Jump to content

Ayuda a mi A3 le entra agua atras¡¡¡


tyrael

Publicaciones recomendadas

Pues a mi A3 culohuevo no se que le pasa que le entra agua por atras del todo, por ejemplo hoy que esta lloviendo mucho, y me gotea en los asientos traseros, el techo esta intacto la chapa no entiendo por donde puede entrar, se me ocurre que sea por donde va la antena que esta despegado la goma negra donde se enrosca la antena, he sacado una foto del interior para que veais como gotea y a ver si me podeis decir como puedo desmontar ese trozito de plastico blanco del interior para ver si veo por donde entra el agua.

ahora mismo no esta la economia como para llevarlo a un taller y que me pegen un susto jeje, al abrir el maletero todas las gomas de las juntas se ven intactas, es que es rarisimo...

 

foto2ps6.th.jpg

 

 

foto1pd5.th.jpg

 

 

!foto3iu4.th.jpg

 

ayudadme antes que se me inunde el coche¡¡ jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


par ver si entra por donde la antena, quita el plafon trasero y veras la entena, mira si pasa por ahi el agua. Si no, yo miraria las gomas que sellan el maletero, aunque me da a mi que sera cosa de la antena.

 

saludos!! y ponle un plastico que si no encoje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto también por la antena...debe de entrar gotita a gotita y deslizarse por el cable de la antena hasta que toca el tapizado del techo...corregidme si me equivoco, pero recuerdo que el cable va por ese lado.

 

Si el cable va por ahí, al 100% será como dice peibol, de la antena, y quitándola, poniendo la gomita aislante (no sé si la venderán suelta, pero casi seguro que sí), y volviend a apretar (todo por el hueco del plafón trasero), el problema estará solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ese tirón dalo suavemente, va a presión.

Si se tratara de la antena, la desmontas y bien puedes sellarla por el borde del alojamiento de su sujeción o bien ponerle de las tiras selladoras para evitar esa entrada de agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien tengo que tener ese mal pòr que si le doy al limpia trasero me ocurre lo mismo me gotea muchisimo, te costo mucho reparar o cambiar el tubo?? ultimamente no usaba el impiador de luna trasero por eso mismo pero ahora cuando llueve me gotea sin usarlo, espero que sea por la antena...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera el tubo del lavaluneta con pedirlo por metros fuera de Audi te saldrá muy económico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien tengo que tener ese mal pòr que si le doy al limpia trasero me ocurre lo mismo me gotea muchisimo, te costo mucho reparar o cambiar el tubo?? ultimamente no usaba el impiador de luna trasero por eso mismo pero ahora cuando llueve me gotea sin usarlo, espero que sea por la antena...

 

Un saludo

Pues si me costo repararlo, el tubo se rajo dentro del pasacables, ese tubo de goma coarrugado que une el porton trasero con el coche, desmonte el guarnecido del portón, solte el pasacables y usé un tubo de goma de mayor diametro para empalmar, de esos para gasolina.

Cambiar todo el tubo es complicado, va muy bien puesto y protegido con cinta "antiruidos" y se deberia destapizar los montantes traseros y parte del techo, yo lo descarte, los airbag de ventana traseros van en esa zona y prefiero no tocar nada por ahi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.