Jump to content

Necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Yo iria de buenas maneras, pediria el anticipo con un sonrisa, me daria la vuelta y me iria a otro concesionario y me cogeria un B7 sline alicatao hasta arriba a un precio de escandalo, entrega instantanea y dejar de ver a ese tuercebotas de una put* vez.....miralo que es un buen consejo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo, sinceramente, iria al concesionario y les exigiría el coche para un plazo logico de matriculacion y les advertiría que en caso de no tenerlo ese día, acudiría al delegado o gerente de zona y que a las malas le iba a meter el audi poquito a poco por donde mas les duele... a parte de quedarme con la paga y señal, claro está... Ah! como te han dicho, la palabra abogado es milagrosa!!!

 

En mi opinión, eso de pedirme un B7, no vale... yo exigiría a Audi la entrega inmediata de otro B8, puesto que tu has cumplido a pie de la letra y ellos te han perjudicado con su falta de seriedad.

 

En fin, mucha suerte con el tema, y explicanos pronto un final feliz. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te entiendo Alberti, pero con lo que mola el B8, despues de tenerlo pedido, pues como que cuesta ir para atrás no? imaginate tú, que tienes ese flamante blanco ibis s-line (igual que el que yo he pedido, jijij ;-) ). En fin, solo deseo que se salgan con la suya que ellos han cumplido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diles que te descuenten lo de matricularlo, que lo haces tu por tu cuenta, i ya veras como te dize que en 3 dias lo tienes.

eso si viendo el plan que llevan, yo les diria que te lo dieran por escrito. ya veras que cara pone. :notworthy:

 

hijos de su madre, lo haran para algo seguro, pero ya de paso lo tendran como de exposicion digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por no poder responder mas pronto, pero es que he tenido mucho trabajo, el viernes por la tarde a las 15.30h ya estabamos allí, pase de mi comercial y pedi que queria hablar con el jefe de ventas, no estaba, así que mientras llegaba hablamos con el comercial, alucinante, el coche ya estaba allí, nos lo enseñó, (guapisimo) y hablamos con el nos pidió disculpas, que habia hablado con su jefe (que es amigo del jefe de mi marido) y que ya estaba todo resuelto que habia sido un mal entendido. La documentación del coche aun no habia llegado, creen que vendrá el martes o miércoles. Si para el viernes no está matriculado me dan a dejar un a4. Ah. cuando dijimos que queriamos hablar con el jefe de ventas el tio se cagó pata abajo.

 

Ya os contaré, el coche la verdad es muy bonito, creo que demasiado, me va a dar cosa y todo de ir en esa pasada de coche, que va a decir la gente del pueblo????? mi marido ya me dice que estoy cargada de puñetas.

 

Bueno gracias chicos, soy unos soles. Os tendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La documentacion original tarda algo mas en llegar, yo la fui a buscar la semana siguiente de tener el coche ya en mi poder!! Pero ellos reciben un fax con la ficha tecnica del coche y el permiso de circulacion,que te lo envien por fax con el numero de bastidor para poder pagar el impuesto de circulacion y con eso ya te lo pueden matricular!!!tardan dos dias, despues que ten den la matricula y haces el seguro y que te den el coche y ya te daran los originales

 

Te siguen contando cuentos!!!!!!

 

 

Dile que te lo pongan en marcha hoy mismo!!!

Editado por calarajada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.