Jump to content

AUDI MUSIC INTERFACE


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!!!

 

 

Estoy esperando mi bebe para finales de agosto.... Mi pregunta es: SE PUEDE INSTALAR A POSTERIORI LA INTERFAZ PARA IPOD - NO LLEVA NAVEGACION,LLEVA LA CONCERT DE SERIE MAS EL SISTEMA AUDI DE SONIDO-...creo que qda chulisimo con el cajon donde guardar el ipod i desde luego poderlo controlar desde la misma radio,ver videos en la pantalla ,etc...

 

Espero vuestras ILUMINACIONES por q estoy a ciegas......

 

 

 

 

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, enhorabuena por la compra, ya verás como agosto llega volando :notworthy:

Yo se lo puse a posteriori, es simplemente un cable que va en la guantera y allí enchufas el Ipod (en el hilo de presentación de mi A4 creo que hay alguna foto). Yo llevo navegador, pero creo que eso es indiferente.

La verdad es que la conaxión para Ipod la veo indispensable a dia de hoy.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por la compra, ya verás como agosto llega volando ;)

Yo se lo puse a posteriori, es simplemente un cable que va en la guantera y allí enchufas el Ipod (en el hilo de presentación de mi A4 creo que hay alguna foto). Yo llevo navegador, pero creo que eso es indiferente.

La verdad es que la conaxión para Ipod la veo indispensable a dia de hoy.

 

Un saludo!

 

Poniendolo a posteriori, entiendo que es poner un cable y listo, pero el cajoncito ese de la guantera no lo tendras entonces ¿no? O también te lo ponen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os comento lo que se de todo esto ...

 

Audi music interface es una cajita para conectar el ipod o cualquier reproductor mp3 que funcione con conexión usb (disco duro, pendrive...). Al principio se trataba de un extra que te obligaba a poner el navegador, ahora se puede pedir sin el (desde la 10a semana de fabricación según me comentó mi comercial), el configurador ya lo admite.

 

Respecto a si es lo mismo pedir AMI que poner posteriormente el cable, la verdad es que yo creo que no, en mi actual audi B7 también estaba muy interesado en conectar un ipod de 80Gb pero no quería poner el navegador así que me dieron una opción diferente que consistía en un cable en la guantera para conectar un ipod. Esta solución al menos en mi caso no permite ver los títulos de la música que vas escuchando al menos no en mi concert del B7 y debo decir que aunque está muy bien para no tener que llevar la guantera llena de cd's es muy caro para lo que ofrece. A mi me costó su instalación posterior 285 euros en la casa oficial antes de que me entregaron el coche (sin ipod por supuesto).

 

El AMI va conectado a la red del coche según me contaron y el Audi interface (cable) es un emulador de un cargador de cd's, se conecta a la radio a través del conector que lleva la radio para el cargador de CD's. El problema es que vas a ciegas y si tienes mucha música es casi imposible encontrar lo que quieres a no ser que lo tengas muy muy organizado, por eso creo que la opción del AMI es mucho mejor porque es como manejar el ipod pero viendo los títulos de todo.

 

Otro problema que tiene el cable interface es que si arrancas el coche directamente a veces no reconoce el ipod y cuando das a CD en la pantalla pone (no cd) y tienes que apagar el coche, sacar la llave y volverlo a encender para que inicie el proceso de reconocimiento.

 

Por otra parte comentar que ver vídeo no es posible con ninguna de las opciones, creo que por un tema legal, cosa distinta es la preparación multimedia que lo que hace es preparar para poner dos pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros para que los de atrás puedan ver películas. El AMI no lleva salida de vídeo. Tener en cuenta que seria un distracción muy grande. La opcion televisión de nuestro B8 tampoco permite ser utilizada con el motor en marcha, por poner un ejemplo. Comentar que lo mas probable es que exista alguna solución para vídeo de alguna marca como Dension que se dedican a hacer todas estas cosas.

 

Buscando un link donde expliquen mejor todo esto he encontrado un foro de esta misma pagina donde seguro que os podréis informaros mucho mejor que conmigo, yo hablo de mi experiencia personal con mi cable ;-)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60182

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os comento lo que se de todo esto ...

 

Audi music interface es una cajita para conectar el ipod o cualquier reproductor mp3 que funcione con conexión usb (disco duro, pendrive...). Al principio se trataba de un extra que te obligaba a poner el navegador, ahora se puede pedir sin el (desde la 10a semana de fabricación según me comentó mi comercial), el configurador ya lo admite.

 

Respecto a si es lo mismo pedir AMI que poner posteriormente el cable, la verdad es que yo creo que no, en mi actual audi B7 también estaba muy interesado en conectar un ipod de 80Gb pero no quería poner el navegador así que me dieron una opción diferente que consistía en un cable en la guantera para conectar un ipod. Esta solución al menos en mi caso no permite ver los títulos de la música que vas escuchando al menos no en mi concert del B7 y debo decir que aunque está muy bien para no tener que llevar la guantera llena de cd's es muy caro para lo que ofrece. A mi me costó su instalación posterior 285 euros en la casa oficial antes de que me entregaron el coche (sin ipod por supuesto).

 

El AMI va conectado a la red del coche según me contaron y el Audi interface (cable) es un emulador de un cargador de cd's, se conecta a la radio a través del conector que lleva la radio para el cargador de CD's. El problema es que vas a ciegas y si tienes mucha música es casi imposible encontrar lo que quieres a no ser que lo tengas muy muy organizado, por eso creo que la opción del AMI es mucho mejor porque es como manejar el ipod pero viendo los títulos de todo.

 

Otro problema que tiene el cable interface es que si arrancas el coche directamente a veces no reconoce el ipod y cuando das a CD en la pantalla pone (no cd) y tienes que apagar el coche, sacar la llave y volverlo a encender para que inicie el proceso de reconocimiento.

