Jump to content

Corte de inyección


Ricard

Publicaciones recomendadas

Wenas, desde hace algún tiempo vengo observando un pequeño problema en mi A3 1.9 TDI 110. Al principio cuando el motor llegaba sobre las 3800 rpm parecía como si el motor "cortara" un poco la inyección para al momento volver a "dar" otra vez. Era poca cosa y a altas rpm. Pero ahora la cosa se ha complicado más. Con la llegada del calor ésto se ha acentuado más aún, y cuando antes lo hacia sobre las 3800 rpm ahora es a unas 3400 aproximadamente. Lo he comprobado con el medidor de consumo instantáneo del ordenador de a bordo para asegurarme de que no fuera una falsa sensación (viento, etc) pero el ordenador no miente y mis sospechas se confirman. El motor tiene ahora 93000km y absolutamente ningún problema. ¿Hago bien sospechando del caudalímetro?

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me hacia lo mismo nuevo, lo mio acabo en cambio de motor, por otros motivos, y en cambio de centralita por ese en concreto. Parece como k se apaga todo por menos d un segundo no??????

Yo creo k sera de centralita o algo electronico casi seguro, y si ademas dices k con el calor peor pues...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho la sensación de corte es suave, no es un corte brusco como de quedarse totalmente a oscuras y volver de golpe. Para que os hagáis una idea, el ordenador de a bordo me dice lo siguiente: En autopista con el pie en la chapa y motor a 3600 rpm aproximadamente, marca un consumo (depende del dia si es frio o caluroso, varia un poco) de unos 11.7 L/100, y subiendo un poco mas entonces empieza a bailar entre unos 9.5 y esos 11.7, y supongo que buscando llegar ahí pero sin llegar a mantenerlos nunca continuamente. No quiero llevarlo (todavía) al conce, antes quiero asegurarme de que no es una chorrada que pueda solucionar yo. Por cierto, ya tiene pasada la revisión de los 90.000 km. aunque eso ya lo observé antes. La cosa empieza a mosquearme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Eso mismo o algo muy parecido me paso a mi en el 1.8T de 225, cambio de caudalimetro y solucionado, lo de estos aparatos no se... pues me han puesto el que lleva el 1.9 TDi de 150... asi que creo que deben de ser los mismos, cambiara solo el tubo donde van metidos, por lo que es posible que los Pierburg puedan servir para todos los 1.9 TDi y los 1.8T.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.