Jump to content

Que extras pido??


harpoonmen

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! estoy apuntito de pedir mi TT 2.0 TFSI, en cuanto tenga mi A3 vendido pal conce que me voy de cabeza!! Por ahora lo que tenia pensado de extras es, Xenon Plus, Sline interior, Aluminio ampliado, Tempomat y Radio concert, me recomendais algo mas que sea inprescindible para vosotros?? Porcierto... un blanquito mas a la lista!! :drooling: Gracias a todooos!! Saludos!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!! estoy apuntito de pedir mi TT 2.0 TFSI, en cuanto tenga mi A3 vendido pal conce que me voy de cabeza!! Por ahora lo que tenia pensado de extras es, Xenon Plus, Sline interior, Aluminio ampliado, Tempomat y Radio concert, me recomendais algo mas que sea inprescindible para vosotros?? Porcierto... un blanquito mas a la lista!! :thumbsup: Gracias a todooos!! Saludos!! :clap:

 

Hla. El paquete de aluminio ampliado ya te viene con el S-line interior. dependiendo de que concesionario adquieras el TT lo pondrás con más o menos extras, me explico.

Nosotros fuimos a un concesionario y pedimos precio del TT.

 

--S-line interior

--Tornillos antirrobo

--Xenon

--Pintura Metalizada (Plata Avus)

--Tapiceria Cuero-Tela (nos cobraban 613 euros más el IVA) Esto no se porque lo cobraban ya que viene de serie con S-line interior

 

PERCIO: 41.577,15 EUROS PUDIENDOSE QUEDAR ALREDEDOR DE 40.000 EUROS segun el comercial

 

SEGUNDO CONCESIONARIO:

 

De lo anteriormente mencionado: PRECIO 37.643 EUROS ????????? Y nos lo dejaba en 37.000 EUROS

Al final se quedo el coche de la siguiente manera:

 

--S-line interior

--Faros de xenon

--Espejos exteriores calafectables

--Audi Parking System trasero

--Anclajes Isofix en asiento de acompañante y traseros

--Tornillos antirrobo

--Sistema de Navegacion plus con DVD

--Intercambiador de CD

--Pintura metalizada Plata Avus

 

TODO ELLO POR 40.887,41 EUROS ¿TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA? POR 887 EUROS DE DIFERENCIA FIJARE LO QUE LE PUSE DE UN CONCE A OTRO.

 

Esperamos hebeerte ayudado. Un saludo y PIDELO YA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.