 

Por otra parte comentar que ver vídeo no es posible con ninguna de las opciones, creo que por un tema legal, cosa distinta es la preparación multimedia que lo que hace es preparar para poner dos pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros para que los de atrás puedan ver películas. El AMI no lleva salida de vídeo. Tener en cuenta que seria un distracción muy grande. La opcion televisión de nuestro B8 tampoco permite ser utilizada con el motor en marcha, por poner un ejemplo. Comentar que lo mas probable es que exista alguna solución para vídeo de alguna marca como Dension que se dedican a hacer todas estas cosas.

 

Buscando un link donde expliquen mejor todo esto he encontrado un foro de esta misma pagina donde seguro que os podréis informaros mucho mejor que conmigo, yo hablo de mi experiencia personal con mi cable ;-)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60182

 

 

Entiendo lo que dices, pero el tema es que eso es con las radios mas antiguas. La del B8 acepta musica en formato digital, MP3 etc, y ya tiene entrada de tarjeta SD, eso significa que la radio no necesita emulación de ningun tipo para reproducir mp3s, no sería necesario por lo tanto el emulador de CDs que hace que la radio se piense que lo que esta cogiendo es un CD, para entendernos, deberia funcionar igual que si pudiesemos meter el stick USB en la ranura para tarjeta SD. Pero claro, para que esto que digo sea posible, la radio tendria que tener por detras una entrada digital de datos, ya sea USB o lo que sea, no valdría con que tuviese la entrada del cargador.

 

¿¿Alguien tiene esquemas tecnicos o de conectividad de la Symphony que montan los B8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendolo a posteriori, entiendo que es poner un cable y listo, pero el cajoncito ese de la guantera no lo tendras entonces ¿no? O también te lo ponen?

 

No, no te lo ponen, y si solo vas a conectar un Ipod no le veo mayor utilidad. El resultado es el mismo con AMI o sin el, desde la pantalla MMI visualizas el menu del Ipod, (listas, géneros, artistas, albums... ect).

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendolo a posteriori, entiendo que es poner un cable y listo, pero el cajoncito ese de la guantera no lo tendras entonces ¿no? O también te lo ponen?

 

No, no te lo ponen, y si solo vas a conectar un Ipod no le veo mayor utilidad. El resultado es el mismo con AMI o sin el, desde la pantalla MMI visualizas el menu del Ipod, (listas, géneros, artistas, albums... ect).

 

Un saludo!.

 

Buenas Pevo,

 

¿Cuanto te costo ponerlo a posteriori?¿Lo hiciste en el conce audi?¿Tinen que desmontarte algo?

 

Perdon por freirte a pruguntas, pero yo tambien llevo navegador y espataria interesado en conectar mi ipod.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendolo a posteriori, entiendo que es poner un cable y listo, pero el cajoncito ese de la guantera no lo tendras entonces ¿no? O también te lo ponen?

 

No, no te lo ponen, y si solo vas a conectar un Ipod no le veo mayor utilidad. El resultado es el mismo con AMI o sin el, desde la pantalla MMI visualizas el menu del Ipod, (listas, géneros, artistas, albums... ect).

 

Un saludo!.

 

El tema es que a mi no me interesa conectarle un ipod, yo preferiría meterle un USB de 32GB o un disco duro, pero bueno, ire tirando con la ranura de tarjetas SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pevo,

 

¿Cuanto te costo ponerlo a posteriori?¿Lo hiciste en el conce audi?¿Tinen que desmontarte algo?

 

Perdon por freirte a pruguntas, pero yo tambien llevo navegador y espataria interesado en conectar mi ipod.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Costar me hubiera costado en torno a 300 euros tengo entendido, pero como mi iban a entregar el coche casi en la reserva me lo regalaron.

Si, lo hice en el propio concesionario, supongo que algo si tendran que desmontar, no estoi seguro, de cualquier forma no hay ninguna marca ni ruidos ni nada.

Es una gozada, yo lo veo algo indispensable.

Gracias por nada, es un placer.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pevo,

 

¿Cuanto te costo ponerlo a posteriori?¿Lo hiciste en el conce audi?¿Tinen que desmontarte algo?

 

Perdon por freirte a pruguntas, pero yo tambien llevo navegador y espataria interesado en conectar mi ipod.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Costar me hubiera costado en torno a 300 euros tengo entendido, pero como mi iban a entregar el coche casi en la reserva me lo regalaron.

Si, lo hice en el propio concesionario, supongo que algo si tendran que desmontar, no estoi seguro, de cualquier forma no hay ninguna marca ni ruidos ni nada.

Es una gozada, yo lo veo algo indispensable.

Gracias por nada, es un placer.

 

Un saludo!.

 

 

 

 

 

"COMO MI IBAN A ENTREGAR EL COCHE CASI EN LA RESERVA...."

Perdon por mi ignorancia, es que entregan el coche con el deposito lleno????? :drooling:

No es que sea dinero, pero si un detalle en comparacion con otras marcas, que cruzas los dedos para llegar a repostar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"COMO MI IBAN A ENTREGAR EL COCHE CASI EN LA RESERVA...."

Perdon por mi ignorancia, es que entregan el coche con el deposito lleno????? :p

No es que sea dinero, pero si un detalle en comparacion con otras marcas, que cruzas los dedos para llegar a repostar.

Saludos

 

No, allí solo tienen surtidor de diesel, y por eso me lo entregaban casi en la reserva (de echo entro en la reserva mientras el comercial me explicaba algunas cosas). De ninguna forma te entregan el coche con deposito lleno, pero, es el 7º coche que les compro, y supongo que se debe ser un "trato de favor".

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.