Jump to content

Por qué un A3???


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Yo a veces me he preguntao por que me gusta tanto mi coche B) y cada vez que lo arranco y empiezo a rodar me emociono, B) pero no es una respuesta 100% racional, hay algo que se me escapa. B)

 

Que os hizo decidiros a vosotros x un A3?

 

Que otros "candidatos" teniais en mente?

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo en el momento de decidirme a comprar mi coche estaba entre el Golf y el A3 y me acabo decidiendo la línea más agresiva del A3. Aparte del interior y equipamiento que eran de mejor calidad, por supuesto pagando más a cambio B) .

 

Me alegro cada día de la decisión tomada en su momento B) .

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba entre el Golf y el BMW Compact, pero un dia viendo el Golf, tenian un A3 en exposición (esto fue en Cuenca por que en Valencia ya no ha concsionarios Seat/Audi/Volkswagen, estan separados), me subí a ver que tal era y a partir de entonces la cosa estuvo entre el A3 B) y el Compact.

 

Al final despues de estrujar a los comerciales B) y de noches sin dormir, me salía mejor de precio el A3, lo que me daba para mas extras. Ademas aqui en Valencia el Compact se ve mas que el A3 B) .

 

PD:Luego conocí este foro y supe que no me habia equivocado con la elección!!!! (EL PELOTEO ES GRATUITO B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues hace cuatro años y medio aproximadamente, me lo compré, y aunque ya me gustaba de antes, lo hice fundamentalmente porque era el único del mercado en aquel momento (sector compactos) que tenía ESP y aparte el TDI de 110CV.

 

Salu2.

 

PD.- También me gustó la tapicería en Alcántara... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tenia un RENAULT MEGANE,pero no era feliz :D hasta q un dia lo vi,era imponente,y m enamore :D era mi primer AUDI A3 1.8 125 CV y la verdad q pase 4 años q no olvidare jamas :D pero................luego se presento ella,con ese frontal y ese culito................y ese sonido,total q le puse los cuernos con un

A3 3.2 QUATTRO DSG 250 CV :lol: ..............y la verdad s q actualmente estoy muy emanorado :D

S2 :D

 

 

PD:pues la verdad es fui a x un GOLF,pero vi q el A3 era mas bonito y mas amplio...........mas caro tambien pero q mas da :p y despues de 4 años queria un coche mas potente y no mire otras marcas,xq el A3 3.2 tenia todo lo q buscaba,estetica,motor,traccion quattro,confort,elegancia................vamos q lo tenia todo,todo y todo!!! :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo estuve mirando algun S3 de segunda mano por q desde q lo vi me enamore de esa maquina, pero claro el mantenimiento de gasolina etc, etc pues no podia permitirmelo, asi q mis otras opcines eran el bmw 320 td compact (pack m claro) o el A3 s-line y claro al final me gusto mas el torito.

El bmw es mas radical y deportivo el audi mas comodo y elegante... etc, etc ya sbemos las virtudes de nuestros toritos :D

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explicare, un poco mi historia en la compra del a3 (sere muy breve :huh:). Soy un estudiante, y tambien trabajo pero no me podia permitir comprarme un a3 nuevo, asi que me mire un seat leon (que segun decian era lo mismo) porque tenia un contacto en el seat de martorell que me lo dejaba a un buen precio de km0. Y UN GRAN DIA, pase por un conce de mi ciudad y ahi estaba.. todo blanquito el!! y como no cobraban por preguntar ;) me lo estuvo enseñando y me enamore.. el problema que tenia 2 años y 9000 kms :blink: no me lo acababa de creer. Al final fui con mi padre (seguidor de audi tt y a3 forever) y aquel mismo dia ya era MIOOO(estaba nuevecito). Para mi ha sido una de las mejores compras, solo 9000 kms y la grandeza de llevar mi a3.. que mirada, que culo (huevo), que todooo!! :D llevo año y medio con el y sigo enamorado.. :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo estaba buscando un coche compacto, TDI con suficientes CV, interior "lujoso", exterior impactante pero no estridente, que dentro de 4 años me dieran un buen dinero por el y que cuando me montara para hacer 500km de golpe pensara:" me da igual, con este coche se disfruta conduciendo"...........y me compre el A3 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que un A3, pues aun ni me lo creo, mi padre tenia un A3 1.6 y yo un fiat bravo 1.6 jajaj entonces era el mas feliz del mundo, por que de vez en cuando le robaba a mi padre el 1.6 y disfrutaba como un niño chico, que coche mas confortable que guapo como se ligaba <_<. Entonces empece a currar y a su vez ahorrar y me fui para la casa AUDI despues de poner los dientes largos y desilucionarme un poco ya que no me llegaba la pasta, me tube que marchar cabizbajo a la casa seat, y mirar el seat leon Fr 150 cuando ya estaba justo para firmar (iba a ir por la tarde) por la mañana me comunica mi jefe que me hace fijo y mi sube el sueldo.......... OLEEEEEEEE............... corriendo para la casa seat y le dije lo siento al final me compro un audi.

 

Me fui para la audi contentisimo y dije quiero un A3, 1.9 130 cv tdi, negro, techo solar, apoyabrazos y alarmas y CHINNNNNNNNNNNm, me dice el comercial pues tengo gusto aqui uno que un cliente lo pidio pero al final lo han echado del curro y no tiene para comprarselo y dije PUES ME LO LLEVO, total que a los dos dias a recoger mi BUGA, creo que he sido el que menos espero un coche y ademas a su gusto jejejeje....

 

Y HASTA EL DIA DE HOY SOY EL MAS FELIZ DEL MUNDO.

 

PD: Vaya tocho no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil, me fui a verlo al concesionario, lo miré a los ojos y cara a cara me dijo con esa mirada de mala leche: "a mi me llevas a tu casa o te muelo a palos". Con esa mirada ni me lo pienso :lol: .

 

Es broma. Pues lo típico, estaba entre el Serie 1 que acaba de salir, el Astra nuevo o el 147. Probé el 147 y no duré ni 5 minutos, me quiero bajar a la de ya.

Probé el Astra (no era el de 150 cv xq aun no estaba), la leche, muy bueno. También probé el Compaq para ver sensaciones de conducir en BMW por si me esperaba al Serie 1, pero no me terminó de convencer, el interior es soso y demasiada deportividad conduciendo, no soy Carlos Sainz. Me moté en el A3 y que quereis que os diga, todavía no me he bajado <_< .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía muy claro, quería el A3 a toda costa. Si no podía comprarmelo por pasta o por lo que fuera...no quería otro.

Si no me compro el A3 hubiera seguido con el Fiat Punto.

No miré más marcas ni modelos, yo no buscaba un compacto de gasolina, 3 puertas etc. Yo buscaba un A3. Los de los concesionarios alucinaban porque no les dejaba hablar, les decía exactamente lo que quería nada más entrar. Yo les decía..no me lo cuentes que ya le conozco y no me lo tienes que vender, conmigo ya lo tienes vendido, hazme una buena oferta y listo. :p

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.