Jump to content

ANGEL EYES


andresmaster

Publicaciones recomendadas


hola, vete a ver el topic de presentacion de mi coche: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149282

Alumbrar alumbran algo menos ancho, pero bueno es normal son lupas.

Y para Xenon/HDI no te lo recomiendo que el plastico ese no soportaria temperatura de los xenon, en todo caso lo traen escrito detras.

Un saludo.

:innocent:

Yo en mis antigüos Angel Eyes (eran como los tuyos pero en cromado) le monté Xenon y sin problema. El calor se queda todo en la lupa. No se me derritió nada ni me dió ningún problema!

Andresmaster si vas a montar los Angel Eyes yo te recomiendo éstos:

 

fk%20angel%20a3%208l%20facelift%20(2).jpg

EXACTO!

 

Los Xenon se calientan MENOS.

 

PD. bonitos esos ojitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, lo de los faros vale, el pintarlos en rojo, pues también, pero sin metalizar, pero el techo en rojo, la verdad, como estropees el coche de esa forma te doy dos tortas.

 

Estás dejándolo muy bonito, que si la suspensión, el haber arregaldo la aleta, lo que le estás haciendo interiormente, pero debido a tu color no le pega el rojo ni con cola.

 

Negro, quizá esté más acorde ya que vas a hacer lo de los bollitos, aprovechas.

 

Venga majo, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.