Jump to content

Me uno a vosotros...


Publicaciones recomendadas


Hola, depues de mucho tiempo ahora me tocara escribir por aquí, espero que la elcción tomada no me defraude como no lo ha hecho mi A4 :harhar:

 

Os dejo el enlace al post del general donde describo la máquina..ALLROAD

 

Espero que os guste.. :harhar:

 

Saludos

 

Magnífica elección !! Imposible que te arrepientas. Ya nos contarás impresiones cuando lo tengas.

 

Por cierto, los cristales tintados oscuros quedarían de lujo con el color que has elegido. Yo los llevo con el color gris lava y queda precioso.

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, depues de mucho tiempo ahora me tocara escribir por aquí, espero que la elcción tomada no me defraude como no lo ha hecho mi A4 :harhar:

 

Os dejo el enlace al post del general donde describo la máquina..ALLROAD

 

Espero que os guste.. :harhar:

 

Saludos

 

Magnífica elección !! Imposible que te arrepientas. Ya nos contarás impresiones cuando lo tengas.

 

Por cierto, los cristales tintados oscuros quedarían de lujo con el color que has elegido. Yo los llevo con el color gris lava y queda precioso.

 

Saludetes !!

 

Gracias, en cuanto a los cristales, ya lo he pensado pero al final prefiero las cortinillas como tengo en el A4, ya que los cacos si no ven nada no actuan, pero si lo intuyen y no lo ven.... :harhar:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra. Has comprado el mejor de los mejores y no es porque yo tenga un hermano. Jajaja.

 

Con lo de los cristales tintados yo me apunto a tu teoria prefiero las cortinillas. Por lo de los cacos y porque el tintado quita mucha luz al coche. Mi hermano los tiene en su ML y odio ir atrás. A lo mejor en el Mediterraneo con la luz que hay no es tanto problema pero aquí en Galicia.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, en cuanto a las lunas dificilmente cambie de opinión, aparte de lo que expuse creo que tanto negro es algo exagerado..pero en fin, gracias igualmente por el consejo..

 

Me he fijado que hay varios Allroads por Girona.. :drooling: , supongo que ya tendreis rutillas chulas para hacer no? :drooling:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cochecito.

En negro phantom es precioso.

Respecto a las lunas tintadas, pues si no te gustan no se las pongas, le quitan luz, por la noche los de atras no ven nada de nada y con el coche en negro poner tambien lunas negras... como que no...

Las cortinillas hacen bien su funcion, las pones cuando quieres y las quitas igual, el nuestro las lleva y estamos contentos con ellas.

 

Que lo disfrutes!

 

PD: cuando puedas sube unas fotillos jeje

Saludooss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, je... Para gustos, lo colores. Por el debate de las cortinillas vs cristales tintados digo.

 

Para mi, aparte de un tema estético (que con el negro phantom me parece que sí quedaría bien) es un tema práctico y sobre todo para verano que le quita cantidad de calor a la parte trasera para los niños (sobre todo en los viajes), las cortinillas se recalientan. Otra razón por la que me decanté por los tintados fue el perro, al quedarse en el maletero a veces ratos cortos, creerme que lo agradece ya que no soporta tanto calor. En cuanto a que le quita luz al interior del vehículo estoy en parte de acuerdo, pero si llevas techo solar no me parece que se esté a oscuras para nada, eso sí dependiendo de la zona geográfica, en Galicia quizás haya menos luz que en otros puntos de la geografía española. Las cortinillas es cierto que pueden ponerse y quitarse (yo las llevaba en mi anterior coche), pero me parecen un engorro más, se recalientan que da gusto y estéticamente no me gustan.

 

Que eso, que pa gustos, los colores...

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.