elgino Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola, no se si lo tendreis ya pero por si acaso os dejo aqui el catalogo de accesorios originales para el A4 B8, tienen cosas guapas¡¡¡ <_< Catalogo Accesorios A4 B8 Un saludo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 gracias por el catalogo, pienso que el aleron es ideal para ponerselo, lo del perfilado delantero esta muy bien, solo es un comentario nada de tuning, esta palabra no existe. pero el aleron seguro que lo pongo. y las llantas son imcreibles. espero ke ya lo tenga en el concesionario. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigarcivi Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 No entiendo el porque no son compatibles con SLINE??? alguien lo entiende??? De esos accesorios el unico que me llama la atencion seria el spoiler del maletero, pero a mi gusto es un poco exagerado y me quedo con el que han sacado los de RIEGER que le da un toque de deportividad al coche pero sin perder para nada su elegancia ya que es discreto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola, no se si lo tendreis ya pero por si acaso os dejo aqui el catalogo de accesorios originales para el A4 B8, tienen cosas guapas¡¡¡ Catalogo Accesorios A4 B8 Un saludo¡¡¡ No consigo descargarmelo, me da un error al hacer la descarga, ¿sigue congado el archivo en el mismo sitio? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SILVERMIRON Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Gracias elgino, buena aportación. Estoy con vigarcivi, creo que el alerón del maletero es un poco exagerado, queda mucho más elegante el de Rieger, bajo mi punto de vista, claro. Las últimas llantas son una pasada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigarcivi Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Gracias elgino, buena aportación. Estoy con vigarcivi, creo que el alerón del maletero es un poco exagerado, queda mucho más elegante el de Rieger, bajo mi punto de vista, claro. Las últimas llantas son una pasada. Saludos Porque crees que los añadidos no se pueden poner al SLINE? yo no se los voy a poner, pero me pica la curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Muy bueno el catalogo, pero de precios no sabemos nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SILVERMIRON Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Gracias elgino, buena aportación. Estoy con vigarcivi, creo que el alerón del maletero es un poco exagerado, queda mucho más elegante el de Rieger, bajo mi punto de vista, claro. Las últimas llantas son una pasada. Saludos Porque crees que los añadidos no se pueden poner al SLINE? yo no se los voy a poner, pero me pica la curiosidad. Debe ser porque los parachoques no son iguales , aunque los faldones laterales dice que no hay incompatibilidad, y sin embargo el S-LINE exterior de fábrica ya trae las taloneras, que en principio deben molestar mucho mas que si no las lleva... la verdad es una cosa que yo tampoco entiendo demasiado . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigarcivi Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Gracias elgino, buena aportación. Estoy con vigarcivi, creo que el alerón del maletero es un poco exagerado, queda mucho más elegante el de Rieger, bajo mi punto de vista, claro. Las últimas llantas son una pasada. Saludos Porque crees que los añadidos no se pueden poner al SLINE? yo no se los voy a poner, pero me pica la curiosidad. Debe ser porque los parachoques no son iguales , aunque los faldones laterales dice que no hay incompatibilidad, y sin embargo el S-LINE exterior de fábrica ya trae las taloneras, que en principio deben molestar mucho mas que si no las lleva... la verdad es una cosa que yo tampoco entiendo demasiado . Saludos Para mi gusto es mas bonito el SLINE exterior que esos añadidos que te parece???. La defensa SLINE es mas pronunciada y por eso no se le puede poner el añadido trasero, pero en cambio en la delantera...no veo el porque...pero deben de cambiar las defensas en algo mas de lo que nosotros apreciamos a simple vista...lastima que no tengamos aun ninguno en la calle...cuando llegue el mio pondre un super reportaje ejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo estaba preguntandome si el protector para el borde carga le quedaré bien a mi coche, ya que me gustaba el que existía para el B7 en aluminio, pero veo que este es transparente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SILVERMIRON Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Gracias elgino, buena aportación. Estoy con vigarcivi, creo que el alerón del maletero es un poco exagerado, queda mucho más elegante el de Rieger, bajo mi punto de vista, claro. Las últimas llantas son una pasada. Saludos Porque crees que los añadidos no se pueden poner al SLINE? yo no se los voy a poner, pero me pica la curiosidad. Debe ser porque los parachoques no son iguales , aunque los faldones laterales dice que no hay incompatibilidad, y sin embargo el S-LINE exterior de fábrica ya trae las taloneras, que en principio deben molestar mucho mas que si no las lleva... la verdad es una cosa que yo tampoco entiendo demasiado . Saludos Para mi gusto es mas bonito el SLINE exterior que esos añadidos que te parece???. La defensa SLINE es mas pronunciada y por eso no se le puede poner el añadido trasero, pero en cambio en la delantera...no veo el porque...pero deben de cambiar las defensas en algo mas de lo que nosotros apreciamos a simple vista...lastima que no tengamos aun ninguno en la calle...cuando llegue el mio pondre un super reportaje ejeje Para mi gusto también son mucho mas bonitas las taloneras del S-LINE. Las del catálogo ya es rizar el rizo. Tonimix cuéntanos como va tu coche!!! Que tal el multitronic? Cumple con tus espectativas? Menuda put*da lo del chinazo y rotura de la luna, te lo han arreglado ya? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Tonimix cuéntanos como va tu coche!!! Que tal el multitronic? Cumple con tus espectativas? Menuda put*da lo del chinazo y rotura de la luna, te lo han arreglado ya? Saludos Estoy esperando que me lo reparen el próximo lunes porque no hay lunas (jeje me ha salido un pareado y todo) y en cuanto lo tengo os hago un megareportaje. Pero ya adelante, que toda una virgueria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 No consigo descargármelo tampoco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Vaya... no tienen los pedales de aluminio, para una cosa que me interesaba... ¿Sabeis si le valdran los pedales de un B7 o un RS al B8? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Ant. Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Yo queria incluirle la cortinilla de la luna trasera, pero aqui no viene,. En la versión anterior si se podia poner,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.