Jump to content

Como suenan vuestros TT al ralentí


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


No te preocupes, es totalmente normal. En el mío también suena como un traqueteo, lógicamente mucho más débil que el de cualquier diésel. Supongo que al ralentí todos sonarán igual. Es algo que no me gustó desde el primer día, pero ¿qué le vamos a hacer? :thumbsup: Se compensa cuando lo escuchas en marcha. Ahí si que no se escucha ningún traqueteo jeje :unsure::thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, es totalmente normal. En el mío también suena como un traqueteo, lógicamente mucho más débil que el de cualquier diésel. Supongo que al ralentí todos sonarán igual. Es algo que no me gustó desde el primer día, pero ¿qué le vamos a hacer? :thumbsup: Se compensa cuando lo escuchas en marcha. Ahí si que no se escucha ningún traqueteo jeje :thumbsup: :cry1:

 

Saludos

 

Gracias, ya me dejas mas tranquilo, pensaba que si suena ASI a los 1200 km. que llevo, cuando tenga 50.000km, va a parecer una patera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2.0 TFSI tambien suena ASI, dicen que tiene que ver con la inyeccion directa. Eso si llevo mas de 30000km y ese traqueteo, que es solo a ralentì, y se escucha muy bajo suena igual o menos que cuando era nuevo, no creo que empeore con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traqueteo de los balancines es inevitable,es una caracteristica de los 4 cilindros gasolina de VAG,de todas formas el sonido con un filtro de aire K&N mejora muchisimo,yo lo tengo puesto y te lo recomiendo.

 

 

Recordemos que la base de nuestro motor 2.0 TFSI es la de un Golf III GTI 115cv,me imagino que con el nuevo 2.0 TFSI 213cv esto mejorara muchisimo.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traqueteo de los balancines es inevitable,es una caracteristica de los 4 cilindros gasolina de VAG,de todas formas el sonido con un filtro de aire K&N mejora muchisimo,yo lo tengo puesto y te lo recomiendo.

 

 

Recordemos que la base de nuestro motor 2.0 TFSI es la de un Golf III GTI 115cv,me imagino que con el nuevo 2.0 TFSI 213cv esto mejorara muchisimo.

 

Como es eso del filtro, es caro??, se monta facilmente??, pierdes garantia??, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es 33-2888,y es un filtro para la caja original,el coche no corre mas pero el motor respira muchisimo mejor con el,aunque K&N dice que aumenta entre un 2 y un 3% la potencia,ya no necesito echarle 98 :thumbsup:

 

Por cierto el filtro es lavable con aire a presion y un aceite limpiador,el aceite limpiador lo vendo yo en Navarro Hermanos,el filtro no ya que alli solo tenemos la distribucion para Malaga en filtros K&N de moto,en Malaga los vende COLOMBES y el mio me costo 58 euros.

 

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2888

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Davilitto tio fijo q te conozco, ace muxo q trabajas en navarro hnos???? yo soy Garrido, de garrido de las transmisiones y direcciones!! preguntale a carlos q me conoce o a Martin de los rodamientos.... jejeje

weno tio, muxisimas gracias por la info, esta tarde ire a colombes a por el filtro o q me lo pidan en todo caso.

lo dixo, thanks y aki toy pa lo q necesites men!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davilitto, es muy dificil de poner ese filtro, soy un poco espeso en mecanica, saludos

Hola,hay que levantar toda la tapa negra del motor entera,va con unos tacos a presion,despues le quitas los tornillos de estrella que estan por detras y lo pones facilmente.

 

Indeco yo estoy en el mostrador desde hace 14 meses,junto a Csar,Fran,Martin o Miguel Martin entre otros,pasate un dia a hora no punta y charlamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.