Jump to content

cerradura forzada


UFOX_A3

Publicaciones recomendadas

En todo caso como indica Jimmy sería poner un tirador adicional al capot delantero para cambiar la bateria caso de estar estropeada o recargarla al estar sin carga por cualquier motivo, ya que aunque abra si no funciona el coche daría igual el hacerlo por medio de una puerta que en mi caso una vez puesta esa maneta ya no tengo acceso alguno al interior, que por medio del capot una vez recargada la bateria para seguir funcionando la apertura con el mando.

 

Sinceramente, Jimmy y amigos. Yo no he llegado a probar si por el portón el coche abría o cerraba el resto de puertas antes de eliminar ese bombín puesto que si tan solo tenía que acceder al portón, abría por la puerta del conductor, así desde siempre que he tenido un coche del grupo VAG.

 

Es más, caso de estropearse el mando que tengo y no poder abrir, tengo uno en cada lugar a donde suelo ir evitándome posibles trastornos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores, yo llevaba alarma, y no sirvió de nada... de la manera que lo abrieron ni siquiera saltó.

 

No puedo decirlo aquí, mandarme un MP y os comento uno por uno como fué, os quedaríais asombrados. (Os lo comentaré si os conozco, claro).

Ni marcos de puerta, ni cerraduras, ni cristales blindados, ..... es inutil.

 

Encima cuando llamé al seguro me dijeron: "ah, ya, los del grupo VAG se abren así, es cierto... los peugot de esta otra manera, los renaults de aquella manera..." vamos, me quedé de piedra.

 

En mi opinión, abrir el coche y llevarse lo que hay dentro hay que asumirlo, como mucho hacer algun sistema para ocultar cosas de alto valor, como radios y navegadores.... Por ejemplo, con las radios, quitar el frontal y poner una tapa al estilo "no llevo radiocassete alguno"... y rezar.

 

Lo que sí hay que tener cuidado es de que no se lleven el coche, para eso sí que hay que pensar en algo, no sé, tipo desconectador de contacto o algo... claro que si lo tienes en la calle, pues no sirve de mucho porque lo cargan al camión y andando, pero al menos si también lo tienes en parking pues ya es algo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.