Jump to content

ESP


J'ess

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace una semana se me encedió una luz en amarillo que no sé lo que es. :unsure: El icono es de la siguiente forma: un signo de exclamacion dentro de un triangulo y rodeado de una flecha circular. Creo que es del ESP pero no sé que debo hacer. Agradeceria vuestra experiencia y consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, desde hace una semana se me encedió una luz en amarillo que no sé lo que es. :laugh: El icono es de la siguiente forma: un signo de exclamacion dentro de un triangulo y rodeado de una flecha circular. Creo que es del ESP pero no sé que debo hacer. Agradeceria vuestra experiencia y consejos.

Un saludo

 

 

Hola, seguramente puedas tener algún sensor del sistema sucio dándote como resultado ese testigo iluminado. Si acaso haz derrapar el vehículo en primera a ver si actúa dicho sistema como antiderrapamiento de las ruedas comprobando si te funciona entonces correctamente o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor lo tienes desconectao el ESP,prueba a activarlo...cuando esta desactivao aparece tambien ese simbolo en amarillo...

 

un saludo

 

 

Ojalá, el caso es que apreto el interruptor del ESP y no se apaga tampoco. No sé, se ha desactivado solo de repente? El caso es que el sabado pasado, de repente se encenció la luz, al encender el contacto y ya no se apagó. El caso es que yo no noto nada al conducir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor lo tienes desconectao el ESP,prueba a activarlo...cuando esta desactivao aparece tambien ese simbolo en amarillo...

 

un saludo

 

 

Ojalá, el caso es que apreto el interruptor del ESP y no se apaga tampoco. No sé, se ha desactivado solo de repente? El caso es que el sabado pasado, de repente se encenció la luz, al encender el contacto y ya no se apagó. El caso es que yo no noto nada al conducir....

 

Puede ser que se haya estropeado el conmutador del ESP y se te haya quedado desactivado?(no lo se,puede ser pero me pareceria raro),pruebalo en una curva a ver si salta el ESP...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual sí que se te ha quedado desconectado, o se ha estropeado algún conector del ESP... no sé. Para probarlo, aunque sea un poco drástico, prueba a hacer un trompo en tierra lisita sin ir muy rápido (con el freno de mano). Si funciona el ESP no te dejará girar mucho... Pero si lo haces que sea en tierra lisa, en asfalto no que te dejarás 20€ en goma!

 

Si no te convence eso, supongo que también se debería activar si aceleras fuerte en 1ª desde parado (o casi) girando las ruedas hacia un lado (para que gire más una rueda que otra). Debería activarse si funciona.

 

Si se te ha estropeado.. prepara cuartos... <_<

 

Un saludo!

Editado por Miklotov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.