Jump to content

interior CROMADO


osele_A3

Publicaciones recomendadas

buenno señores ya puedo vacilar de interiro cromado jejejeje hoy le puesto las pegatinas cromadas recien llegaditas de alemania estan guaaaaapiusima como podeis verrr

 

decirme buestra opinion espero que os guste.

 

PD:la tengo todas puestas menos 2 k me faltan en el panel centras 1 en la parte de arriva dond esta el triangulo de los 4

y la otra es dond esta el clima asin komo esta me gusta nose si ponerlas ya k valla k este kargado nose dame buestra opinion espero k os guste

 

 

saludosss :thumbsup:

post-30573-1211054065.jpg

post-30573-1211054137.jpg

post-30573-1211054157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues buscando buscando en las paginas de ebay encontre el juego en alemania me tardo 1 semana me llego el viernes y ayer las uses y de precio no se si eran 40 o 50 pavos no estaba mal estas pegatinas no son de las malas son gorditas y son las sullas como puedes ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse en seguimiento en 'mi ebay' pero al final decidí no comprarlas...¿Puedes poner una foto general de todo el salpicadero cuando las tengas todas puestas? Quizás así me decida si veo que me gusta...

 

Gracias de antemano.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta pero solo en las rejillas de aireación y solamente en sus marcos al estilo del nuevo Seat Leon dándole ese típico detalle de romper la monotonía interior.

Poniéndolas ya en la zona central al ser cromado parece cargado, y eso que me encanta el cromado llevándolo en otras piezas en el A3 y precisamente en el Leon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto Osele que el gusto es tuyo y como tal tú decides cómo quieres que quede.

 

Nosotros hemos dado la opinión simplemente.

 

Disfrútalo que quien ha de quedar contento y a gusto eres tú.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.