Jump to content

charco bajo el coche


joe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Esta tarde he observado q el coche al dejarlo una hora asi y volver a por el tenia un megacharco debajo y continuaba goteando por abajo. Me imagino q es del aire acondicionado ya q era agua y no liquido verde q llevo de anticongelante, el deposito de expansion esta normal de nivel o quiero pensar q es asi. Manyana lo vere con mas calma. Mi pregunta es es normal q haga charquitos por poner el aire acondicionado? Y si es muy grande tb?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mas temperatura exterior mayor es el charco de la condensacion

 

Pos va a ser que sí !! estoy de acuerdo !!!

 

yo me he dado cuenta que al entrar en parking cerrado despues de un largo tiempo en funcionamiento el (A/A), ha tirado mas agua de lo normal respecto al exterior. - al igual es una parida, pero la doy como apreciación -. :lol2: :ranting2:

 

Saludos, :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve leyendo en otro post y quizas sea pq deje el coche aparcado al lado de la playa, segun lo q lei se produce mas condensacion al lado del mar. Por cierto la temperatura del motor en ciudad la tengo entre 94-96 grados en dias de calor mirandola en el clima. Vosotros tb la teneis por ahi?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto podria ser de una fuga del gas refrigerante, lo del charco digo? En el post lo mencionan como causa de un charco mas grande de lo normal pero a mi de momento me sale el aire frio...

Hola a todos el charco es normal que lo haga y mas si estas cerca del mar o si el ambiente ese dia era muy humedo,ahora del gas no seria porque el gas R134 QUE lleva nuestros coches lleva un detector de fugas que sale amarillo fluor y huele mucho ,en cuanto al gas es marron claro y es pegajoso .Espero haberte ayudado SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.