Jump to content

Por fin.... mi A3.


nereaa

Publicaciones recomendadas

Nereaa pienso que has hecho lo mejor. Si ibas a quedarte con el coche, los 500 Km no se los ibas a quitar por mucho dinero que te diesen, pero ya puestos ..... me parece una barbaridad lo que te han rebajado ;) . Antes de retirar el coche observa que no tenga ningún desperfecto.

 

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy es lunes, y los ca***nazos de Audi, todavía no me han dado el coche. Como son que, por haber discutido con ellos, en vez de darme el coche el viernes, para pu**arme, me han dejado el fin de semana sin el. Seguramente me lo daran hoy. Pensaba que estaba tratando con gente mas seria.

 

Con la ilusión que tenía yo por comprar este coche y ....... vaya experiencia. La próxima vez me ilusionare con un citroen, que seguro que me tratan mejor.

 

;););););):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe vaya culebron!!!!

 

Por un lado me alegro de que te unas al club de los felices conductores de un A3, pero por otro vaya marron estás pasando. :o

 

Estas cosas debería saberlas Audi España.

 

Espero que puedas disfrutar pronto de tu coche y que les saques todo lo que puedas a esos hijos de p*t*.

 

Y ya sabes, en cuanto lo tngas, fotos.

 

Por cierto, ¿tan feas te parecen las llantas de 17 de serie del ambition? :o ;) Pues a mi me gustan bastante, es más, las veo bastante agresivas y le creo que le van bien a la estética general del coche. :o

 

Saludos :o

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Bueno hoy estoy mas animada, mas positiva y mas de todo....

 

Ayer, por fin, me dieron mi pequeñín, y ya se me han pasado todas los enfados y malas caras que he tenido estos dias por culpa de Audi. Me fui a probarlo hasta Pamplona, por la autovia de Leizaran. Joer... como sube. Al lado de mi pobre Bravo, esto es un avión. Subia a 160 como nada, que maravilla.

 

El fin de semana sacaré unas fotillos para ver que os parece. Espero que a vosotros también os guste.

 

Manu, respecto a las llantas, según las voy viendo me gustan más, pero creo que hay otras más bonitas que esas. Al final, le dejé ;) :o a mi chico colocar las de serie. Eso quiere decir que tampoco me desagradan.

 

Teníais que ver la cara que tengo hoy, parezco un anuncio de pasta de dientes.

 

Saluditos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno montanetti!!

 

Prefiero que las fotos sean de mi pequeñín, ya que si pongo las mías, a lo mejor te arrepientes, jejeje. Imaginate tanta belleza (un A3 rojo brillante, espectacular) y Nerea (nada del otro mundo). Acaso pensabas que iva a posar como las azafatas en las ferias? Noooo, esas chicas son ciencia ficción!! Y sino, dime, haber cuando has visto tu una de esas por la calle, ehhh. Jejeje.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.