Jump to content

Q5, ya lo he visto, y precios


LM_1970

Publicaciones recomendadas

INTERESANTE HILO. :flwrs:

 

Y gracias a nuestro amigo chileno por los datos de consumo, nos vendrán bien.

 

 

Pues yo estuve ayer en el salon y el Q5 casi ni lo pude ver, el stand de Audi estab petado y no te hacían mucho caso. Asunto diferente fue el stand de Jaguar, allí si que nos trataron de maravilla, estuvimos mirando -y encargando- el XF para un amigo que iba con la mente puesa en el A6 restyling........... :clap1:

 

Jaja soy argentino :lol2: , lo dice el perfil creo, y estoy al lado de Uruguay, bien lejos de la cordillera de los Andes jeje.

Zona de citricos y forestacion por excelencia jeje, con mucha lluvia durante el año, y caminos en estado no muy bueno :thumbsup: . De ahi el quattro :flwrs:

 

errarun est :clap1: :clap1:

 

saludos y buenas noches que por aca es muy tarde hoy :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Sabado estuve en el Salon y hable con la persona encargada de dar la información del Q5 y me comento que en 3 semanas se sabrian los precios oficiales y toda la información oficial y que a partir de julio ya se podria hacer la reserva y que llegarían a los concesionarios a finales Septiembre, principios de Octubre. Cuando hablamos de hacer la reserva, significa lo mismo que comprar? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sabado estuve en el Salon y hable con la persona encargada de dar la información del Q5 y me comento que en 3 semanas se sabrian los precios oficiales y toda la información oficial y que a partir de julio ya se podria hacer la reserva y que llegarían a los concesionarios a finales Septiembre, principios de Octubre. Cuando hablamos de hacer la reserva, significa lo mismo que comprar? Saludos.

 

Pues la verdad es que ya va siendo hora de saber precios, configuraciones de serie, posibles extras y demás, de manera que podamos hacernos una idea real del coche y no sólo lo que vemos en los pocos adelantos en internet o lo visto en el Salón de Madrid.

 

¡Ánimo, ya queda menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¡Hola a tod@s los pacientes amigos de este foro con ánimo de comprar el Q5!

 

Tras casi un mes desde que se presentó la bella&bestia en el salón de Madrid y a pesar de que estaba previsto que a finales de Junio estuvieran disponibles precios, configuraciones y opciones, el fin de mes está casi aquí y que yo sepa, de momento nada nuevo.

 

¿Alguien tiene alguna noticia veraz a este respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.