Jump to content

Consejo sobre compra ocasión B6 Avant


yurkero

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, antes de nada presentarme ante vosotros, me llamo Jordi, 24 años, vivo en una ciudad del vallés occidental en Barcelona y pese a llevar ya tiempo visitando la web de vez en cuando me he decidido a registrarme porque creo que pronto voy a ser asiduo de esta sección.

 

el caso es que tengo el ojo echado a un audi a4 avant de 2004, 1.9 TDI tiptronic de 130 caballos, con 95.000 km y en muy buen estado, es azul marino, llantas en 16" y tapicería interior en cuero beige, que está super bien conservada, todavía mate y con el olor característico a cuero nuevo, increíble.. lo venden por 19.000 euros en principio, y me incluye un año de garantía, revisión completa y según el comercial la distribución no le toca hasta los 120.000 km, que es donde empieza mi primera duda,..Tantos kilómetros de intervalo de cambio!!!!???

 

mi otra duda es que tienen abajo en exposición unas llantas new rs4 creo que asi las he oído llamar por aquí que me las imagino puestas y nada mal nada mal...17" que creéis? quedarían bien? tenéis alguna fotito con un b6 avant y estas llantas? me ayudarías un montón! el inconveniente es que vengo de un astra g con bilstein y perfil bajo y he acabado un poco hartito de tan poco confort y al principio pasaba pero las he visto expuestas y me he iluminado!!

 

el otro tema es el cambio automático, no se si será un coñazo porque nunca he llevado ninguno, al menos se que el tiptronic le da algo más de vidilla cuando hay gnas de diversión, alguien tiene experiencia con este cambio?

 

ya por último...el coche me saldrá bastante más barato de lo que os he dicho..me lo venden en un servicio oficial audi-volkswagen, cual forma parte del holding de empresas donde trabajo y bueno, me regalan el parrot, me abrillantan todo el exterior y alguna cosilla podré rascar...viene con una radio chorus con lo que o bien monto la nakamichi cd500 que llevaba en el astra o me cojo una concert esto está claro, yo no quiero la ranura de cassete ni en en pintura...

 

jod**, el nuevo como se ceba con la bíblia no?? disculpad el tocho pero quien mejor que vosotros para echarme un cable, os lo agradeceré bastante, el poder leer opiniones me centrará un poco más..

 

deciros también que soy administrador de clubopelstrag.com junto con tres admins más al que estáis invitados a pasaros cuando queráis...se que no viene a cuento pero bueno, por cordialidad..

 

un saludo y muchas gracias de antemano

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buf, no sé.

Es curioso que casi todos estos coches suelen marcar menos de 100.000 km. :cfsd1:

El cambio de la correa de distribución es a los 90.000. Así que una de dos, o no tiene ni put* idea de lo que te está vendiendo (que tendría delito siendo en una concesión) o te la quiere meter doblada.

Me da que es la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor es una delicia, pero ese precio es una autentica pasada, por un poco mas puedes plantearte un b7, ya pueden bajar ese precio de forma radical.

 

 

Sobre las llantas, son pequeñas, te lo dice alguien que lo sabe a ciencia cierta...

 

jhjhxm4.jpg

 

Es mi coche, y no hay día que pase que no me arrepienta de no haberle metido mas llanta, lleva suspensión confort, por eso esta tan alto, con la deportiva o Sline quedarían mejor, pero son pequeñas :thumbsup:.

 

Si te decides por ese coche, pide/exige un cambio de liquido ATF de esa caja, se suele cambiar a los 120 Mil, pero por ese precio que te lo incluyan si o si, y si lleva filtro ATF también.

 

El coche es cojonudo, motor increíble, consumos inmejorables con una fiabilidad cojonuda, por un precio mas bajo y todo lo anteriormente dicho no lo dudaría :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, Yurkero :thumbsup:

 

A mi tampoco me da buen rollo. Son 95.000 kms en 4 años, ya son 24.000 kms/año que no está nada mal, pero es que no me fío de los compraventas. En todos los casos de coches que he visto pasar por un compraventa, los kms del "después" nunca coinciden con los del "antes" de pasar por sus manos.

