

Como te comentan mas arriba, el coche ya no está de exposición, lo estuvo un par de semanas pero ahora lo tienen de pruebas.

 

Yo sí le saqué fotos y hasta algún vídeo pero me pidieron q no las colgara, así q ahí las tengo. De cuando en cuando las veo, babeo un poco y hasta la siguiente vez q las vuelvo a mirar...

 

Preguntaré hoy a ver si ya q no está expuesto, puedo colgarlas.

 

La espera hasta q pueda encargarlo y me llegue va a ser eteeeeeeeeeeeeeeerna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas a todos! Primero, me presento: aunque acabo de registrarme, en realidad soy ya antiguo en el foro; antes era DavidAS3, pero llevaba tanto tiempo sin entrar registrándome que he tenido que volver a hacerlo.

Al grano: esta mañana he estado probando el TTS coupé negro que hay en el Audi Forum en Madrid (por cierto, también hay un precioso TTS cabrio blanco en exposición). Os cuento mis impresiones:

Exteriormente, y comparándolo con las otras versiones, rápidamente se le ve "más bestia", trasmite más sensaciones y los cuatro tubos de escape son un acierto total. No me extenderé en ello pues todos habéis visto en fotos el coche, pero es cierto que al natural es mucho más bonito. Interiormente os digo lo mismo, lo conocéis de memoria, pero resaltaré las preciosas costuras que decoran el borde del cuadro de mandos y presentes en muchos otros sitios, así como los detalles en aluminio del pedalier.

Lo arranco y primera sorpresa: el ruido es mucho más "bronco" de lo que me esperaba. Incluso al ralentí es una delicia. No es el rugido del Caymán, pero tampoco se hace tan pesado como en este con el paso de los km (probé el Caymán de un amiguete del trabajo). Empiezo a rodar por el casco urbano con el S-Tronic en posición D y los cambios son suaves, a muy bajas vueltas y extremadamente rápidos (este cambio ya lo había probado en el curso de conducción deportiva del Jarama con las versiones de 200cv y 250cv y no sé si lo han retocado o es que la unión con el motor de 272cv es bendita, pero aún parece más rápido, como os contaré más adelante). Varios cambios de carril en la Castellana me sirven para comprobar que la dirección es muy directa y que la respuesta al motor es instantánea. (Y que los leds llaman poderósamente la atención en los pasos de cebra). Salgo de Madrid por la carretera de Colmenar, selecciono el modo S y... ¡madre mía! Tengo un S3 de 210cv y he probado el nuevo con 265cv, pero el menor peso del TTS, el estupendo cambio y la inmediata respuesta del motor hacen que sea un juguete divertidísimo. El rugido del motor se acentúa, los cambios de marcha, tanto al reducir como al aumentar de marcha, son rematados con un precioso bufido, como en los coches de competición. Y al reducir hace una especie "punta tacón" para flipar. El S-Tronic hace que las recuperaciones sean fulgurantes, pues reduce las marchas que sean necesarias antes de que uno se de cuenta. La suspensión me recuerda a la de mi S3, es dura pero filtra muy bien los baches y con el Magnetic Ride conectado, con el firme en buen estado, el coche vira muy plano, sin llegar a ser una tabla para los riñones.

Un par de frenadas para comprobar que los frenos van de miedo y volvemos al Audi Forum. ¡Vaya juguetito! El coche me ha impresionado muy gratamente en todos los aspectos. Es como una "actualización" de mi S3 con la caja del TT y con esa bendita maravilla que es el S-Tronic. Desde luego, para el uso que yo daré al coche (si me decido a comprarlo) es un cambio con dos caras que permite ir cómodo en los atascos y disfrutar al volante en posición S y/o con las levas.

Más o menos, eso es todo. Me ha gustado un huevo (con perdón).

 

Perdonad el tocho y saludos a todos.

 

gracias por el comentario :flwrs:

 

que suerte el poder conducir un bicho de estos, menos mal q cuando compre el coche no estaba pq igual me habia liado la manta a la cabeza, bueno seguramente q si, pero mejor asi que ya es mucho dinero por un coche, asi todo, sigo diciendo q si con 200cv el TT es una pasada, este con 272cv tiene q ser brutallllllllll :innocent: caro pero brutallllllllllll :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices q va bien de frenos pero creo q siguen siendo los monopistón del 3.2 o S3.. muy bien de tamaño de disco 345x30 pero de lo más normal en cuento a pinza... el coche me tiene enamorado por la suma DSG+Quattro+2.0TFSI pero los frenos no me iban a durar ni dos días puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices q va bien de frenos pero creo q siguen siendo los monopistón del 3.2 o S3.. muy bien de tamaño de disco 345x30 pero de lo más normal en cuento a pinza... el coche me tiene enamorado por la suma DSG+Quattro+2.0TFSI pero los frenos no me iban a durar ni dos días puestos.

 

 

es que tu eres muy racing ;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices q va bien de frenos pero creo q siguen siendo los monopistón del 3.2 o S3.. muy bien de tamaño de disco 345x30 pero de lo más normal en cuento a pinza... el coche me tiene enamorado por la suma DSG+Quattro+2.0TFSI pero los frenos no me iban a durar ni dos días puestos.

 

 

es que tu eres muy racing :cfsd1::thumbsup:

 

 

soy tunero! q ganas de salir del armario tenia. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...