Jump to content

TEMA DE FOTOS


osele_A3

Publicaciones recomendadas

hola gente kisiera saver como poner mas fotos esk tengo fotos echas de mi coche k ya meti en su dia en el foro en la pigina 41 creo y ahora tengo echas algunas mas guapas y kisiera k la veais aver si me podeis echar alguno una manilla para k veais mi coche mejor gracias y saludos

post-30573-1211236541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola BULLY te comento como yo he visto en el foro que la gente tiene en un mismo post de la presentacion de su coche 4,5, y asta 6 fotos yo tengo fotos nuevas echas de mi coche mas guapas y kisiera ponerlas en el mismo post de manera k salga 5 o 6 a la vez para no tener k estar poniendo mas de un post

 

ejemplo:

 

1,2,3....hasta las que pueda en el mismo post

 

nose si ahora me entiendes mejor.

 

tambien tengo el brico de las pinzas pintadas k hice este finde y kiero acer lo mismo k me entren todas las fotos en el mismo pos.

 

aver si ahora me entiendes lo k keria decir gracias y saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas señores de verdad lo voy a ir probando el programa audi fr aver k tal se me da

 

si no lo consigo volvere a preguntaros

el tema es q no te volver a editar un mensaje

 

no seas racano y marcate una buena presentacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.