Jump to content

Ayuda urgente, por favor!!!


lazalope

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, estaba buscando un Audi A6 Avant, pero se sube mucho de precio y he encontrado una oferta de un A4 Avant 2.0 TDI con paquete S-line interior y exterior, nuevo a estrenar por 28990 euros. Me gustaría que me dierais opinión, ya que si no me doy prisa perderé la oportunidad, pero no se, tengo muchas dudas. Lo veo un poco reducido de espacio tanto las plazas traseras como el maletero, pero el coche me gusta. ¿Comprariais este o el nuevo, aunque sea bastante más caro?. Por cierto en qué consiste el paquete s-line?.Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, estaba buscando un Audi A6 Avant, pero se sube mucho de precio y he encontrado una oferta de un A4 Avant 2.0 TDI con paquete S-line interior y exterior, nuevo a estrenar por 28990 euros. Me gustaría que me dierais opinión, ya que si no me doy prisa perderé la oportunidad, pero no se, tengo muchas dudas. Lo veo un poco reducido de espacio tanto las plazas traseras como el maletero, pero el coche me gusta. ¿Comprariais este o el nuevo, aunque sea bastante más caro?. Por cierto en qué consiste el paquete s-line?.Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

 

A mi me gusta mas la linea del A4 Avant que la del A6. Este segundo es algo mayor, pero tampoco creas que hay tanta diferencia, y desde luego no se la utilidad que le daras, pero prefiero estrenar coche a un segunda mano.

 

Respecto al S.Line, incluye suspension rebajada, tapiceria cuero/tela, llantas especificas del paquete, suelen ser de 18" y algo mas que se me olvida. De todas formas entra en el configurador de Audi y configuralo tal como y te lo venden, hay tambien te especifica el paquete entero

 

P.D. Doy por sentado que te refieres al S.line interior, ya que tambien esta el S.Line exterior,,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.