Jump to content

Es cierto esto que me han comentado?


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues hablando con mi vecino me ha comentado que como va a salir el a3 nuevo estan vendiendo los a3 de los conces a precios muy buenos. ¿es esto del todo cierto?

 

Tambien he visto a mi vecino con un a4 avant 2.0 tdi , s-line ext e int , xenon y llantas y me ha dicho que lo ha comprado por 30.000€ :notworthy::thumbsup:

 

Haber que me comentais?... porque si es cierto entrego mi a4 y me saco un a3 guapito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hablando con mi vecino me ha comentado que como va a salir el a3 nuevo estan vendiendo los a3 de los conces a precios muy buenos. ¿es esto del todo cierto?

 

Tambien he visto a mi vecino con un a4 avant 2.0 tdi , s-line ext e int , xenon y llantas y me ha dicho que lo ha comprado por 30.000€ <_< :drooling:

 

Haber que me comentais?... porque si es cierto entrego mi a4 y me saco un a3 guapito.

 

 

 

lo del a4 avant es normal, ten en cuenta que lo que han hecho con el a4 es cambiar el modelo entero, no hacerle un lavado de cara como al a3.

Y lo del a3, pues los bajaran un poquito de precio, pero tampoco exagerado ya que es un modelo que todavia esta en el mercado y solo le han cambiado un par de cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te equivocas, si son vehiculos en stock(cosa que pocos habrá) es muy posible que sea mas barato. Si el vehiculo esta en produccion aunque lo pidieras antes del restiling te lo daran con restiling y con un precio mas elevado que las buenas ofertas del s line edition etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con nandete, intentaran vender los que hay en stock rapido y a buen precio. La cuestion es que en stock no hay tantos, y los que hay so Atraction y otro modelos poco "interesantes"

 

Lo de a4 de tu vecino lo veo muy normal, entre que han cambiado el modelo entero y la promocion que habia desde enero hasta abril de s-line edition...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes o asi se termino la oferta por la que sacabas un S-Line Interior y exterior a un precio estupendo, pero... eso fue hace un mes y desde entonces, si pides un A3, te vendra ya con el restyling hecho y te aplicaran la tarifa normal.

 

Otra cosa es que encuentres alguno en stock, seguramente te den buen precio por el, si buscas es posible que encuentres modelos en campas de concesionarios o modelos de alguno que habiendolo pedido antes y sabiendo que el restyling llega ya igual cancela el suyo por el nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.