Jump to content

hay algun problema por llevar asi la valvula de descarga?


ruben 1.8 T

Publicaciones recomendadas

hola, pues el tema esque me han regalado una valvula de descarga blowoff pero solo suena si lo subo mucho de vueltas, el coche va bien pero no descarga como creo k deberia, la he quitado y he puesto un momento la de serie de tal forma como sale en las fotos, sin conectarla a la tuberia de la admision, he tapado el agujero que queda libre, todo bien, arranco el coche y a ratos baja el relenti y vuelve a subir a 1000rpm....

 

si me voi a dar una vuelta, parece como si la valvula abriera demasiadom pronto, ya que con solo levantar un poco el acelerador se escucha como sopla..

 

mi pregunta es , si llevandola asi puede ser malo, o hay otra forma de ponerla para que vaya bien y suene algo..

 

12052008120gi0.jpg

 

 

 

Aqui dejo otra foto de la valvula que me han regalado..

 

14052008123gq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que la deberias de conectar bien, ya que como su nombre indica "descarga" cuando el turbo tiene sobrepresión, asi que te vas a cargar el turbo, si quieres que suene mas ponle un turbo mas gordo.

Corregidme si me equivoco.

Un saludo

Editado por Dj ViRuS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver pero no tiene nada k ver ponerle un turbo mas grande para que suene mas, lo que hace esta valvula es llevar a la admision el aire que "sobra" cuando descarga el turbo, yo lo unico que he hecho a sido soltar esa toma para que lo eche fuera y no a la admision, de igual modo que si pusiera una valvula de descarga blowoff..

 

lo que no entiendo es porque tiene esos problemas de relenti.. y si se puede jod** algo

 

 

Que respondan los que entiendan del tema porfavor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las válvulas blow off, no valen para los 1.8t.

tienen que ser de tipo recirculación interior, como la forge.

También estan las spliter, que soplan más que la forge.

Así montada no creo que le venga bien al turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las válvulas blow off, no valen para los 1.8t.

tienen que ser de tipo recirculación interior, como la forge.

También estan las spliter, que soplan más que la forge.

Así montada no creo que le venga bien al turbo

 

Porque dices que las blow off no sirven para los 1.8T ????.

Cuando hablas de recirculacion interior te refieres a las westgate ??? pero... estas no suenan alto al soplar no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las válvulas blow off, no valen para los 1.8t.

tienen que ser de tipo recirculación interior, como la forge.

También estan las spliter, que soplan más que la forge.

Así montada no creo que le venga bien al turbo

 

Porque dices que las blow off no sirven para los 1.8T ????.

Cuando hablas de recirculacion interior te refieres a las westgate ??? pero... estas no suenan alto al soplar no ??

 

Por que la ecu cuenta con el aire ese que se vuelve a meter en la admisión, si no lo detecta, se producen fallos.

Pero vamos, que tú si te va bien, ponla.

La waste gate no tiene nada que ver con la válvula de descarga.

la recirculación no es más, que el volver a meter el aire sobrante del turbo en la admisión.

Yo siempre he oído que para el 1.8t, lo mejor es válvulas tipo forge, aunque si no está repro, no merece la pena gastarse la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque tengo echo una laguna en la cabeza con tantas valvulas..Pero si es como dices tu.. la unica manera de que suene bien la valvula de descarga es mediante una repro...ahi se qudea la cosa porque ahora mismo no estoy para gastar en eso y menos en gasolina jaja

 

Con un filtro de admisión de estos de sustitución, se olle la descarga.

La splitter también se olle, pero lo que está claro que la repro sube la presión, cuanto más presión, más aire, por lo tanto, mas sonido, pero ya te digo,con un filtro de estos, suena más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que la ecu cuenta con el aire ese que se vuelve a meter en la admisión, si no lo detecta, se producen fallos.

Pero vamos, que tú si te va bien, ponla.

La waste gate no tiene nada que ver con la válvula de descarga.

la recirculación no es más, que el volver a meter el aire sobrante del turbo en la admisión.

Yo siempre he oído que para el 1.8t, lo mejor es válvulas tipo forge, aunque si no está repro, no merece la pena gastarse la pasta...

 

eso si que no lo sabia... pero nose a mi no me salio fallo motor, ni nada en vagcom, un colega lleva una forge de recirculacion, pero puesta como la mia de serie en las fotos, sin repro tambien, y no le da ningun fallo y suena una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.