Jump to content

Hola, hoy he ido a pasar la ITV.


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he ido apasar la itv a mi maquina, jejeje. La pasó por cierto.

Pues nada, he ido a la estación de espíritu santo (coruña), en la que trabaja un coleguita y tal, para que me lo mirase bien bien, sobre todo las trasmisiones y todas esas cosas que son importantes...

El caso es que me he acordado de este foro, y de los tan famosos kits de xenon por lo siguiente ...

el operario de la itv me ha mandado encender las luces, todo normal, pero ahora lo más curioso, es que me ha dicho que hiciese funcionar los lavafaros¡¡¡¡ :drooling: , vamos, sin problema, mi coche lleva xenon de serie, y me dio por preguntarle si se metían mucho con esto...

Me respondió que si, y además, no solo eso, si no que me miró si la graduación automática de altura la tenía y funcionaba, también la tenía (yo la llevo desconectada)...

 

Pues nada, parece ser que les han mandado meterse con esto (es curioso, por que el estado de las escobillas, por ejemplo, ni las miró)

Así que a todos los que piensan que lo de los faros de xenon no se mira en la itv, pues siento darles la mala noticia, pero vamos, que eso se arregla metiéndole las bombillas normales antes de pasarla (había allí un chaval en plena faena).

 

Y nada, por lo demás, todo bien, rodamientos bien, dirección bien, frenos más que bien....

Lo único malo es que por culpa de la repro, tenía el co2 por las nubes, jejeje, pero vamos, nada grave...

 

espero que os aclare algo las dudas...

Por cierto, esta estación es la que más coches revisa de galicia, me han dicho, así que creo que es la que marca la pauta en el resto...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del regulador automático como comentais tan solo es para nivelar las luces constantemente. Quienes no lo lleven llevará el de carga de pasajeros que teniéndolo en su posición correcta y bien reglados los faros no ha de haber traba alguna ni sanción alguna por paro de la GC.

 

Lo demás son ganas de amargar la asistencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo k haga falta un Kit de xenón para deslumbrar a la gente... esta el tipico k lleva halogenas alumbrando al techo y flipas... o el k lleva una luz de cruce fundida y como no ve te pone las largas y k te jod** a ti.

Me refiero k energumenos e incivicos de estos hay en todos los sitios y de todas las maneras, k hay mucha gente k lleva un Kit de xenón bien reguladito y de buena calidad y no hace daño a nadie te lo puedo asegurar.

Yo llevo un Well Done de 6.000ºK y todo el mundo k conoce mi coche me dice k no deslumbra nada. De todas formas sé k pasa eso con los Kits, pero no generaliceis...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo uno de 8000 y voy detrás de todo tipo de vehículos entre ellos los de la GC y jamás ha habido atisbo alguno de deslumbramiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.