Jump to content

Necesito ayuda con proyecto para audi A4 Avant de 2003


Zrupuu

Publicaciones recomendadas

zupruu,de donde eres,igual alguien puede quedar contigo a montarlo,con q tu pongas las birras y el pincho tortilla yo me apuntaria siempre y cuando me pillara cerca.........

 

juas juas juas, soy de asturias. Muchas gracias por el ofrecimiento, la primera tentativa la haré con mi hermano que es chispas, y tiene menso miedo con un coche que no es suyo. Si la cosa se tuerce haré acopio de cervezas para todo el que quiera hecharme una mano.

 

En principio en cuanto tenga los cables, las llaves de extracción y el mueble doble din, me pondré a ello. Esto como primera parte, luego irá el bluetooth y em volante mf, pero eso ya serán otras dos batallas.

 

Voy a ver si se saco unas fotucas el coche antes de empezar con todos estos fregaos. Ahora estoy en fase de recopilación de información y gracias a vuestras colaboraciones ya tengo muchas cosas claras.

 

Me queda saber mas sobre el tema de indicaciones en el FIS del navegador, si es que las da, y si hay que meterle el vag para algun asunto. que ahi si que me pillo las uñas.

 

mientras a ver si pido los cables a kufatec, creo que se los que son, unos de 49+portes que vienen con llaves de extracción. Esperemos que no me confunda al comprar lo que me queda. De momento lista de la compra ...

 

Parte 1

380 EUR el rns-e versión K + antena GPS ( comprado )

70 EUR manojo cables kufatec + llaves + adaptador antena ( en breve lo pido)

??? EUR Mueble doble DIN ( buscando precio )

 

Parte 2

??? EUR centralita Bluetooth ( buscando chollito )

??? EUR volante MF + Airbag (buscando chollito )

??? EUR SMLS seguramente ( stand by )

??? EUR Anillo para Volante MF creo ( stand by)

 

al final me va a salir la broma por un pico, si lo consigo todo. Pero bueno, todo sea por tener el coche como uno quiere.

 

Saludos.

 

pues va ser q no voy a poder echarte una manita,me pillas en la otra punta.....vamos campeon ya veras q luego no es tan dificil como a priori parece.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias C_B_M por toda la información que proporcionas, seguramente te pediré que me mandes fotucas cuando me ponga manos a la obra, si no es mucha molestia, aunque ya vi en tus enlaces bastantes fotos muy bien detalladas.

 

illice el navi lo pillé por ebay a un lituano por 356+portes, creo que fué un precio cojonudo, ademas está impoluto, parece nuevo, ni marcas ni nada de nada y viene con antena GPS.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

actualizando...

 

Parte 1

380 EUR el rns-e versión K + antena GPS ( comprado )

55 EUR manojo cables + llaves + adaptador antena ( pedido polonia)

??? EUR Mueble doble DIN ( buscando precio )

 

Parte 2

??? EUR centralita Bluetooth ( buscando chollito )

??? EUR volante MF + Airbag (buscando chollito )

??? EUR SMLS seguramente ( stand by )

??? EUR Anillo para Volante MF creo ( stand by)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues gracias a todos los post/bricos he instalado el rns-e. La parte mas complicada es cortar lo que es el armazón de la consola para adaptarlo al mueble doble din. Luego tuve algunos problemas ya que me hacia mute todo el rato, cortando un cable solucionado.

 

Ahora solo me queda que me salgan las indicaciones en el FIS, que no me sale nada del navi.

 

¿Alguna ayudita? ¿ necesito vag inexorablemente?

 

Saludos.

 

Parte 1(done)

380 EUR el rns-e versión K + antena GPS ( comprado )

55 EUR manojo cables + llaves + adaptador antena ( pedido polonia)

45 EUR Mueble doble DIN ( taller )

 

Parte 2

??? EUR centralita Bluetooth ( buscando chollito )

??? EUR volante MF + Airbag (buscando chollito )

??? EUR SMLS seguramente ( stand by )

??? EUR Anillo para Volante MF creo ( stand by)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno pues gracias a todos los post/bricos he instalado el rns-e. La parte mas complicada es cortar lo que es el armazón de la consola para adaptarlo al mueble doble din. Luego tuve algunos problemas ya que me hacia mute todo el rato, cortando un cable solucionado.

 

Ahora solo me queda que me salgan las indicaciones en el FIS, que no me sale nada del navi.

 

¿Alguna ayudita? ¿ necesito vag inexorablemente?

 

Saludos.

