Jump to content

Nuevas Sensaciones


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

En principio un saludo a todos pues soy nuevo en el foro y nuevo en la experiencia "Audi".

 

Hace dos semanas adquirí un A6 2.0 TDI de segunda mano, nacional, 25.000 Km y matriculado en Abril-07.

Creo que el equipamiento es bastante aceptable y completo, con Faros de Xenon, Asientos de cuero negro, techo electrico, Cristales tintados, Tempomat, FSI color, MMI color, Retrovisores abatibles, Ayuda al aparcamiento delantero y trasero, y un agregado llamado Parrot :notworthy: que aunque hace sus funciones creo que habrá que buscar alguna solución.

Realmente he pasado de la prehistoria a la modernidad, pues mi coche anterior era del siglo pasado. :notworthy: . Tampoco hay que exagerar era un Renault Megane gasolina de 1999.

 

En cuanto al motivo del nuevo Tema, se debe a que tuve la oportunidad de probar el coche en viaje, realizando 1200 km el fin de semana pasado. El pequeño recelo que tenia por el ruido que hace el motor en parado, se disipó cuando cogí carretera y manta y me olvide un poco de observarlo tan meticulosamente.

Consumo entorno a 6 l. El control de velocidad espectacular, 135 KM/h en subidas, bajadas, y sin pasar de 2.500 rpm. Y lo más importante un sensación de seguridad total.

 

En fin no me alargo más y como soy educado, voy a intentar colgar alguna foto de presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo y gracias por los comentarios.

 

Coincidimos que el lugar donde está el Parrot no es el más adecuado y que su colacación depende del gusto de cada persona , pero....... como siempre es bueno escuchar opiniones ......¿Dónde lo colocariais?

 

Por otro lado sabeis si es posible adaptarlo para su control desde el MMI. (El modelo es el 3200 LS)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, y al que montó así el Parrot...¡pena de carcel! :flwrs:

 

juas :lol2::lol2:

 

PD: :o coñe ese cambio de nick a JNF se parece mucho a uno que yo conozco :cry2:

 

 

Perdona por el nick. No me había dado cuenta que había uno tan parecido :shy: . Desconozco si se puede cambiar sin darte de alta nuevamente. Si es asi dime ¿cómo? y sin problemas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo y gracias por los comentarios.

 

Coincidimos que el lugar donde está el Parrot no es el más adecuado y que su colacación depende del gusto de cada persona , pero....... como siempre es bueno escuchar opiniones ......¿Dónde lo colocariais?

 

Por otro lado sabeis si es posible adaptarlo para su control desde el MMI. (El modelo es el 3200 LS)

 

Gracias

 

Un sitio del que hablan mucho por ir bastante oculto y porque si quieres es comodo acceder a él, es en el cenicero o su hueco. Si no quieres que se vea con cerrar la tapa llega y si te llaman mucho con llevarla abierta todo perfecto. Todo esto claro esta si no fumas en el coche.

 

No soy experto en el tema pero mas gente ha preguntado por la posibilidad de manejarlo desde el MMI/volante y creo que nadie a podido.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.