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Por fin me han llegado los faros nuevos...(fotos)


icano69

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A mi parecer los faros con el fondo oscuro queda de perlas para coche oscuro !! :ranting2:

En los plata, gris ... los veo mejor los faros con el fondo plata !!

 

Saludos, :notworthy:

 

+1

 

Aunque en ls blancos los faros fondo negro quedan tambien mejor, jjejejejej

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A mi parecer los faros con el fondo oscuro queda de perlas para coche oscuro !! :thumbsup:

En los plata, gris ... los veo mejor los faros con el fondo plata !!

 

Saludos, :bsh1:

 

+1

 

Aunque en ls blancos los faros fondo negro quedan tambien mejor, jjejejejej

 

Que cab***!!! :D

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bueno pues por fin hoy he conseguido montarlos... como era un patoso yo xq no veia la manera de soltar los originales me los ha montado un amigo :thumbsup:

Las luces largas en mi caso están bastantes altas (lo normal en unas largas yo creo), sin embargo las cortas creo que andan un poco desniveladas, no se si se deberá a que algún foco no ha encajado a la perfección en su lugar o que exactamente (mañana sacaré unas fotillos para que veas como quedan y como alumbran.

Por cierto , estando parado en ralentí , el haz de luz de las cortas se nota que "tiembla" un montón... es esto normal? están poco prietas o es simplemente así por las vibraciones del motor y no debo preocuparme?

Saludines , a ver si mañana os saco unas fotillos :cfsd1:

A ver si caen pronto esos xenon h1 6000 k 8000k :innocent:

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lo tendre en cuenta, no obstante llevaba año y algo con las 8000k con los faros rayados y ningún problema incluso habiendome parado los agentes en más de una ocasión (pero no por las luces). Ahora con faros de proyección que da mucho menos el cante iré más tranquilo..

saludos

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a mi los faro no me "tiemblan", comprueba que en la parte (si el faro fuera rectangular) en la esquina de abajo que va hacia el centro del coche, el faro encaja un pequeño macho (un saliente me refiero) en un agujerito, si eso no esta en su sitio enganchado el faro no lo tendras bien sujeto.

 

suelta los tornillos ajusta esto que te digo bien y luego aprieta fuerte el faro hacia adentro, atornilla el tornillo de fuera primero y luego el otro.

 

es dificil de explicarme.

 

el faro con el capo cerrado no debe sobresalir casi nada.

 

un saludo

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