Jump to content

retoque del audi poco a poco..


icano69

Publicaciones recomendadas


a mi me gustan las mias en 17 (que te voy a decir yo :thumbsup: ), la verdad es que para ser en 17 a simple vista parecen de 18 y con goma 215/45 que son equivalentes no tienes que homologar nada y pasa la itv sin problema :notworthy:

 

firmaparte3.jpg

 

firmaparte1.jpg

 

SP_A0327.jpg

 

¿cuanto hacia que no ponia una foto de mi niño :thumbsup::laugh: <_< :clap1: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora llevo unas mim maratea de 16". La verdad esq no m parecen del todo feas pero con lo subido q sta el coche parecen superpekeñas y como bajarlo 3 cms me saldria un paston entre muelles y amortiguadores... :D

 

Tus llantas 16" deben ser estas ... http://www.centauto.com/f/g/id11224599186217536247.jpg

Lo suyo las 17" del S4. :p

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora llevo unas mim maratea de 16". La verdad esq no m parecen del todo feas pero con lo subido q sta el coche parecen superpekeñas y como bajarlo 3 cms me saldria un paston entre muelles y amortiguadores... :drooling:

 

Tus llantas 16" deben ser estas ... http://www.centauto.com/f/g/id11224599186217536247.jpg

Lo suyo las 17" del S4. :p

 

Saludos,

exacto son esas mismas llantas las mias.. son bonitas pero siguen teniendo mucha goma todavia jej. :D . Por cierto el del aleron, muy chulas

las que llevas, sobre todo al bajar el coche te ha quedado espectacular :drooling: . Cuanto te salio la broma de bajarlo y cuantos cm. fueron? Si no es demasiado cotillear :drooling:

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad un ejemplo de lo que ahora mismo me quita el sueño... q es precisamente ponerle unas llantas 17 bonitas, y que quede algo tal que asi...

Vamos que exagerando un poco parece un todo terreno con ese llantón y tanta distancia al coche del suelo :p . Creo que primero ahorraré para bajar el coche unos centimetros.. x cierto para no tener que homologar se pueden bajar hasta 3cm? aqui me pierdo no se muy bien exactamente como va..

Xq nada me dolería mas que cojer unas 17 y que no queden del todo bien por eso mismo...buff

post-31937-1211169440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan las mias en 17 (que te voy a decir yo :cfsd1: ), la verdad es que para ser en 17 a simple vista parecen de 18 y con goma 215/45 que son equivalentes no tienes que homologar nada y pasa la itv sin problema :cfsd1:

SP_A0327.jpg

 

¿cuanto hacia que no ponia una foto de mi niño :bsh1:;):bsh1:;) ?

mucho mas bonito sin las pestañas en los faros delenteros :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad un ejemplo de lo que ahora mismo me quita el sueño... q es precisamente ponerle unas llantas 17 bonitas, y que quede algo tal que asi...

Vamos que exagerando un poco parece un todo terreno con ese llantón y tanta distancia al coche del suelo :thumbsup: . Creo que primero ahorraré para bajar el coche unos centimetros.. x cierto para no tener que homologar se pueden bajar hasta 3cm? aqui me pierdo no se muy bien exactamente como va..

Xq nada me dolería mas que cojer unas 17 y que no queden del todo bien por eso mismo...buff

 

 

yo lo bajé 3 cm y lo tuve que homologar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.