Tonimix Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Bueno, pues os voy a presentar mi máquina como se merece, con un reportaje fotográfico extenso 100%. Nada más que 52 fotografías donde poder ver todos los detalles. Ahh!! Como soy de Alicante y alguno ya me lo ha indicado, quedo pendiente del que quiera poder quedar para verlo en persona y de paso nos hacemos una "miniquedada" haciéndonos una cervecita. Sin más, paso a exponer las fotos con los accesorios que he puesto y alguna que otra sorpresita. 1) El día de la llegada al conce: 2) Primer accesorio colocado: las famosas colas de escape: 3) Protector de goma para el maletero, comprado en Feuvert con coste de 40€ y cortado por mi parte a medida: 4) Alfombras de goma delanteras y trasera, que se adaptan perfectamente y se limpian mejor que la de tela: 5) Estreno del coche, con rotura de parabrisas incluido. Un día para olvidar :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 6) Embellecedores S-Line de los antinieblas. ¡¡Ojo!! No sirven directamente, sino que me tocó cortar los enganches del embellecedor y colocarlos con la ayuda de un amigo chapista pegándolos al contorno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 7) Pantalla DVD acoplada en techo y techo de cristal. 8) Detalle accesorios: Trizona, Side Assist: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 9) Interior del coche asientos deportivos Tela Gris luz, Audi Drive Select, Navegador, Teléfono, Apoyabrazos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 10) Audi Music Interface, con IPOD: 11) Exterior del coche, Gris Lava efecto perla y lunas con láminas solares Solar-Check negras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 12) Exterior del vehículo: Eso es todo amigos. Si alguno quiere algún detalle concreto de algo que lo pida!! Y vuelvo a repetir, para la gente de Alicante que quiera que nos tomemos una cervecita y vemos la "machine" que lo comente también :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minimoron Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Buen reportaje y bonito coche Tonimix, muy buena elección de extras y de accesorios, por cierto el que me ha gustado en particular son los embellecedores de los antinieblas. ¿Son originales y cuanto salen en recambios?. Suerte y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Son los originales de Audi y cuestan unos 10€ cada uno, solo que tuve que cortarle las patillas de enganche, ya que son los que monta el S5 según me dijeron y por tanto tuve que pegarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Con tantos extras, vas a tener que hacer un trabajo "extra" para leerte el manual Que lo disfrutes :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 <_< :ranting2: Que lo disfrutes, vaya cochazo. Lo mejor de todo el side assist,me arrepiento de no haberlo pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Con tantos extras, vas a tener que hacer un trabajo "extra" para leerte el manual Que lo disfrutes Que va, ya lo tengo dominado! La primera noche me empapé de todo hasta memorizarlo, y al día siguiente a "practicar" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SILVERMIRON Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Madre mía Tonimix, esto es un reportaje como Dios manda!!! Si señor!!. Que bonito.... veo que no te has estado quieto eh? jod**, es que no tienes bastante con los extras que le has metido . Simplemente IMPRESIONANTE, no te digo que algún día no te diga de quedar simplemente para hacer el curioso y como no hacernos unas cervecitas. Enhorabuena y que lo disfrutes con muchísima salud, y espero que no te vuelva a pasar ningun put*dón como el de la luna. Saludos y nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Madre mía Tonimix, esto es un reportaje como Dios manda!!! Si señor!!. Que bonito.... veo que no te has estado quieto eh? jod**, es que no tienes bastante con los extras que le has metido . Simplemente IMPRESIONANTE, no te digo que algún día no te diga de quedar simplemente para hacer el curioso y como no hacernos unas cervecitas. Enhorabuena y que lo disfrutes con muchísima salud, y espero que no te vuelva a pasar ningun put*dón como el de la luna. Saludos y nos vemos Pendiente quedo de esa cervecita, cuando quieras... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pevo Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Si señor! Menuda maravilla, es precioso y hasta los dientes de extras. Ahora a disfrutarlo con salud! El color me encanta xD, viendo el tuyo me hago una idea de como quedaria el mio con las lunas tintadas. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelr Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Que maravilla, es muy parecido al mio... cuando lo tenga... Una pregunta, la pantalla trasera se la has puesto en el conce? Es que me da miedo llevarlo nuevo y que le desmonten el techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.