Jump to content

Dudas sobre equipamiento A5


Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento, conozco el foro pues acudo a el cuando quiero cambiar de coche y este seria el 3º Audi. He tenido un A4-B5 1.8T, y en la actualdad un A4 Avant B6 130cv, 6m, quattro con S LINE interior.

Mi eleccion es el A5 1.8Tfsi 170Cv, pero dudo si los asientos y llantas que trae de serie son aceptables en comparación con mi equipamiento actual, ¿que carencias observais los que habeis adquirido esa versión "basica", es necesaria la suspensión deportiva o mas llanta?. En el conce solo tienen versiones superiores q no sreflejan la realidad, sabeis cual es un buen precio para esa versión? me hablaron de un descuento del 10%.

Gacias, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, me presento, conozco el foro pues acudo a el cuando quiero cambiar de coche y este seria el 3º Audi. He tenido un A4-B5 1.8T, y en la actualdad un A4 Avant B6 130cv, 6m, quattro con S LINE interior.

Mi eleccion es el A5 1.8Tfsi 170Cv, pero dudo si los asientos y llantas que trae de serie son aceptables en comparación con mi equipamiento actual, ¿que carencias observais los que habeis adquirido esa versión "basica", es necesaria la suspensión deportiva o mas llanta?. En el conce solo tienen versiones superiores q no sreflejan la realidad, sabeis cual es un buen precio para esa versión? me hablaron de un descuento del 10%.

Gacias, y un saludo

 

hola antonquattro!!!yo no tengo el a5 ni de serie ni de na!!!mi opinion es que para comprarte el motor mas bajo y con el equipamiento de serie le quitas todo el encanto al coche y creo que el que opine diferente(muy respetable,igual que mi opinion)es un quiero y no puedo.

las llantas de serie son muy feas,rompe la estetica del coche x completo(estos de audi creo que solo les ha faltado poner tapacubos).A mi entender el A5 es un coche para lucirlo y disfrutarlo y me parece que para ponerlo decente necesita extras como leds,llantas de 18"(como minimo) y los asientos deportivos. poniendo el sline interior solucionas todo menos los leds.

Tb esta lo de la traccion delantera para un deportivo!!!!si puedes pillate quattro!!!!evidentemente mis consejos (sabios o no!!!)suponen mucha mas pasta que el de serie y que el 1.8tfsi.Si no puedes yo no me pillaria los dedos!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A5 es un A5, vamos un cochazo.

 

Yo lo saque practicamente de serie, le puse asientos deportivos y bluetooth y el coche es la o**** por si solo.

 

Mis recomendaciones minimas: Xenon, llantas 18( puedes apañarlas despues, yo hice eso) y asientos deportivos.

 

Animate con el A5...o te pasaras unos cuantos años pensando que te equivocaste de eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En líneas generales muy de acuerdo con Lu_is, quizás añadiría el Xenon, pues aparte de la calidad de la luz en sí, incorpora los LEDS que para mi son seña de identidad del coche.

 

De todas formas creo que se debe configuar el coche teniendo en cuenta gustos personales + necesidades de utilización + posibilidades económicas. Es decir nunca le pondría el navegador si no me gusta ni voy a viajar, y por ejemplo, si le pondrían unas buenas llantas si simplemente por estética me gustan mucho más que las de serie (pero repito atendiendo siempre a mis posibilidades económicas).

 

De todas formas para mi el extra más importante es el MOTOR, y a partir de ahí configuraría todo lo demás, y si sólo para el motor no pudiese llegar creo que no me compraría el coche (visión personal, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi imprescindible xenon (es lo mas importante de todo)sin el no es lo mismo.

 

todo lo demás ya depende de ti yo en mi opinión le pondría llantas.lo de los asientos depende de ti .para mi no es importante digo para mi para los demás parece que si :cfsd1: una opinión muy respetable, a gusto de cada uno. :ranting2:

como dice luis animate con el a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo indispensable son las llantas con sus tornillos antirrobo, asientos deportivos, faros de xenon y sensor aparcamiento trasero.

El equipo de sonido lo puedes pone despues (como haré yo).

Los altavoces igual (eso tb lo haré yo)

El motor, si el 1.8 se te queda pequeño (q no creo) lo reprogramas y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien soy de la opinión de que un coche como este exige que le pongas unos extras minimos, para mi parecer claro. Para mi en un coche de esta categoria los asientos de cuero, el xenon y las llantas de 18 son fundamentales en la estetica. Ahora claro para gustos ya se sabe.....

Ahora una pregunta personal ya que he visto lo que pone Lu_is. A ver si lo lees. Has dicho que tu le pusiste las llantas a posteriori. Podrias decirme si se las pusiste originales de audi, y si no fue asi, te afecto en algo a la garantia o te dio eso algun problema en la casa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como minimo llantas de 18, los leds son una macarrada

 

eing???

 

 

bueno la verdad que un poquito solo, pero no me disgustan. el coche llama la atencion por lo bonito que es no por los led, que por si solos llaman ya la atencion, yo no los meti porque los desconocia cuando pedi el coche ( me informe poco) y al comercial se le olvido. Lo unico que si son feas son sus llantas de serie.... parecen tapacubos como decia uno por ahi... yo le meti unas de 19 5y, que son las guapas.

 

 

 

Un saludo

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico "imprescindible" que veo en este coche es el xenon y el audi hold assist(cuesta 60€ y es comodisimo) y unas buenas llantas,aunque para eso siempre estas a tiempo.por cierto tengo 2 dudas(haber quien es el simpatico que me responde)

1-.cuanto tiempo de garantia oficial tiene el A5??Cuanto tiempo mas se puede prolongar y cuanto cuesta??

2.-La suspension s-line baja el coche otros 10 cm o no lo baja mas??

al final han sido mas de 2 preguntas pero estoy seguro de que no tendreis problema...GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En líneas generales muy de acuerdo con Lu_is, quizás añadiría el Xenon, pues aparte de la calidad de la luz en sí, incorpora los LEDS que para mi son seña de identidad del coche.

 

De todas formas creo que se debe configuar el coche teniendo en cuenta gustos personales + necesidades de utilización + posibilidades económicas. Es decir nunca le pondría el navegador si no me gusta ni voy a viajar, y por ejemplo, si le pondrían unas buenas llantas si simplemente por estética me gustan mucho más que las de serie (pero repito atendiendo siempre a mis posibilidades económicas).

 

De todas formas para mi el extra más importante es el MOTOR, y a partir de ahí configuraría todo lo demás, y si sólo para el motor no pudiese llegar creo que no me compraría el coche (visión personal, claro).

 

 

si los led son una señal identificativa del coche por que no lo han puesto de serie. eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.