Jump to content

!SOLUCIONADO TEMA CILINDRO!


Publicaciones recomendadas

Hoy es un buen dia, la averia que tuve con el tema de temblor del coche y petardeo del escape, es una simple pieza, un sensor de temperatura, situado en la culata. lo vieron con el tester.

 

TOTAL

 

Pieza: 31

1 Hora: 38

.......................

69 euros

 

MENOS MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me olvidaba GUZMAN el tema de los led en el morro de tu cochce muy guapo la verdad aver si me dices el material que ace falta y como montarlo me gustaria acerselo al mio y eso de que ta costao solo 20 pavos aver si me lo explicas bien ke yo tambien kieroooooooooooooo

 

 

jjjejejj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Osele, con el tema de las piezas s3, yo tambien estoy buscando, he contactado con un chico de aqui de andorra, q me vende 3 llantas s3 por 200e (le dire que 180) y la cuarta llanta la he encontrado en ebay alemania por 85€ total: 265€

 

¿¿ESTA BIEN NO??

 

el tema de el aleron y defensas, ebay y desguace, y mucha paciencia................

 

jejejeje. si encuentro algo que pueda interesarte, te lo digo.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las llantas esta de put* madre el precio eso es un chollo y mas siendo originales.

 

el tema de lo mio del s3 estoy teniendo mucha paciencia eh encontrado un paragolpe trasero por 250 euros con los portes pagados pero estoy a la espera de las fotos a k me la manden k te parece de precio?

 

si encuentras algo de s3 dimelo k yo estoy interesado en cosas y otra cosa mas dime lo del tema de los led de tu coche k no mas dicho na k lo reservas para ti jejejejeje :unsure:

 

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compre los leds por ebay.com vinieron de china. 12 € 20leds alta luminosidad y blanco xenon (12 v) con resistencia en cada led

 

cable mas funda termoretractil 4 €

 

silicona 2€

 

los precios aproximados

 

la cuestion es perforar la pieza baja de la defensa (desmontada de la parte superior) la que es de plastico negro,

 

hacerlo con una broca del mismo tamaño de los leds, que ajuste bien, (mejor si te cuesta meterlos asi se ajustan mejor)

 

importante marcar el sitio exacto donde los quieres poner, y tambien el angulo, para que "alumbren" todos en la direccion deseada.

 

yo lijé los leds para que en vez de proyactar la luz, " se quede en el led" y no deslumbre o haga efactos raros,

 

una vez colocados, unir los cables por detras de la defensa, de la mejor manera,

 

Y lo demas ya hos lo contare con detalle, yo todavia no he hecho llegar el cable al interior del habitaculo, si alguien sebe una buena manera de hacerlo........................................

 

(Tardé unas 3 horas)

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo te diria k metieses los cables a traves del boquetillo del motor e interior saves que boquetillo digo es ese k pasa de motor al interior por ahi es dond meti la corriente de mi ekipo

 

yo cojeria lo pasaria por ese hueco me lo llevaria al mando de luces y lo pondria de forma k al conectar posicion se encendiese tambien los led kedaria guapo guapo

 

otra manera k yo aria seria camuflar un interruptor dentro del coche para encenderlas y apagarlas y su sitio seria o yo lo pondria dentro del cenicero o en el hueko k tenemos devajo del mando de luces

 

esa seria mis dos ideas aver si te puedo ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI señor, yo tambien pense lo de conectarlos a las luces de posicion, lo que me da miedo es si me cruzo con algun control, no se, no es que canten mucho, pero quiza me pongan pegas o me pidan homologacion ya sebes, quiza si lo pongo con

interruptor a parte, me pase lo mismo

 

pero no se, quiza es mejor tenerlo por separado.

 

Buscare el boquetillo q me comentas

 

Gracias Osele!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL BOQUETILLO que te digo es chiko vete a un lugar dond ahiga luz y abre el capot de todos modos tendras k desmontar el plastico negro que ahi devajo del bolante nose si saves el k te digo ademas solo ahi un plastico negro devajo del volante jejeje

 

lo del tema de los led pues mira para k no te paren Y te multen o te pidan papeles de homologacion yo cojeria y pondria un interruptor independiente para los led es decir el interruptor lo ponia en el cenicero o en algun lugar ni visible pero al alcance para poder y apagar los led sin tener k kitar otras luces por ejemplo la de posicion en caso de k lo conectes ahi

 

ya de otra manera nose pero se me ocurrira algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.