 

Parte 1(done)

380 EUR el rns-e versión K + antena GPS ( comprado )

55 EUR manojo cables + llaves + adaptador antena ( pedido polonia)

45 EUR Mueble doble DIN ( taller )

 

Parte 2

??? EUR centralita Bluetooth ( buscando chollito )

??? EUR volante MF + Airbag (buscando chollito )

??? EUR SMLS seguramente ( stand by )

??? EUR Anillo para Volante MF creo ( stand by)

 

¿Nadie me despega la duda? he estado leyendo por el foro pero no doy con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas VagCom no solo para eso, sino para verificar que todo está codificado como debe, ya que el navi ese vete tú a saber de dónde lo han sacado...

 

Y también lo necesitarás cuando te metas con la centralita Bluetooth, así que vete pensando en invertir 60€ en el cablecito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego tuve algunos problemas ya que me hacia mute todo el rato, cortando un cable solucionado.

 

No lo deberias haber hecho, te puede hacer falta para otras cosas y si además no sabes que cable és....quiças has quitado un problema (aparentemente) y luego tendrás otro.

 

Si, que necesitas el VAG-COM (cable + programa - al menos la version 607), sin ello no te va a funcionar todo correctamente ni las indicaciones en el FIS.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Estos son mis progresos a dia de hoy:

 

Parte 1(done)

380 EUR el rns-e versión K + antena GPS (Instalado)

55 EUR manojo cables + llaves + adaptador antena (Instalado)

45 EUR Mueble doble DIN ( Instalado )

 

Parte 2

160 EUR centralita Bluetooth + Micro original + Antena Bluetooth( Comprado )

48 EUR Cableado bluetooth StageMotion(Comprado)

11 EUR Vag-Com USB Interface KKL 409.1 OBD2 (Comprado)

??? EUR volante MF + Airbag (buscando)

??? EUR SMLS seguramente ( stand by )

??? EUR Anillo para Volante MF ( stand by)

 

De todo esto me surgen varias dudas:

 

He comprado en un arrebato el cable para vag a un chino sin saber si quiera si me va a servir para lo que pretendo, que codificar todo lo necesario para el navy y el bluetooth. El navy funciona perfectamente, solo me queda termianr de recopilar info sobre la instalación del Bluetooth para ponerme manos a la obra. A ver si no me salen sarpullidos, que parece la cosa complicada, tanto cable a conectar seguroq eu alguno me falla.

 

Tengo una pregunta, ¿ alguien sabe si se puede instalar bajo lso pies del copiloto como si fuera el original ?

 

Saludos y muchas gracias por toda la información que podais aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

¿ Alguien sabe si por no conectar el cable diagnose del bluetooth puede ser que no me vuelque la agenda ?. Es que estoy ya por tirarlo al alto, he probado varios teléfonos w910i es el que tengo ahora y nada, no hay tu tia con la dichosa agendita. Lo unico que se me ocurre es que la centralita no tenga esa función(es de la letra S) o que el coche no lo soporte o yo que se.

 

Saludos.

 

 

=========================================================

Parte 1(done)

380 EUR el rns-e versión K + antena GPS (Instalado)

55 EUR manojo cables + llaves + adaptador antena (Instalado)

45 EUR Mueble doble DIN ( Instalado )

 

Parte 2

160 EUR centralita Bluetooth letra S + Micro original + Antena Bluetooth( Comprado )

48 EUR Cableado bluetooth StageMotion(Comprado)

11 EUR Vag-Com USB Interface KKL 409.1 OBD2 (Comprado)

 

Parte 3

??? EUR volante MF + Airbag (buscando)

??? EUR SMLS seguramente ( stand by )

??? EUR Anillo para Volante MF ( stand by)

 

Parte 4

??? Maneta Tempomat (stand by)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, El cable de los chinos me ha servido para cambiar lo del cierre a 15km/h, el pitido de la alarma y alguna cosa mas. Quería codificar el navegador y el bluetooth pero por mas que busco no me aclaro de lo que tengo que cambiar y en que módulos

 

si alguien me pudiera orientar es para un Audis A4 de 2003 con volante de 4 radios normal, que venia con una chorus 2 y que ahora tiene rns-e y bluetooth, todo sin codificar nada.

 

=========================================================

Parte 1(90%done)

380 EUR el rns-e versión K + antena GPS (Instalado)

55 EUR manojo cables + llaves + adaptador antena (Instalado)

45 EUR Mueble doble DIN ( Instalado )

Codificacion ???

 

Parte 2(90% done)

160 EUR centralita Bluetooth letra S + Micro original + Antena Bluetooth( Instalado )

48 EUR Cableado bluetooth StageMotion(Instalado)

11 EUR Vag-Com USB Interface KKL 409.1 OBD2 (Comprado)

Codificacion ???

 

Parte 3

??? EUR Maneta Tempomat (searching... )

??? EUR SMLS comp multifuncion (searching... )

Codificacion ???

 

Parte 4

??? EUR volante MF + Airbag (searching... )

??? EUR Anillo para Volante MF ( stand by)

Codificacion ???

Editado por Zrupuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.