Jump to content

para los que querais poner el cuadro en blanco


pableras

Publicaciones recomendadas


que buen die!

 

a ver ahora

 

...me sigue sin dejar...asique ahi va la URL de la webURL

 

d56d_10.JPG

 

d478_10.JPG

las fotos si las veo,que por cierto que guapo qeda,la pena que desentonaria con la iluminacion,con el de las luces de los botones.

pero el enlace me sale que la pagina no responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

75000 kilometros y del 2000?.Joer pableras,lo tienes metido en manteca...el mio tiene el doble y un poco mas...156.000...De hecho me estoy planteando el cambio a un pepino gasolina,(seguramente turbo), ya que el ultimo año solo he hecho 12.000 klms...

 

Por cierto,a mi me gusta mas la iluminacion original...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

75000 kilometros y del 2000?.Joer pableras,lo tienes metido en manteca...el mio tiene el doble y un poco mas...156.000...De hecho me estoy planteando el cambio a un pepino gasolina,(seguramente turbo), ya que el ultimo año solo he hecho 12.000 klms...

 

Por cierto,a mi me gusta mas la iluminacion original...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

mira la fecha de la foto

 

tiene 250.000kms :laugh:

 

compensa el diesel? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pableras,

Tu no sabras como meter el codigo en la radio Chorus despues de quitarle la bateria no?.

Mañana salgo de viaje y me veo cantando yo.

Un saludo desde Sevilla.

Ah, hasta donde yo se y conosco, los diesel solo empienzan a interesar si realizas al menos 30.000 Km al año, menos no son interesantes economicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me habia fijado en la fecha del ordenador.... :laugh: .Si que has andado ultimamente :flwrs: .

 

En cuanto a si me compensa el diesel a mi...Pues he pasado de hacer entre 80-100.000 al año a no cogerlo... <_<.El año pasado he hecho 12400 y pico,y haciendo numeros me sale esto...

 

Por el sello del audi pago actualmente en Huelva 160€,con el gasolina no llegaria a 100...el seguro...actualmente pago 571€ con robo-incendios-lunas,y seguen presupuesto de el viernes en mi compañia,pasaria a pagar 354€ con las mismas coberturas,....mas la diferencia de precio del combustible...Son unos 300€ al año solo en estos dos conceptos,y esos 300€ me sirven para hacer kilometros disfrutando...escuchando el aullido a 6500-7000 vueltas,cosa que con mi diesel no puedo hacer....

 

La decision esta tomada,a lo mejor me estoy equivocando....Pero eso siempre lo puedo rectificar despues... :flwrs: .

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pableras,

Tu no sabras como meter el codigo en la radio Chorus despues de quitarle la bateria no?.

Mañana salgo de viaje y me veo cantando yo.

Un saludo desde Sevilla.

Ah, hasta donde yo se y conosco, los diesel solo empienzan a interesar si realizas al menos 30.000 Km al año, menos no son interesantes economicamente.

 

 

en el libro de la radio tienes el codigo, lo metes y al darle a program se pasa a radio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, tengo el código, pero no el libro, por lo que no tengo ni idea de como meter el código, ni idea de que teclas son ni como meto los digitos del codigo, ya que uno de ellos es el 9, y solo tengo hasta el 6 en las teclas de la memoria, si me lo puedes explicar te lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos en ebay para que el cuadro se ilumine azul.

a c***, yo pensaba que decias de serie azul xD y ya me habia quedado :roto2: xDD que burro soy

 

igualmente en azul deve quedar horrenado con todo lo demas en rojo, yo prefiero de serie, esferas en blanco y lo demas rojo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.