 

Si trabajas allí tendría delito que te la estuvieran metiendo doblada, pero cosas peores se han visto.

 

El coche tiene libro de revisiones al día? Ha tenido más de un dueño? Espero que no sea importado, verdad?

 

El precio ya te lo puede bajar un poco, porque no es ningún regalo que se diga. En este foro ha habido coches similares a mejor precio, de gente de confianza.

 

Otro apunte mas: yo no me compraría un coche con caja automática de 2ª mano sin saber cómo la ha tratado el anterior dueño. Sabes lo que cuesta una caja nueva?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yurkero por el precio no se si está bien o no,pero te voy a contar mi caso ,yo hace escasamente 1 mes

me compre en A4 Avant B6 TDI 6 Velocidades,pero tiene el Sline,lleva 87.000KM reales es de finales del 2004,

el coche está impoluto,unico propietario y revisiones al día,NACIONAL,va como la seda :drooling:

me lo entregaron con la revisión de los 90.000 realizada,me explico

correa de distribución cambiada incluido los tensores y la bomba del agua,y la de la Poly-V incluyendo su tensor

tambien pusieron las 4 ruedas nuevas (dunlop SportMAX) y 1 año de garantía (lo compre en concesionario)

me salio por 19.500€ incluido el cambio de nombre :drool:

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada gracias a todos por vuestro consejo y opiniones, me estan ayudando mucho,

algo que he sacado en claro rotundo es que de 120.000 nada, mañana se lo diré, que no saco el coche sin distribución hecha y sin filtro y líquido ATF (que es exactamente esto?).. el coche en realidad me saldrá por unos 14.000 euros quitando los 5.000 que quiero sacar por el mío, se queda en 9.000 con lo que supongo que ya se empiezan a justificar ciertas cosas como tiempo,kms etc..

el coche proviene de un cliente nuestro (sólo un dueño), tenemos el historial en nuestra base de datos, es nacional y es un tio muy muy meticuloso, desde luego me lo creo teniendo en cuenta que encima de la rueda de repuesto lleva unas alfombrillas hechas a media como de esparto para no manchar las de origen beige.. entiendo que por ahí vamos bién

 

Piltri, muy agradecido por esa foto, la verdad es que si que le hace falta una pulgada más...el "mío" está más bajo eso seguro, que el tuyo, no se si llevará suspensión deportiva, pero fijo que está más bajo, tambien tienen allí un 2.5 TDI que se nota la diferencia de altura, ya veremos lo de las llantas porque para meter 18 ya me lo empiezo a pensar, este lleva en 16" unas potenza RE050 completamente nuevas y blandas..posiblemente me acabe picando y monte algo pero pff..quiero un poco de tranquilidad en cuanto a problemillas de confort, desequilibados, baches etc etc de llevar perfil bajo

 

ordenesTDI que es la POLY-V?? jod** hasta que me aprenda las nomenclaturas.... :laugh: mucha suerte con tu B6.. podremos compartir cosillas :drooling:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJEMPLO #2 (se acabó vendiendo en 19.000)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139356

 

Ya sé que no son avants, peeeeeero !!!!!, menudos pepinos. Chequea el foro de compra venta. Saludos

 

 

gracias por los links CBM..está cojonudo, este último quizá mas que el anterior pero hay diferencia de precio..

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada gracias a todos por vuestro consejo y opiniones, me estan ayudando mucho,

algo que he sacado en claro rotundo es que de 120.000 nada, mañana se lo diré, que no saco el coche sin distribución hecha y sin filtro y líquido ATF (que es exactamente esto?).. el coche en realidad me saldrá por unos 14.000 euros quitando los 5.000 que quiero sacar por el mío, se queda en 9.000 con lo que supongo que ya se empiezan a justificar ciertas cosas como tiempo,kms etc..

el coche proviene de un cliente nuestro (sólo un dueño), tenemos el historial en nuestra base de datos, es nacional y es un tio muy muy meticuloso, desde luego me lo creo teniendo en cuenta que encima de la rueda de repuesto lleva unas alfombrillas hechas a media como de esparto para no manchar las de origen beige.. entiendo que por ahí vamos bién

