Jump to content

Configuracion ventanillas


Publicaciones recomendadas

Bueno os comento.

En el audi, cuando le doy a bajar mi ventanilla baja sola, pero subir no sube sola, y las demas ventanillas no hacen nada.

Lo digo por quen en el opel se suben y bajan de un toque, tanto la del conductor como la del copiloto.

No se si es esta la configuracion exacta, pero creo que es muy pobre, por lo menos que suba y bajen de un click las dos de adelante.

He probado como se programan en el opel que es subirlas y dejar pretado el boton 5 segundos, pero nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se cual es tu coche, en mi caso, tanto en el coupe como en el 100, la única que sube automáticamente es la del conductor, no es que esté mal, está diseñado así. Lo que si es cierto es que sube y baja ella solita, siempre y cuando esté el motor encendido. Con el motor apagado tienes que mantener el dedo en el botón tanto para subirla como para bajarala.

 

En tu caso, si solo baja, podría ser una pequeña avería.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.