Jump to content

Ya lo he encardago, a ver que os parece!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Bueno, por fin lo he pedido, aunque a falta de que me confirmen la semana de fabricación (me dejaron caer que hasta noviembre nada de nada y me da que se va a retrasar mas.... :drooling: )

 

A5 1.8T Multitronic

 

Color gris cuarzo

 

S-Line interior con costuras en plata

Levas en el volante

Xenon

Audi Sound System

Paquete portaobjetos

Paquete maletero

Retrovisor exterior antideslumbramiento

Sensor luz y lluvia (esto no se si es de serie)

Tempomat

Servotronic

Hold Assist

Sensor de presión en neumáticos

Isofix

Espejos plegables eléctricos, calefactables y antideslumbramiento

Tornillos antirrobo

Sin inscripciones traseras

 

El precio ha sido de 42000€ matriculado y puesto en la calle, no se que os parecerá, no pude pelearlo mucho más (me regala el Parrot manos libres con bluetooth)

 

 

Una duda que tengo es si ¿llevará en el techo la antena ? creo que en el A4 viene en todos de serie (no tiene navegador y el bluetooth no es original de audi)...

 

 

Dios mio la espera se me va a hacer interminable!!!! a ver si por lo menos me dicen pronto la semana de fabricación, cuándo creéis que puede estar aquí siendo el 1.8T Multitronic?

 

 

saludos a todos!!

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no pones navegador o instalación bluetooth no te traerá antena en el techo.

Pero seguro que se puede conseguir por ahí y sólo es pegarla. :drooling:

 

Muy buena elección hombre, incluso sin antena. Ya verás, ya, cuando lo tengas. Yo tengo el hermanito mayor al tuyo, también sin antena, y luce lo mismo.

 

Ahora sólo necesitas PACIENCIA. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no pones navegador o instalación bluetooth no te traerá antena en el techo.

Pero seguro que se puede conseguir por ahí y sólo es pegarla. :thumbsup:

 

Muy buena elección hombre, incluso sin antena. Ya verás, ya, cuando lo tengas. Yo tengo el hermanito mayor al tuyo, también sin antena, y luce lo mismo.

 

Ahora sólo necesitas PACIENCIA. :thumbsup:

 

 

YO LO HE CAMBIADO A MULTITRONIC Y PEDIDO 9 DEL 4 Y TENGO SEMANA DE PRODUCCION 26!!!

 

ME HA DICHO EL COMERCIAL QUE PARA MEDIADOS DE JULIO EN CASITA!!!

 

LO PEDI MANUAL Y ME DIO SEMANA 50!!!!!

 

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.