 

Piltri, muy agradecido por esa foto, la verdad es que si que le hace falta una pulgada más...el "mío" está más bajo eso seguro, que el tuyo, no se si llevará suspensión deportiva, pero fijo que está más bajo, tambien tienen allí un 2.5 TDI que se nota la diferencia de altura, ya veremos lo de las llantas porque para meter 18 ya me lo empiezo a pensar, este lleva en 16" unas potenza RE050 completamente nuevas y blandas..posiblemente me acabe picando y monte algo pero pff..quiero un poco de tranquilidad en cuanto a problemillas de confort, desequilibados, baches etc etc de llevar perfil bajo

 

ordenesTDI que es la POLY-V?? jod** hasta que me aprenda las nomenclaturas.... :D mucha suerte con tu B6.. podremos compartir cosillas :thumbsup:

 

La correa de la Poly-V es la correa del altenador,se cambia esta incluido un tensor que lleva

 

S2 ;)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada gracias a todos por vuestro consejo y opiniones, me estan ayudando mucho,

algo que he sacado en claro rotundo es que de 120.000 nada, mañana se lo diré, que no saco el coche sin distribución hecha y sin filtro y líquido ATF (que es exactamente esto?).. el coche en realidad me saldrá por unos 14.000 euros quitando los 5.000 que quiero sacar por el mío, se queda en 9.000 con lo que supongo que ya se empiezan a justificar ciertas cosas como tiempo,kms etc..

el coche proviene de un cliente nuestro (sólo un dueño), tenemos el historial en nuestra base de datos, es nacional y es un tio muy muy meticuloso, desde luego me lo creo teniendo en cuenta que encima de la rueda de repuesto lleva unas alfombrillas hechas a media como de esparto para no manchar las de origen beige.. entiendo que por ahí vamos bién

 

Piltri, muy agradecido por esa foto, la verdad es que si que le hace falta una pulgada más...el "mío" está más bajo eso seguro, que el tuyo, no se si llevará suspensión deportiva, pero fijo que está más bajo, tambien tienen allí un 2.5 TDI que se nota la diferencia de altura, ya veremos lo de las llantas porque para meter 18 ya me lo empiezo a pensar, este lleva en 16" unas potenza RE050 completamente nuevas y blandas..posiblemente me acabe picando y monte algo pero pff..quiero un poco de tranquilidad en cuanto a problemillas de confort, desequilibados, baches etc etc de llevar perfil bajo

 

ordenesTDI que es la POLY-V?? jod** hasta que me aprenda las nomenclaturas.... :D mucha suerte con tu B6.. podremos compartir cosillas :thumbsup:

 

La correa de la Poly-V es la correa del altenador,se cambia esta incluido un tensor que lleva

 

S2 ;)

 

saludos!!

 

La correa de la Poly-V es la correa del altenador,se cambia esta incluido un tensor que lleva

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada gracias a todos por vuestro consejo y opiniones, me estan ayudando mucho,

algo que he sacado en claro rotundo es que de 120.000 nada, mañana se lo diré, que no saco el coche sin distribución hecha y sin filtro y líquido ATF (que es exactamente esto?).. el coche en realidad me saldrá por unos 14.000 euros quitando los 5.000 que quiero sacar por el mío, se queda en 9.000 con lo que supongo que ya se empiezan a justificar ciertas cosas como tiempo,kms etc..

Desde luego que se justifican. Con ese precio de 14.000 euros, y con los datos que tienes del antiguo dueño la cosa cambia mucho, y para bien.

 

ASI se debe comprar un coche de 2ª mano. Con toda la información que tienes

 

El líquido ATF es el aceite de la caja Tiptronic. Te viene muy bien que te lo pongan nuevo, y de paso que se fijen en el estado del líquido que sale, que muchas veces da pistas sobre el estado de la caja (si sale muy negro, con impurezas, a veces hasta con esquirlas de metal, mal asunto).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.