Jump to content

AUDI RS6 Avant Plus ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Que el actual Audi RS Avant ya tenga la escalofriante cifra de 579 caballos es todo un paso decisivo de cara a la actual guerra de potencia que tienen los alemanes, pero… lo mejor podría estar por llegar. Dentro de unos años, con la llegada de la nueva década, los principales rivales -BMW, especialmente- presentarán las nuevas versiones del M5, que si bien podrían igualar al RS6 actual, incluso podría superarlo.

 

Por ello, la firma alemana lo tiene claro: habrá una versión Plus :thumbsup: . Denominado RS6 Plus, está previsto para el año 2011 -coincidiendo con el fin de la generación actual- y que será el toque final a una de las generaciones más apasionantes y sorprendentes de toda la historia. La potencia, según los rumores, será de en torno a los 613 caballos :thumbsup: .

 

FUENTE

post-4536-1210884193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Huele a despedida...

Despedida de los motores gordos como los conocemos ahora. A partir del 2012 entrará en vigor la normativa de emisiones tan bestia que exigirá la UE para los vehículos. Creo que supondrá un cambio en la concepción del automóvil como lo conocemos ahora, cambio que se irá viendo en estos años que faltan y que ya tenemos muestras de ello con las nuevas teconologías y una cada día mayor antipatía a los coches potentes, pesados y gastones, por no hablar del coste en gasolina dentro de 3 años (ahora el litro está por encima de las 200 pesetas!!!).

Un consejo: los que quieran un coche gordo, que ahorren, porque es probable que en 2011 haya coches MUY potentes bastante asequibles y quizás sea la última oportunidad para tenerlos. Un RS6 Plus, ojalá le bajaran algo el peso a este mastodonte :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, creo que la escalada de potencia que se ha venido acentuando en los últimos años tiene que llegar a su fin.

 

579 Cv para una berlina o un coche "familiar" parece descabellado, mucho más todavía más de 600. Aunque no existieran las restricciones de tipo medioambiental, las marcas deberían poner freno a esta escalada de "yo la tengo más gorda" (la potencia, claro...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no quiera esperar al 2.011 para tener un RS6 plus que se compre el normal y lo reprograme, inclso probablemente le quede más potente que el RS6 plus. y esos 3 años que se gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.