Jump to content

Castrol SLX LongLife II 0W-30 o LongLife III 5W-30???


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s :drooling:

 

me toca hacer en breve el cambio de aceite y me he encontrado con lo siguiente, he ido a comprar el LongLife II 0W-30 que es el que yo hecho a mi a4 b6, y me en cuentro con que me dicen que ya no se fabrica (o es que no lo tienen) y me dicen a la vez que ahora el homologado por audi es el LongLife III 5W-30.

 

me gustaria que me dijerais si alguno se ha encontrado con esta situacion y que me recomendarais que hacer. si hay algun subforo donde ya se haya tratado este tema por favor pasarme el link.

 

sigo buscando el 0-30??? o paso a 5-30???

 

 

Muuuchas Graciiiass!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 0w30 es para los motores que no tienen filtro de partículas.

 

Otra cosa es que también se les puede echar el 5w30.

 

Lo que sí parece claro es que los que llevan filtro de partículas llevan 5w30.

 

Un saludo

CORRECTO EL 5W30 TIENE BAJO CONTENDIO EN CENIZAS Y CUMPLE LA ESPECIFICACION 507.00 que es para los que tenemos DPF.

Pero ahora tambien se le echan a los 140 que no llevan DPF porque asi contienen el consumo de aceite.

A mi me costo comprandolo por internet a un chico de Alicante REWPOL 5W 30 LONGLIFE 34 euros cada garrafa en mi domicilio.

decir que yo tengo un 2.0 TDI 170 DPF y ya teng casi 20.000 km. y no me ha pedido ni gota de aceite. AUN NO LE HE RELLENADO NADA y la varilla esta casi en el maximo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.