Jump to content

Por fin me han llegado los faros nuevos...(fotos)


icano69

Publicaciones recomendadas

Comprados desde alemania por 125 leureles + envío... La calidad de los materiales es bastante buena a mi parecer. Mañana los intentaré montar con ayuda de un amigo ya que yo para las chapuzas de electricidad bien pero para las mecánicas soy un poco manazas jej...

Aquí os dejo unas fotos... por si alguien anda dudando entre pillar algo de este estilo y quiere verlas más en profundidad..

Comentar que tanto largas como cortas son H1, así que me tendré que agenciar un par nuevo de bombillas xenon :laugh: (mi kit es H4)

post-31937-1211495054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí otra foto, con los dos aros blancos encendidos. Si.. la corriente está cogida del ordenador de al lado!! jaja

Por cierto , comentar que me parece exagerado la cantidad de luces que lleva... aparte del intermitente, cortas H1, largas H1, no entiendo porque lleva tantas de posición.. lleva una W5W unos 5 cm por debajo de la H1 larga, lleva 2 leds blancos en el espacio superior entre las cortas y las largas, y por no contar los aros blancos... si alguien sabe cual es la razón o uso de cada una de estas luces... xq no me aclaro :laugh: jej

post-31937-1211495932.jpg

Editado por icano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son marca sonar verdad??? son como los mios pero el modelo negro.

la razon de las de posicion son que asi te las puedes poner como quieras... vamos que si solo quieres los ojos de angel pues solo conectas los ojos de angel... que no quieres ojos ni led pues la de posicion normal. que quieres todo pues todo...

 

yo personalmente me gusta los ojos y el led de posicion... y llevo desconectada la luz de posicion para que solo alumbre esto (asi todo el tono es blanco)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, son marca sonar como bien has dicho. Creo que me decantaré por poner los ojos de angel y el led porque la w5w en amarillo cantaría demasiado...

Los compré por ebay desde alemania, han tardado unos 10 días hábiles en llegarme, eso si, me lo ha traido un chico de seur en vez de correos jej.

http://stores.ebay.es/auto-24-tuning-shop

Esta es la tienda, que por cierto lo he mirado mal eran 129,95 eur..

Por cierto, comprastes alguna especie de convertidor para conectar el casquillo del h4 a este de 5 pines?

Lo que me estoy volviendo loco es para sacar donde viene alojado la bombilla h1 corta , en la lupa, por mas que lo giro hacia donde pone "open" de open poco

hace, esta más duro que una piedra! :thumbsup: jej ahora subo una fotillo del casquillo en cuestión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interruptor es plug and play vamos que es el mismo que viene en el otro faro, vamos que no es el casquillo lo que tienes que enchufar, pilla el faro antiguo y recorre desde ahi los cables, pronto veras que tienes ahi el conector donde enchufar los 5pines.

 

por cierto cuando quites/montesd el faro, encinta la defensa bien o si no rayaras la pintura, por mucho cuidado que tengas si no encintas lo rayas (yo he rayado)

 

y para abrir, gira hacia donde pone CLOSE que se ve que en korea o china o donde hicieran el faro close quiere decir abrir y open cerrar... la tapa solo gira medio cuarto de vuelta, vamos que si fuera un reloj giraria desde las 12 hasta las 2.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos :ywn: en cuanto los coloque sacaré unas fotillos a ver que tal quedan.

saludos

yo soy tu y me gastaba un pco mas y ala vez que lo monto,le metes un kit de xenon. :ywn: preguntale a dha,que se los instale,a ver si se arrepiente o no.

 

Por cierto muy pero que muy guapos con el fondo negro :thumbsup: ,estoy yo detras de alguno tambien con fondo negro.

Ala que los disfrutes,y ya veras como vas a estar todo el dia aciendole fotos :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos :p en cuanto los coloque sacaré unas fotillos a ver que tal quedan.

saludos

yo soy tu y me gastaba un pco mas y ala vez que lo monto,le metes un kit de xenon. :innocent: preguntale a dha,que se los instale,a ver si se arrepiente o no.

 

Por cierto muy pero que muy guapos con el fondo negro :thumbsup: ,estoy yo detras de alguno tambien con fondo negro.

Ala que los disfrutes,y ya veras como vas a estar todo el dia aciendole fotos :innocent: <_<

 

que no te enteras bomm que tiene xenon pero en h4 tendra que comprar las lamparas en h1, ya veras que chulos los faros con el led los ojos de angel y el xenon, queda todo blanco blanco el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer los faros con el fondo oscuro queda de perlas para coche oscuro !! :huh:

En los plata, gris ... los veo mejor los faros con el fondo plata !!

 

Saludos, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.