Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA A TO LA GENTE DE del foro solo keria deciros que si podriamos aser alguna KDD grande para gente de andalucia ya k salir de aski para algunos(yo mismo)nos pilla un poko lejos las kedadas de afuera como la de MADRID o VALENCIA yo propongo k entre todos digamos alguna ciudad andaluza y como nos lo planteamos

yo propongo una kdd de culohuevos k es mi modelo jejeje(A3 8l) pero k pueden venir todos los audis ke kieran.

lo dicho aver toda la gente k se anima y entre todos ver sitio

gracias a todos

Publicado
HOLA A TO LA GENTE DE del foro solo keria deciros que si podriamos aser alguna KDD grande para gente de andalucia ya k salir de aski para algunos(yo mismo)nos pilla un poko lejos las kedadas de afuera como la de MADRID o VALENCIA yo propongo k entre todos digamos alguna ciudad andaluza y como nos lo planteamos

yo propongo una kdd de culohuevos k es mi modelo jejeje(A3 8l) pero k pueden venir todos los audis ke kieran.

lo dicho aver toda la gente k se anima y entre todos ver sitio

gracias a todos

Hola osele,pasate mañana por el PEA,a partir de las 20:30 en el Chiringuito Miguel,sito frente al Plaza Mayor entre el Parador Nacional de golf y los Álamos lo planteamos,si necesitas mas info,manadame un MP.

Paco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.