Jump to content

AVISTAMIENTOS III RS4-M3 SMG


S4_POWER

Publicaciones recomendadas

hombre vamos a crear polemica guapa y de buen rollo,

 

MI COCHE ES UN M3 SMG2 343CV (NO CSL) PERO CON LLANTAS 9,5X19 CON 275 Y 245 RESPECTIVAMENTE( Y ESO SE NOTA ) con la 18 iria mas, pero esteticamente ASI esta mejor

 

se ha ido pero no una barbaridad , la mejor prueva FINCH en serio , metelo en banco ya y si da 420 cv ole y si no los da ole tambien

 

pero si quieres tengo un colega con un m3 manual llanta 18 y 100 kg menos que me da a mi que si te da pal pelo, jajajajaja

 

pues ay esta el porqué en el video gana el M3 (el CLS es muxo CLS :notworthy::notworthy: )..... ademas el RS4 de finch no es ranchera y pesa menos....

 

saludos

 

 

 

CLS???????????????? :notworthy: es CSL ( COUPE SUPER LIGERO) JAJAJAJJA

 

 

tienes toda la razon.... se me ha pirado la "L" 2 veces donde no era.... :bsh1::bsh1::bsh1:

 

la verdad es que "CLS" no tiene ningun sentido :laugh::lol2:

 

:thumbsup::cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(el lambo reventon he hablado por telf con el chico y podriamos probarlo para diciembre en jarama si todo va bien, le han dado esa fecha de entrega)

 

MMMMMMMMM e leido bien??? como conseguis hacer una prueba con un reventon??? donde hay que apuntarse!!!! que me subo por las paredes de la envidia!!!!

 

los contactos que tenemos si no de que? en fin pondremos un buen reportaje, ahora falta que cumplan y nos dejen probarlo , pero supongo que nos apuntaran a la cabeza por que si pasa algo nos matan, vamos yo lo tengo y me lo ostian y mato al conductor jajajajjajaja

 

 

Pues eo no es tener contactos, erso es mucho más, pues si os fijais en concesionarios, compraventas, etc solo hay en venta 1 en paginas de internet, y de ese uno las fotos son las de internet no son fotos reales, como en el caso de algun enzo que si se encuentra en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Finch, que no me contestaste a la pregunta :wub::lol2: Que avión tienes? Con el buscador, he encontrado que eres piloto, menuda envidia macho :lol2:

 

Yo he estado en el aerodromo de Odena mirandome lo del título de ultraligero, ¿los conoces? En caso afirmativo, ¿Que tal son los instructores?, me recomiendas estos o el aerodromo de Sabadell?

 

Menudo tercer grado eh!!!! :lol2: Bueno espero ansioso tus respuestas y gracias de antemano.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Finch, que no me contestaste a la pregunta :thumbsup::lol2: Que avión tienes? Con el buscador, he encontrado que eres piloto, menuda envidia macho :clap1:

 

Yo he estado en el aerodromo de Odena mirandome lo del título de ultraligero, ¿los conoces? En caso afirmativo, ¿Que tal son los instructores?, me recomiendas estos o el aerodromo de Sabadell?

 

Menudo tercer grado eh!!!! :lol2: Bueno espero ansioso tus respuestas y gracias de antemano.. :clap1:

 

Vamos a ver, para que no haya polemicas, yo no tengo ningun avion en propiedad, los alquilo en el aeroclub de alicante donde vuelo Cessna 152, Cessna 172 y Piper Warrior II PA-28. A parte trabajo en una linea aerea como piloto e intructor de Airbus 320, 319 y 321.

 

Antiguamente conocia a intructores en Sabadell pero ya se han ido a las lineas aereas, asi que no te puedo asesorar ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Finch, que no me contestaste a la pregunta :thumbsup::lol2: Que avión tienes? Con el buscador, he encontrado que eres piloto, menuda envidia macho :clap1:

 

Yo he estado en el aerodromo de Odena mirandome lo del título de ultraligero, ¿los conoces? En caso afirmativo, ¿Que tal son los instructores?, me recomiendas estos o el aerodromo de Sabadell?

 

Menudo tercer grado eh!!!! :lol2: Bueno espero ansioso tus respuestas y gracias de antemano.. :clap1:

 

Vamos a ver, para que no haya polemicas, yo no tengo ningun avion en propiedad, los alquilo en el aeroclub de alicante donde vuelo Cessna 152, Cessna 172 y Piper Warrior II PA-28. A parte trabajo en una linea aerea como piloto e intructor de Airbus 320, 319 y 321.

 

Antiguamente conocia a intructores en Sabadell pero ya se han ido a las lineas aereas, asi que no te puedo asesorar ahi.

no, no, no...... tu dijiste que tenias un avión!!!!!................ :lol2::lol2::lol2:

 

ten cuidadin por ahí arriba,....... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Finch, que no me contestaste a la pregunta :thumbsup::lol2: Que avión tienes? Con el buscador, he encontrado que eres piloto, menuda envidia macho :p

 

Yo he estado en el aerodromo de Odena mirandome lo del título de ultraligero, ¿los conoces? En caso afirmativo, ¿Que tal son los instructores?, me recomiendas estos o el aerodromo de Sabadell?

 

Menudo tercer grado eh!!!! :lol2: Bueno espero ansioso tus respuestas y gracias de antemano.. :az:

 

Vamos a ver, para que no haya polemicas, yo no tengo ningun avion en propiedad, los alquilo en el aeroclub de alicante donde vuelo Cessna 152, Cessna 172 y Piper Warrior II PA-28. A parte trabajo en una linea aerea como piloto e intructor de Airbus 320, 319 y 321.

