Jump to content

DUTO COMPETIDOR PARA NUESTROS TT


kokran

Publicaciones recomendadas


es chulo pero el morro es demasiado parecido al 308, y la parte de atras me recuerda muchisimo al 350Z de nissan, es bonito pero vamos yo me sigo quedando con el que hizo nacer este estilo mi TT, jeje, que no quiere decir que este coche me guste mucho lo unico que no se en cuanto se pondra de € pero yo creo que algo mas de 30000 serian casi fijo un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me parece feo de c***.

 

La morrera la misma que muchos modelos de peugeot, cual es la diferencia? el tamaño? si parece hecho con photoshop.

 

Y luego si audi es una marca premium, para mi estan en el límite audi, bmw y mercedes, tal vel alguna japonesa y americana, pero comprarse un coche de esa estética buscando unas prestaciones y caracteristicas....buffff...en fin; hay lo dejo, pero me parece que queda fuera de lugar fabricar este tipo de coches a peugeot por mucho que tengan coches compitiendo en le mans, no le encuentro escusa razonable, me recuerda al opel speedroadster aquel, no se cuantos vereis a diario, yo ninguno, no creo que lo quieran ni los directivos de opel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me parece feo de c***.

 

La morrera la misma que muchos modelos de peugeot, cual es la diferencia? el tamaño? si parece hecho con photoshop.

 

Y luego si audi es una marca premium, para mi estan en el límite audi, bmw y mercedes, tal vel alguna japonesa y americana, pero comprarse un coche de esa estética buscando unas prestaciones y caracteristicas....buffff...en fin; hay lo dejo, pero me parece que queda fuera de lugar fabricar este tipo de coches a peugeot por mucho que tengan coches compitiendo en le mans, no le encuentro escusa razonable, me recuerda al opel speedroadster aquel, no se cuantos vereis a diario, yo ninguno, no creo que lo quieran ni los directivos de opel.

No sé si alguna vez has conducido un opel speedster, probablemente por lo que dices no. Ya me gustaría que mi TT diera la mitad de sensaciones que el Opel (mismo chasis del Elise pero con 220CVs).

En cuanto al peugeot, me parece un engendro, eso sí Peugeot puede fabricar lo que le de la gana. Ford siempre tuvo fama de coches anodinos hasta su Gt40de los 60, y ese no estuvo nada mal. Así que por mi que todas las marcas se animen a hacer coches divertidos es un acierto, más competencia y diversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no soy tan exigente como vosotros, a mi como concepto, lineas, y estetica me parece un acierto de

peugeot y supongo que para el que sea fiel a peugeot a la marca le hacia falta algo como esto, es mi

modesta opinion, ahora solo falta saber el precio que le ponen, pero si vale 12000 euros menos que el

tt yo economicamente pensando me lo pensaria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ejemplo el 407 coupe lo vi un dia de noche y si que me llamo la atencion da imagen de anchote anchote, habra que verlo en directo espero que la puerta esa que le han colocao sea un photoshop porque vamos parece quitada de otro y pegada, en cuando a lo del opel speedster yo he visto alguno por zgz no se si sera porque aqui esta la opel hombre no se puede calificar como coche coche mas como un kart de 30000 euros, mide 1 con poco y es pequeño y anchote, llama la atencion pero es un coche muy particular! un saludeTTe a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
yo por ejemplo el 407 coupe lo vi un dia de noche y si que me llamo la atencion da imagen de anchote anchote, habra que verlo en directo espero que la puerta esa que le han colocao sea un photoshop porque vamos parece quitada de otro y pegada, en cuando a lo del opel speedster yo he visto alguno por zgz no se si sera porque aqui esta la opel hombre no se puede calificar como coche coche mas como un kart de 30000 euros, mide 1 con poco y es pequeño y anchote, llama la atencion pero es un coche muy particular! un saludeTTe a todos

En la puerta de una amiga siempre hay aparcado un 407 coupe, y no se cual sera pero lleva 4 tubos de escape y unas llantas impresionantes, yo diria que es alguna version especial porque tb me he fijado que lleva una xapita atras xo no e visto que pone,y a mi personalmente me encanta ese coxe, es negro con los asientos naranjas del estilo 350z, no le ago ningun asco aunke sea peugeot ehh :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.