Jump to content

PROBLEMA XENON


Publicaciones recomendadas

Hola, quiero hacer una consulta con el tema de los xenon que le puse a mi a3 del 98, van muy bien, pero al encenderlos (a veces, no siempre) como sabeis los xenon necesitan gran cantidad de energia por unos segundos, q hace como un pequeño "flash". Bueno el caso es que cuando los enciendo el cuadro se queda como apagado por un instante y despues se enciende y se pone a cero los km parciales. ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA? GRACIAS DE ANTEMANO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sinceramente el tema de probar la bateria nose como ira supongo k a la hora de arrankar le costara o como a ti te pasa las luces de xenon k tenemos tu y yo tiran mucho de la bateria y se puede venir abajo lo mejor esk lo lleves a cualkier taller y k te digan si la bateria esta bien o no.

 

si es problema de la bateria de p.m la cambias y ya saves cual a sio el problema

 

si no es la vateria ya nose yo tio no entiendo mucho de la electricidad del coche,espero k solo sea la vateria ojala sea eso

 

pregunta aver lo k te dicen en un taller o alguna bateria de algun colega tuyo que te deje la suya.

 

tambien el tema de la bateria no es pork este descarga sino k kon el tienpo se puede ir poniendo chunga sin tener remedio

 

espero k te solucione eso saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN SORPRESA!!!!!!!!!!!

:cfsd1:

(POR DESGRACIA)

HOY MISMO CONDUCIENDO POR MI CIUDAD (ANDORRA) NOTO DE REPENTE QUE EL COCHE EMPIEZA A VIBRAR DE MANERA MUY RARA, ENSEGUIDA PARO Y LLAMO A LA GRUA, Y EL CHICO DE LA CONDUCE ME COMENTA Q ES UN CILINDRO (POR LA VIBRACION DEL MOTOR Y EL PETARDEO LEVE DEL ESCAPE,) BUENO Y QUE ECHABA COMO UN POCO DE GASOLINA POR EL ESCAPE............... ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO? TENDRA QUE VER CON LO QUE ME PASA CON LOS XENON????????

ESPERO QUE NO SEA GRAVE :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor no tiene nada k ver con elxenon.lo que ta pasao no te puedo decir nada pork yo no entiendo de motores comentalo a la gente aver k puede er.

 

lo mejor k lo lleves a un taller de confianza dond te lo puedan miraar o si kieres k le metaan la maquina de los fallos aver lo quue pasa

espero que no se nada grave tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus respuestas, hoy he dejado el coche en mi mecanico, cuando me de los resultados os comento

lo que le ocurria. GRACIAS COMPAÑEROS :crying_anim:

 

POR CIERTO, VIVO EN ANDORRA, SI ALGUIEN QUIERE INFORMACION SOBRE LAS TIENDAS Y PRODUCTOS DE AQUI, QUE ME PREGUMTE,

(AH! COMPRO 1 LLANTA DEL S3 I) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.