 

Antiguamente conocia a intructores en Sabadell pero ya se han ido a las lineas aereas, asi que no te puedo asesorar ahi.

no, no, no...... tu dijiste que tenias un avión!!!!!................ :unsure::lol2::lol2:

 

ten cuidadin por ahí arriba,....... :lol2::lol2:

 

 

Te juro que yo no he dixo na! SOY INOSENTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eo no es tener contactos, erso es mucho más, pues si os fijais en concesionarios, compraventas, etc solo hay en venta 1 en paginas de internet, y de ese uno las fotos son las de internet no son fotos reales, como en el caso de algun enzo que si se encuentra en stock.

 

 

Pa que veas en que ambitos se mueve la gente de este foro, ¿que te creias, eh, que, que no?

 

Venga, estamos ansiosos de más "avistamientos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prometo hacer el mejor avistamiento en breve, sus vais a cagar tooooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: ;)

que vas a juntar? dos seat marbella? jajajajajajajaj

 

 

por cierto si ahora mismo te pagaria el M3 pero tal como esta el precio de la gasolina mejor paso porque no me saldria a cuenta! antes me compro otra cosa.! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prometo hacer el mejor avistamiento en breve, sus vais a cagar tooooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: ;)

que vas a juntar? dos seat marbella? jajajajajajajaj

 

 

por cierto si ahora mismo te pagaria el M3 pero tal como esta el precio de la gasolina mejor paso porque no me saldria a cuenta! antes me compro otra cosa.! jajaja

 

 

no se estoy enfermo con los coches, al igual lo pinto de blanco , ya veremos, mañana domingo por la mañana le monto el escape de titanio en el taller de mi padre , a ver como suena

 

el martes lo reprogramo y le pongo la admision de carbono del csl, a ver donde lo llevo de cv , y solo me faltara el tema del compresor , pero estoy mirando el tema de homologacion, eso es lo que mefrena para no llevarlo ya montado y con 550cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se estoy enfermo con los coches, al igual lo pinto de blanco , ya veremos, mañana domingo por la mañana le monto el escape de titanio en el taller de mi padre , a ver como suena

 

el martes lo reprogramo y le pongo la admision de carbono del csl, a ver donde lo llevo de cv , y solo me faltara el tema del compresor , pero estoy mirando el tema de homologacion, eso es lo que mefrena para no llevarlo ya montado y con 550cv

 

Jo tio, con todo eso te pules al Finch, fijo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVIREX desde aqui te pido que entres y que pases de los que critican , venga tio por favor que sin ti esto no es lo mismo nene, tomatelo a cachondeo que son un atajo de envidiosos pero hay mucha mas peña que te quiere , con seguridad

 

como sabes he cerrado mi tienda en villena para invitarte a almorzar , me has costado una mañana tio , TE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOOO

 

 

 

un abrazo al equipo ASI , A LOS QUE SABEN Y DEJAN VIVIR Y A LOS QUE NO TAMBIEN

 

NO creo que deba de dejar de participar por las palabras que hemos puesto 4 ó 5, porque a mi y a algún otro nos gusten otro tipo de actuaciones ni quiere decir que tengamos la razón absoluta ni que él tenga que cambiar de modo de hacerlas.

 

Que entre y disfrute de ello si así lo hace.

 

Ahora más calmados, lo que intentaba decir es que me gusta la gente con su coche, aunténtico, con su R8 o con su A2, y que una vez para el disfrute de muchos está bien, está muy bien que los podamos observar, pero más pasas a ser el que lleva los coches del vecino ¿ me explico?, muchos cocnocen a Javi como el del GT3 o el del R8, cuando el verdadero y el que aprecia la gente es el del A4 Avant que bien bonito está y es el auténtico ¿ ahora sí? ...o el del futuro S5, sería estupendo.

 

Lo de atajo de envidisos......pues será eso, quizás más si fueran suyos ( tampoco mucho más) pero vecinos con esas joyas andantes exiten muchos y a la gente no se le envenena la sangre, más que nada porque con cierta edad uno debe estar un poco más centrado.

 

Administradores que no dejan vivir? pues está bien que les dediques un abrazo, pero si crees que no te dejan vivir la opción es clara.

 

P.D. preciosos los coches, anto el M3 como el S4, para mi FINCH puede poner las veces que desee cosas sobre su precioso coche, y en el momento que me llegara a aburrir dejo de entrar y no criticaría nada, está orgulloso de su precioso coche y es dificil medir esa situación, pero si el S4 fuera de un cocnocido suyo para mi se crearía la misma situación que comentaba ¿ me he explicado ahora?, para mi FINCH es el forero del S4 azulón, una cosa auténtica, como lo sería con cualquier otro.Eso ( y me repito) no quita que no se puedan enseñar cosas diferentes como esos coches, pero a mi no me gustaría que me conociesen por el coche de mi vecino o por la ropa que me deja mi prmo.

 

Ese es el mensaje, ahora Javi es muy libre de hacer lo que crea opurtuno, el foro seguirá con él o sin él, como ha ocurrido en decenas y decenas de ocasiones, pero creo que si disfruta y esto es sólo puntos de vista de un tal pagka y cuatro más, no debería dejar de entrar....¿no?.

 

Un saludo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me olvidaba de lo más importante:

 

Javi, desde aquí y publicamente te digo que sigo y seguiré pensando que me gusta más el Javi del Avant que el del R8, pero si con esto te he ofendido te pido publicamente disculpas, no esperaba que con unos comentarios mios hacia tu actuación sobre este tema pudiera hacer que dejes de participar con lo que te gustaba.

 

Si llego a saber que puedo causar a alguien el que se vaya, le hubiera mandado un MP a Zapatero, a ver si así......

 

Venga, un saludo y me reitero en pedir disculpas a Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.