Jump to content

¿Altavoces delanteros son woofers?


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, creo que llevamos woofer y luego los tweeters, verdad?

Es que como tengo que cambiar el de la puerta del conductor, veo que todos los woofer los venden en "kit" con filtros y tweeters... joer, no creo que tenga que comprar todo el conjunto para solo cambiar el woofer.

Y paso de liarme a cambiar cables oxigenados y demás, solo quiero poner el altavoz de 5" que llevamos...

 

¿Alguien puede aconsejarme please?

Mi presupesto es muy escaso, 60€ la pareja, y además creo que hay que comprar tambien al adaptador ese, que no sé ni donde lo venden.

¿El altavoz tiene que ser de 4 tornillos necesariamente, o sirven los de 3?

 

Joer, que lio !!!!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 12€ tienes los 2 adaptadores para los 5".

Y en redcoon y tal, tienes parejas a buen precio.

 

PD: no cambies el cableado si no vas a amplificar. Y cambia los tweeters de origen, que no suenan ni media.

 

Gracias por la info, pero, ¿te importaría decirme cual tengo que poner, si medio, grave...?.

He buscado en redcoon y, no encuentro ni los altavoces ni los adaptadores. ¿te importaría pasarme un enlace para ver yo qué tipo de altavoz podría utilizar, a modo de ejemplo?

 

Mil gracias de nuevo M_GORDON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con graves y medios vas servido por ese presupuesto.

 

No hace falta irte a un kitt aunque claro, siempre sonará más y mejor aunque poco más si no dispones de amplificación, pero claro, cuanto más, el resultado se te aleja del presupuesto inicial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.