Jump to content

HOLA A TODOS


Publicaciones recomendadas

Hola sabeis si el mío es C5 o C4? gracias

 

Ya queda poco procuraré sacarle fotos el próximo viernes.

 

Mira, no tiene pérdida. Este culazo precioso es de un C4 :unsure::fisch: :

post-15760-1213703049.jpg

 

Y este otro también precioso es de un C5 :lol2: :

post-15760-1213703138.jpg

 

ASI que tú dirás cúal es..

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola sabeis si el mío es C5 o C4? gracias

 

Ya queda poco procuraré sacarle fotos el próximo viernes.

 

Mira, no tiene pérdida. Este culazo precioso es de un C4 :ranting2: :cfsd1: :

post-15760-1213703049.jpg

 

Muy bonito sí señor peeeeeeeeeeeeeero

 

Y este otro también precioso es de un C5 :lol2: :

post-15760-1213703138.jpg

 

Sin duda este es el mío, incluso es el color de mi nueva adquisición.

 

ASI que tú dirás cúal es..

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias yerar

Editado por CASAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Casas... y como va el bicho? no nos has comentado... no has puesto fotos... esto no puede ser eh?

 

Mad es que no lo tengo todavía, el dueño está esperando su nuevo "señor de los anillos" y hasta que no le llegue no me lo entrega porque aunque no lo usa a diario, sí lo usa los fines de semana, aunque la verdad es que lo coge muy poco.

 

Creo que este viernes se lo voy a pedir (es un buen amigo y lo conozco desde hace 15 años) y le daré una vuelta y lo inmortalizaré, si me lo puede dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sabeis si el mío es C5 o C4? gracias

 

Ya queda poco procuraré sacarle fotos el próximo viernes.

 

Es un C5

 

Ya veras como no te arrepientes

 

Saludos

 

 

Vaya no me habia dado cuenta que habia dos paginas y ya te habian contestado :notworthy::notworthy:

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola otra vez a todos!!!

 

Estoy impaciente, la semana que viene me han dicho que me entregan el aparato y tengo una duda a ver si podeis echarme un cable.

 

Le toca ahora la revisión de los 132.000 kms en principio en Audi me han dicho que sólo aceite, filtro y filtro de polen?

 

que aceite le estais poniendo a este motor?

 

es difícil cambiar el filtro de polen? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez a todos!!!

 

Estoy impaciente, la semana que viene me han dicho que me entregan el aparato y tengo una duda a ver si podeis echarme un cable.

 

Le toca ahora la revisión de los 132.000 kms en principio en Audi me han dicho que sólo aceite, filtro y filtro de polen?

 

que aceite le estais poniendo a este motor?

 

es difícil cambiar el filtro de polen? muchas gracias.

 

 

Hola Casas,

 

el aceite que lleva tu coche no tengo ni idea,

 

pero en lo del filtro del polen si te puedo ayudar, es facilisimo, dos minutos y no tienes que desmontar nada complicado, ahora mismo no tengo fotos, pero si las quieres, me las pides y las hago

 

cuando tengas el coche delante, lo veras mucho mas facil, abriendo el capo, donde va la bateria, llevas una tapa de plastico de lado a lado del coche; en la parte de esa tapa mas carcana al motor, lleva una goma, la quitas tirando sin mas; una vez tienes la goma fuera tirando hacia delante de la tapa se quita; y en la parte derecha de ese hueco tienes el filtro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez a todos!!!

 

Estoy impaciente, la semana que viene me han dicho que me entregan el aparato y tengo una duda a ver si podeis echarme un cable.

 

Le toca ahora la revisión de los 132.000 kms en principio en Audi me han dicho que sólo aceite, filtro y filtro de polen?

 

que aceite le estais poniendo a este motor?

 

es difícil cambiar el filtro de polen? muchas gracias.

 

 

Hola Casas,

 

el aceite que lleva tu coche no tengo ni idea,

 

pero en lo del filtro del polen si te puedo ayudar, es facilisimo, dos minutos y no tienes que desmontar nada complicado, ahora mismo no tengo fotos, pero si las quieres, me las pides y las hago

 

cuando tengas el coche delante, lo veras mucho mas facil, abriendo el capo, donde va la bateria, llevas una tapa de plastico de lado a lado del coche; en la parte de esa tapa mas carcana al motor, lleva una goma, la quitas tirando sin mas; una vez tienes la goma fuera tirando hacia delante de la tapa se quita; y en la parte derecha de ese hueco tienes el filtro

 

Saludos

 

Muchas gracias! así me hago el brico porque en Audi me clavan 300 euros por cambiar el aceite, el filtro y el antipolen.

 

Sabes cómo se resetea el cuadro para que empiece a contar otra vez lo de la revisión? en BMW tienen la llave de clavijas cuál es el sistema de Audi?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con esos datos me lo pillaria a ojos cerrados, que tal esta de chapa??,, una observacion ten cuidaito con el aceite parece que son un poquito gastones en esa motorizacion en concreto, y por lo demas nada que es un pepino y que adelante con la compra y bienvenido al club.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De chapa está muy bien, lo pintaron entero el año pasado y tien bueno algún raspón que con polish sale fijo.

 

Gracias a todos, fotos en cuanto pueda, lo prometo.

 

Ni se te ocurra darle polish...je je perdona, antes de nada BIENVENIDO...y ahora como te decia:

Pasate por el subforo de limpieza y aprende sobre como mantener tu coche como si fuera nuevo, con productos Meguiars y Autoglym, el mio ya para los casi 10 años y tenias que verlo..

 

Es un coche buenisimo (por no decir un taco) y sino le haces exceso de kilometros, barato de mantener..

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno por fin lo tengo, ya no me acordaba de lo bien que iba desde que lo probé para decidir si me lo quedaba.

 

Todabía nos tenemos que conocer más a fondo pero las sensaciones son muy buenas, ahora toca una limpieza a fondo y mirar bien los manuales para sacarle todo el jugo a sus inventos.

 

Por cierto el color me tenía confundido, es una especie de violeta oscuro.

 

Culito.

audi2hx4.jpg

audi2hx4.b77ebfbbaa.jpg

 

Lateral

 

audi3zg7.jpg

audi3zg7.0d5f2db293.jpg

 

Frontal

 

audi4gh4.jpg

audi4gh4.7c8d72e351.jpg

 

Cuadro

 

audi5em1.jpg

audi5em1.14be28bbf8.jpg

 

Interior

 

audi6vi8.jpg

audi6vi8.bc48bac6c8.jpg

Editado por CASAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.